Imágenes de Amistad con Frases Cortas y Bonitas

La amistad es una bendición ¿Acaso no lo podemos observar? El mundo llega a ser hostil, terrible, doloroso, oscuro y, sin embargo, poseemos, con suerte, esos hermosos faros que iluminan el camino casi siempre. Un amigo es una voz que aconseja, un oído que escucha y un cuerpo que abraza para recomponer las partes disperdigadas por los dolores. Hay que cuidarlos. Este posteo es una loa a tal vínculo. Te presentamos imágenes de amistad con frases cortas y bonitas. 

Imágenes de amistad con frases bonitas

La amistad no es algo que debemos descuidar; al contrario, la tenemos que proteger contra viento y marea. Es un error suponer que el tiempo unidos, las experiencias compartidas y cuestiones por el estilo nos van a liberar de ser atentos con ese ser querido, tenerlo en cuenta, incluso mimarlo y demostrarle a todo momento lo sustancial que es nuestro diario existir.

Aquí te dejamos imágenes de amistad con frases bonitas para descargar, reflexionar, compartir o simplemente regalar a esos seres tan especiales que nos hacen amena la vida al ser parte importante de ella.

Haz click en las imágenes para ampliar

Imágenes de amistad para whatsapp y Facebook

Las redes sociales no obliteran las relaciones amistosas. No, al contrario: las maximizan, ya que podemos estar conectados, comunicados con el ser querido esté donde esté. Podemos decir, por lo tanto, que no es un tiempo de excusas: hay que tener siempre en cuenta al amigo que tanto nos ha dado.

La amistad no solo es un contrato entre individuos en tiempos felices, donde las glorias abundan y todo se semeja a una tarde linda de primavera, sino también soportar las tormentas, mantenerse juntos en momentos de sobra luctuosos. Sí, digamos que las cosas tienen un coeficiente de resistencia y en ese sentido, naturalmente, la amistad no es una excepción.

Imágenes para las mejores amigas con frases hermosas

La amistad entre las mujeres puede que tenga su lógica aparte, su ternura especial y su comunicación especial. Es que la amistad genera un submundo un poco para apartarse de aquel que tanto dolor de crisma nos da, que abruma, sofoca o simplemente aburre. Sí, sin lugar a dudas la amistad es un sucedáneo de la felicidad, necesitamos de ella; nos da un flamante motivo para seguir adelante en el sopor o la dificultad del existir.

Un amigo nos conmina a seguir cuando el cuerpo dice basta, nos ayuda, coopera con nosotros; es algo hermoso que debemos agradecer en cada segundo. La actitud de agradecimiento es importante: nos da una armonía con el todo que, en rigor de verdad, no tiene parangón.

Imágenes de amistad con frases cortas

La frase corta tiene la habilidad de decir mucho en poco espacio, lo cual siempre es bienvenido. En esta ocasión, naturalmente, el tópico es la amistad ¿Es necesario pensar la amsitad? ¿Acaso no la vivimos en cada paso que damos, con sus aciertos y errores provenientes de todas partes? Puede ser, pero sin lugar a duda cavilar nunca le ha hecho mal a nadie y puede ser una excelente manera de mejorar un vínculo que nos da demasiado desde tiempos inmemoriales.

Pareciera que al hombre no le basta o sencillamente no puede andar solo por el mundo; su existir, hasta por necesidad, es gregario. Pero ahí radica la diferencia, la cuota distintiva de la amistad: es genuina si abandonó a la gran Ananké, si dejó el terreno de la necesidad por el del simple amor; una suerte de divinización se produce.

Imágenes de mejores amigas y amigos

La amistad siempre tiene una imagen especial: un encuetro de manos, un abrazo que funde a dos en uno, un compartir un momento, lo que sea. Aquí te dejamos imágenes de grandes amigas y amigos. 


Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.