Los Mejores Tatuajes para Mujeres (+150 Fotos)

Tatuarse es un decisión y acción que implica un antes y un después en la vida. Para algunos puede ser una simple tinta, aunque para aquellos que eligen tatuarse saben que se trata de algo especial, que tiene un significado y una explicación por detrás. A continuación les mostramos los mejores tatuajes para mujeres en fotos.

Tatuajes en el brazo

Tatuajes en la costilla

Tatuajes en el hombro

Tatuajes en la espalda

Tatuajes en el pie

Tatuajes realistas

Tatuajes de mujeres Famosas

Frases de tatuajes para mujeres en inglés

El pulso de la vida lo llevas vos

Queda mucho por escribir!

Una vida para vivirla apasionadamente!

No hay oportunidad para los que tienen dudas!

Siempre se libre!!

Liberarse y soñar!

Creer

Hay que persistir e insistir!

Chances únicas, momentos irrepetibles!

Siempre por más!

Amar profundamente!

Ser la mejor versión de uno mismo!

La vida es una experiencia constante

Energía para vivir y sentir

No hay que mirar hacia atrás

Detalles que quedan en la piel y en el alma

Hermoso tatuaje en inglés en la pierna

Take me for

One step at a time

No hay que soñar la vida, hay que vivir el sueño

Cuántas cosas nos corren por nuestra cabeza

Reality is wrong, dreams are for real

Cuanta sabiduría en nuestra vida

Siempre creer en vos

I´m the hero of this story

Hay que correr por nuestros sueños

Aceptar el amor y jugar

Inhalar el futuro, exhalar el pasado

Vivir es soñar

Qué maravillosa que es la vida

El momento del parto es único

Suéltate

Love is the whole

Encuentra tus sueños

There is a brighter day

Together forever

Hermosa frase para tatuaje en pecho

Tatuaje con frase para mujer

No hay que caminar solos

Take me for

Pensar y sentir

Amar, siempre amar

Recuerdame

Frase en inglés de mujer para la espalda

Everything is alright forever

Frases cortas en inglés, francés y latín para tatuajes de mujer

Lucha, disfruta y ama

Frase en francés para tatuar

Todos los días hay una posibilidad

Hay que soñar y amar

Pensar, amar y sentir

Carpe Diem

Frase corta en francés para tatuar

Nada te puede detener

Suiver votre coeur

Siempre puedes

Ehfar

Causas para ser feliz

La vida es hermosa

Crecer, nunca descender

Siempre bien

Hermosa frase para tatuarse en el antebrazo

Endless love

Luchadora

Love never dies

Siempre joven

La vida es bella

One day at a time

Frase en francés para tatuarse la muñeca

Así es la vida

¿Cómo elegir un tatuaje?

Elegir un tatuaje puede ser estresante porque es a tan largo plazo; un tatuaje es tan permanente. Tomar la decisión incorrecta puede ser doloroso, costoso e inconveniente.

Hay muchos factores a considerar antes de tomar la decisión final, incluidos el tamaño, el color, el significado, el estilo y la ubicación del diseño, así como el artista que elija para ayudarlo a obtener el tatuaje que desea.

La conclusión, sin embargo, es tomarse su tiempo y obtener mucha información acerca de los tatuajes y los diseños que pueda obtener antes de elegir.

Este centro ofrece algunos pasos que he compilado para elegir el diseño y los consejos de tu tatuaje antes de tomar una decisión. También hay enlaces para obtener más información y videos e imágenes para complementar sus ideas. La información en este centro se presenta en función de lo que considero más útil después de mi propia experiencia de elegir tatuajes no hace mucho tiempo, y de lo que también he escuchado de otras personas.

Por supuesto, debe elegir un diseño que le guste para que no tenga que recurrir a la eliminación de su tatuaje. La eliminación de tatuajes con láser es muy costosa, dolorosa y requiere mucho tiempo … es posible que ni siquiera funcione del todo. Si quieres un tatuaje encubierto, es más barato, pero asegúrate de encontrar un artista que se especialice en él. Recuerda: no tengas miedo de tomarte tu tiempo para elegir un diseño de tatuaje, ¡así no te arrepentirás más tarde!

Como los tatuajes pueden infectarse, asegúrese de tener especial cuidado y escuchar lo que dice el tatuador. A menudo pueden ofrecer una página de instrucciones para su referencia.

A medida que envejece, los tatuajes pueden perder color o calidad y pueden requerir retoques, a menudo después de 10-30 años. Usar bloqueador solar o humectantes para la piel puede ayudar a conservar el aspecto de tu tatuaje.

Los tatuajes son una hermosa forma de expresar su singularidad e individualidad. La gran abundancia de diseños e ideas de tatuajes puede hacer que sea difícil elegir un tatuaje importante en lugar de solo un diseño que te guste; después de todo, los únicos límites son tu imaginación y la habilidad del artista. Mucha gente selecciona su arte simplemente en función de la estética; muchos otros, sin embargo, eligen un diseño que represente algo significativo sobre su vida, creencias, valores, amores o experiencias.

Si te encuentras en este último grupo y estás considerando un nuevo tatuaje, deberás canalizar tus pensamientos y crear una idea única. ¿Donde empezar? Aqui hay algunas ideas: Nacimientos, bodas y otras ocasiones importantes son fáciles de conmemorar con un tatuaje que muestra la fecha del calendario.

¿Cuáles son las claves a saber antes de tatuarse?

¡Amo mi tatuaje y espero que termines amando el tuyo también! Por favor, tómese el tiempo para aprender sobre los tatuajes antes de terminar con algo para siempre.

Consejos

Recuerda:

1. Puede cambiar o modificar cualquier diseño que encuentre para basar su tatuaje. Es posible que solo desee una parte de una imagen o que desee cambiar los colores.

2. Los artistas del tatuaje están ahí para dibujar para ti si quieres … no tengas miedo de pedir ayuda para crear un diseño.

3. ¡Tu imaginación es el límite!

4. Considere cómo se percibiría su tatuaje en todas las culturas. ¿Ofenderá a alguien? ¿Su símbolo del tatuaje significa algo malo para los demás?

5. Por supuesto, elige los personajes asiáticos sabiamente. No solo su idea de lo que podría significar un personaje sería completamente errónea, también podría tener un doble significado o algún otro aspecto. No confíes en las interpretaciones en las paredes de la sala.

6. Piense en el tipo de tatuaje o diseño que habría obtenido hace 10 años y pregúntese si le gustaría ahora. Si no, entonces tal vez no deberías hacerte un tatuaje. Tal vez eres demasiado meticuloso para elegir un diseño que te guste en 10 años más.

7. ¡El tipo de tatuaje número 1 que la gente quiere que se quite o cubra (además de los tatuajes caseros) son nombres! ¡A menos que el nombre sea de alguien muerto o su hijo, entonces son demasiado irritables para tratar!

8. Es posible que desee hacerse un tatuaje con otro miembro de la familia (los amigos pueden ser demasiado temporales para arriesgarse) que coincida o vaya de la mano. También es posible que desee un tatuaje de un símbolo familiar, como una cresta o un apellido.

9. Tu tatuaje no tiene que tener un significado profundo. ¡No tengas miedo de conseguir un personaje de dibujos animados si realmente lo amas!

10. Cuesta más conseguir tatuajes de pies, manos y rostro porque necesitan más retoques y requieren más tiempo y atención para sanar. Algunos artistas también pueden negarse a hacer este tipo de tatuajes si la persona ya no tiene tatuajes en áreas más visibles.


Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.