Imágenes y frases de Felíz Día del Amigo para dedicar el 20 de julio

Habitualmente, para el Día del Amigo se acostumbra a hacer un regalo, aunque sea símbolico, a esa persona que consideramos especial para nuestras vidas. Es por eso que nosotros les dejamos algunos carteles que podrán compartir con ellos a través de las redes sociales o servicios de mensajería instantánea como Facebook o WhatsApp.

amigos-saludos

cartel_feliz_dia_de_la-amiga Feliz-Dia-del-amigo ami14 dia-del-amigo DDA 3391231823950f632d78bab04dff2016 original cuando_2

Frases para dedicar y compartir un Felíz Día del Amigo

La imágenes con frases sobre la amistad son una de las mejores opciones que podemos elegir para compartir y dedicar a todos nuestros amigos el próximo 20 de julio, jornada en la cual se llevará a cabo el Día del Amigo. Por eso les dejamos algunas imágenes que podrán descargar y compartir.

amistad-corazon-alma-aristotelesamistad-puerto-vida-demofiloamistad frase.png10amistad frase.png14amistad.jpg2_Tarjetas con frases para regalar en el Día del Amigo

Si bien la amistad es un sentimiento que debe cultivarse todos los días, el 20 de julio de todos los años es una fecha especial, ya que se celebra oficialmente el Día del Amigo, y es por ello que se acostumbra a tener un bonito gesto con aquellas personas que consideramos importantes para nuestras vidas. Podrás compartir con ellos algunas de estas imágenes con frases a través de las redes sociales.

amigo10amigo31amigo.jpg27amigoamigo47Imágenes con frases de amistad para Facebook y Whatsapp

Teniendo en cuenta que el próximo 20 de julio se celebrará el Dia del Amigo, nosotros queremos dejarles algunas imágenes con frases de amistad para que puedan compartirlas con ellos a través de las redes sociales o servicios de mensajería instantánea, como por ejemplo en Facebook o WhatsApp.

Frases de amistad 2015-2016 (1) maxresdefault frases-de-amistad-de-George-Washington-01 frases-sobre-la-amistad-4 frases-de-amistad-08 amigo4 amistad-frases

Carteles con frases relativas al Día del Amigo para dedicar

Seguimos aquí, desde Información Imágenes, queremos dejarles otra selección de carteles con frases relativas al Día del Amigo, que podrán descargar a su computadora haciendo click derecho en cada una de ellas y luego seleccionando la opción “Guardar imágen como…”, o compartirlas y dedicarlas a través de las redes sociales como Facebook o WhatsApp, Twitter o Pinterest.

amigo78amigo65amigo66amigo81amigo84

El Día del Amigo es una jornada de celebración que se lleva a cabo en gran cantidad de países, y durante el cual muchas organizaciones sociales y culturales aprovechan para relizar diferentes actividades, programas y reuniones con el fin de fomentar los lazos de dialogo, paz y amistad entre los pueblos.

Día del amigo; Imágenes con frases para dedicar el día del amigo (2) tarjeta-imagen-fondo-feliz-dia-del-amigo-amistad-12 Día del amigo; Imágenes con frases para dedicar el día del amigo (2) 20-de-julio-dia-del-amigo ed5a1__dia-del-amigo-2012 Dia-del-amigo-3 frases-para-el-dia-del-amigo-cortas-tal-vez-todos-te-abracen frases-cortas-x-el-dia-del-amigo-3 feliz-dia-amigo Dia-del-amigo-19 frases-día-del-amigo-8 imagenes-para-dedicar-por-el-dia-del-amigo 15b81915645c177add79539efdfba2ea frases-x-el-dia-del-amigo-para-facebook-4

Frases de Amistad - Feliz día del Amigo  (1) Frases de Amistad - Feliz día del Amigo  (1) Frases de Amistad - Feliz día del Amigo  (1) Frases de Amistad - Feliz día del Amigo  (5) Frases de Amistad - Feliz día del Amigo  (6) Frases Día del Amigo  (5) frases-x-el-dia-del-amigo-52628 imagen-del-dia-del-amigo-mi-villano-favorito-2 Mensajes Día del amigo (4) Mensajes Día del amigo (5) Mensajes Día del amigo (6) Mensajes Día del amigo (9) Mensajes Día del amigo (11) postal-dia-del-amigo-minions-despicable2 20-de-julio-dia-del-amigo-2013-ddaLa vida no sería lo mismo sin nuestros mejores amigos. Son los amigos con quienes se puede contar para que esten con nosotros en cualquier momento. Los que aman, ríen y apoyan, tanto en los buenos y malos tiempos. Los amigos pueden ser celebrados en cualquier día del año, pero que mejor día que el Día del amigo? El día es en gran parte no oficial, sin ninguna pista clara en cuanto a sus orígenes, pero eso no impide que los millones de personas que marcan el día cada año, disfruten de sus mejores amigos. Las Celebraciones pueden ser tansimpleo u  originales como se desee. Un picnic en el parque, una reunión en un café o una buena comida en un restaurante favorito son formas populares para celebrar una estrecha amistad. Para aquellos amigos que se encuentran a la distancia, es suficiente una llamada telefonica para desearle a esa persona especial un muy feliz Día de los amigos.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.