Imágenes de Letras grandes para imprimir

El lenguaje es un mecanismo que ingresa poco a poco en el hombre, que se introduce en el ser humano para nunca más irse. Sin embargo, aunque los adultos recuerdan poco esas enseñanzas, son u n

Está comprobado que a partir de los 3 años los niños pueden identificar letras, lo que es la primera etapa de un reconocimiento linguístico que lleva a la escritura. Sí, es una premisa básica en la niñez que muchas veces el aprendizaje va enlanzado al ludismo: adquirir conocimientos entre risas. Aquí te proponemos de algún modo esa lógica con las 27 letras del abecedario que podrás descargar.

Al ir usando las letras, jugar haciendo manualidades, el niño tranquilamente en su casa podrá de poco ir reconociendo su nombre mientras lo forma. Este es un primer paso, ya que lo subsiguiente puede ser también configurar otras palabras importantes como coche, papá, mamá, hermano, etc. Luego incluso puede llegar a formar principios de frases más o menos simples ¡Algo maravilloso!

Pero no todo se reduce a eso, ya que con las manualidades se desarrollan las capacidades cognitivas, pero también la motricidad fina. Las letras pueden ser coloreadas, pintadas, pegarse a ellas bolitas de papel, pompones, pegatinas de distintas tonalidades, etc. Ideas para que el entretenimiento no se detenga nunca. Por último también el niño podrá interesarse en el significado de su nombre y de otros vocablos.

Imágenes de letras grandes para imprimir

Letra A

Letra B

Letra C

Letra D

Letra E

Letra F

Letra G

Letra H

Letra I

Letra J

Letra K

Letra L

Letra M

Letra N

Letra Ñ

Letra O

Letra P

Letra Q

Letra R

Letra S

Letra T

Letra U

Letra V

Letra W

Letra X

Letra Y 

Letra Z


Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.