Imágenes para enamorar con frases de amor cortas

El amor es un sentimiento que seguramente hemos sentido todos. Hablamos en pasado, pero también puede ser algo bien presente, aunque a veces no nos demos tanta cuenta y dejemos pasar ciertas sensaciones. Naturalmente tiene sus consecuencias para bien o para mal, porque es una empresa arriesgada, de la que no se puede dar cuenta cómo saldremos; pero vale la pena. Siempre. Aquí, en consonancia, te mostramos imágenes para enamorar con frases de amor cortas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

amor-1

Imágenes de Amor con frases para enamorar

¿Qué son los dichos? Los dichos, apotegmas o frases son como una especie de sabiduría condensada, bien popular, que se transmite casi de forma oral. ¿Cuál podría ir justo con el amor? “Arriésgate que nada puede salir mal”, “tírate a la pileta vacía” y tantas otras. Es que el amor conlleva grandes riesgos; nunca se pueden saber los resultados y cómo estaremos para esos entonces. Hay mucho de temor, naturalmente, porque para nosotros, inmiscuidos en ese sentimiento, se juegan grandes cosas. Hay que dar un paso al vacío; por ende, comporta cierto nivel de valentía, coraje y hasta podríamos decir inconsciencia. Sí, a veces sopesar todo, ponderar lo bueno y lo malo, especular sobre potenciales resultados, calcular balances nos puede convertir en buenos administradores, aunque no en el amor.

Por eso el amor debe ser algo bien espontáneo, que salga solo. Es una forma de sentir el vértigo de la existencia ¿Cuántas veces nos dejamos llevar no importando las consecuencias? Seguramente pocas, más allá que cada uno tendrá sus variaciones con otros y hasta consigo mismo. Sin embargo, un poco de locura, en el buen sentido, no viene mal para estos albures. Porque como siempre decimos y de paso aludimos a otro proverbio o dicho:  el tren pasa solo una vez.  Y si pasa dos, tres, cuatro, para los timoratos siempre va a ser poco; de todos modos habrá una nueva oportunidad para ello. Se engañan; quizás estén soslayando la verdadera felicidad sin darse cuenta. Entonces a la empresa amorosa preparado o sin estarlo hay que darle la bienvenida si nuestro corazón nos apunta a ello, si hay algo que sentimos profundo, si nos damos cuenta que ese otro individuo, nuestro objeto de cariño, convierte nuestro mundo en el más hermoso de todos. Estas imágenes intentan reflejar esos estados afectivos.

amor-5 amor-6 amor-7 amor-8 amor-9 amor-10 amor-11 amor-12 amor-13 amor-14 amor-15 amor-16 amor-17 amor-18 amor-19 amor-20 amor-21 amor-22 amor-23 amor-24 amor-25 amor-26 amor-27 amor-28 amor-2 amor-3 amor-4 amor-29 amor-30

 

Imágenes para enamorar a tu pareja, novia, novio o conquistar un amor

El amor puede salir mal, naturalmente, y el sufrimiento, dolor o sinsabor es un anexo molesto. Sin embargo, vamos a ser positivos y pensar que la conquista salió óptima. Él o ella correspondieron, lo que de por sí es un auténtico milagro o prodigio, ya que es muy dificultoso. De todas formas, nada esta completo: una relación puede entrar en los canales áridos de la monotonía, enfriarse, ser una simple conexión soporífera ¿Cómo se evita eso? ¿Lucharemos ante la potencial ruina de algo tan bello? Sí, naturalmente. A veces vendría bien recordarnos cuando estamos en esos trances cómo eramos al comienzo, las ganas que teníamos, los completos que nos sentíamos con ese otro, el gran motivo de nuestra algazara. Quizás con ese ejercicio mental tratemos de poner otro ímpetu al vínculo y revivirlo poco a poco, con mucha lucha de por medio, claro está. En definitiva, eso es estar en pareja: luchar una y otra vez para que el amor no se petrifique.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 60 en total, para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. La idea es que estos pensamientos muevan a los tuyos, como una gran máquina empieza su funcionamiento a partir de la comunicación de sus distintos engranajes.

amor-31 amor-32 amor-33 amor-34amor-35amor-36amor-37amor-38amor-39amor-40amor-41amor-42amor-43amor-44amor-45amor-46amor-47amor-48amor-49amor-50amor-51amor-52amor-53amor-54amor-55amor-56amor-57amor-58amor-59amor-60amor-61

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.