Imágenes para Whatsapp con Frases bonitas y cortas

Whatsapp nos permite comunicarnos de distintas formas, pudiendo expresar sentimientos, pensamientos y mucho más! Una de ellas es a través de las imágenes, que con frases bonitas y cortas pueden reflejar aquello que tanto nos cuesta decir con palabras.

Imágenes para Whatsapp con frases cortas

Siempre con alegría!

¿Qué es amar?

La clave es confiar en uno mismo La importancia de la experiencia

Que tu corazón te guíe Eres como Google No me sigas!! Me gustas cada día más Qué importante es rodearse de gente buena Sé ejemplo! Tiempo al tiempo

Imágenes con frases bonitas para Whatsapp

Fallar sirve

La vida es como un libro Perdono pero no olvido ¿Ser bueno o ser fuerte? Conceptos claves! Responsables de nuestras acciones ¿Qué importa en nuestras vidas? Me rompiste todas las estructuras Saludo a los que hablan mal de mí ¿Pasatiempo o compañero de vida? Historias que forman personas Tristeza y pensamiento …

Imágenes para Whatsapp de humor para compartir

Fantástico!! Amigos en todos lados El misterio de las medias Las madres y los celulares ¿Qué significa ETC? ¿Qué haremos el 14 de febrero? Qué lindo es pensar en vos!! Mi error fue leerte! Hay que ser sinceros!!
La gran frase de toda mujer! Es culpa de mis amigos!! Sin glúteos y sin plata!! El gimnasio no hace milagros Siempre seductor

Imágenes con mensajes de amor para Whatsapp

Te amo!!

Te pienso todo el tiempo! Qué lindo es pensar en vos! Sólo quiero estar contigo! Te amo en cada instante! Sos lo más lindo de mi universo! Te quiero ver! No hay amor más grande que el amor por un hijo Simplemente te quiero Te elijo siempre a tí Abrazos que reconfortan

Hay personas que afirman que la vida es maravillosa y como resultado atraen experiencias agradables. Eligen la felicidad sobre la adversidad.

Entonces, aquí tenemos dos personas atrayendo circunstancias diferentes. Es porque sus creencias predominantes dictan su realidad. Usted está continuamente moldeando el mundo a su alrededor como resultado de pensamientos conscientes e inconscientes. La realidad no es más que un espejo que se refleja en tu mundo interior.

Si tiene pensamientos distorsionados, corríjalos para alinearlos con la verdad. Si no lo haces, es probable que te guíen por el agujero del conejo de la desesperación. La decisión es tuya. La realidad produce condiciones externas de acuerdo con tus pensamientos.

La vida no es ni justa ni injusta. Simplemente proporciona confirmación de tus pensamientos como usuario y experimentador. Disfruto de la perspectiva del autor Michael Neill en, The Space Within: Finding Way Way Back home, “Dado que nuestra experiencia de vida es realmente una experiencia de Pensamiento, cuanto más tenemos en mente, más complicado parece todo y más apertura. De nuestra conciencia tiende a contraerse. “Antes de que nos demos cuenta, todo lo que podemos ver cuando miramos hacia el mundo es nuestro propio pensamiento reflejado de nuevo ante nosotros en el espejo de la casa de la diversión de nuestra propia autoconciencia”.

Considere a aquellos que alguna vez estuvieron enfermos y que vuelven a estar saludables, como resultado de que sus pensamientos reflejan una nueva conciencia de salud. Fue Albert Einstein quien dijo: “No podemos resolver nuestros problemas con el mismo nivel de pensamiento que los creó”.

Algunas personas sostienen firmemente la noción de libre albedrío. Soy de la opinión de que es la ilusión del libre albedrío, por el cual nuestras creencias inconscientes se nos reflejan como la libre elección.

Lo que quiero decir es que sus elecciones son el resultado de creencias condicionadas desde una edad temprana. Sus creencias son inconscientes porque se forman durante un período impresionable. Tenías pocas opciones en el asunto porque tu educación no estaba bajo tu control.


Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.