Imágenes de Mejores Amigas (la verdadera Amistad)

La amistad debe ser siempre una celebración responsable. Celebración porque se atiene a lo grato, a lo bueno para cualquier ser humano en esta tierra que se quiera fundir en el amor y el cariño; responsable porque no debemos descuidarla, sino atenderla como la flor más delicada del jardín. A continuación, para reflexionar un poco al respecto, te presentamos imágenes preciosas de mejores amigas (la verdadera amistad).

Imágenes para mejores amigas

Un amigo es un oído que escucha, una voz que aconseja, un brazo que reconforta; pero sobre todo una presencia sempiterna ¿Y si se aleja? ¿Y si el destino separa esas dos almas que estaban tan inextricablemente unidas? La presencia sigue, aunque sea como ausencia, porque un amigo no se borra realmente de súbito, sino que perdura en el tiempo y en cada uno de los recuerdos que nos convierten en lo que somos.

A continuación te dejamos imágenes preciosas y conmovedoras para mejores amigas. Todas postales que sintetizan de algún modo el cariño que se tienen personas que eligene estar unidas, compartir momentos y toda clase de experiencias.

Imágenes tumblr de mejores amigas

Tumblr tiene fama de profesionalizar demasiado sus fotografías con sus sombras, contrastes y esa hermosa capacidad de encontrar momentos bellos y capturarlos por más que sean de la absoluta cotidianeidad. La amistad constantemente nos da postales, paisajes en los que se ve retratada ¿Y qué mejor para ello que una fotografía? En rigor de verdad, a veces los grandes amores no pueden ser expresados, sino simplemente vislumbrados, experimentados y disfrutados de ese modo. Sentimos en el fondo que la palabra no refleja ni representa; solo puede ser una traición.

Por lo tanto, a continuación te dejamos imágenes Tumblr para mejores amigas.

Imágenes de mejores amigas para dibujar

La amistad es algo que nos conmueve. Un amigo nos perfecciona porque en rigor de verdad cualquier otro sujeto puede lograrlo y más uno que queremos. Somos sujetos y no es imposible acceder a la objetividad, somos un simple ojo en la realidad perspectivista; pero eso no quita que se pueden sumar muchos otros ojos para hacernos ver cosas diferentes. Sí, un amigo nos mejora demasiado, porque termina siendo un alma más añadida a nosotros por siempre (eso esperamos, por lo menos).

Te presentamos imágenes de mejores amigas con dibujos sensacionales.

Imágenes animadas de mejores amigas

Y a veces falta la vida, y la vida es en gran medida movimiento. Algo que se mueve nos da cuenta de la gran vitalidad que nos envuelve y si buscamos postales de amistad mejor que sean así. Por eso te dejamos a continuación imágenes animadas GIF de mejores amigas. Ideales para compartir, descargar o simplemente vislumbrar.

Imágenes de tres mejores amigas

¿El tres es molesto? Solemos tener la idea que una verdadera amistad o cofradía solo puede existir en dos. El tres, entonces, sería un añadido, algo supernumerario que puede dar como resultado rupturas, peleas, lides, ya que la juntura ya no sería absoluta. Aquí, sin embargo, queremos romper con esa idea (verificada en la realidad) y dejarte una buena cantidad de imágenes de tres mejores amigas para compartir.

Imágenes de dos mejores amigas

El ideal de la unidad absoluta siempre será el dos. La unión, el resguardo, incluso la pelea clara porque existe una dificultad absoluta de guardarse algo ante semejante realidad. Las mejores amigas son dos y aquí te dejamos hermosas imágenes al respecto.

Imágenes con frases de mejores amigas

¿Emerge algún pensamiento cuando profieres la palabra amistad? Seguramente muchos, ya que se agolpan por todo lo vivido y por vivir, tan importante es tal ingrediente en nuestra vida. A continuación te dejamos imágenes con frases profundas y tiernas sobre las mejores amigas.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *