Imágenes con frases de “Gracias por tu Amistad”

La amistad es un tesoro que debe cuidarse ¿No costó mucho posee ese nivel de confianza y cofradía? Seguro que sí, por eso hay que agradecerlo siempre. Te presentamos imágenes con frases hermosas de gracias por tu amistad.

Imágenes para decir “Gracias por tu amistad”

La amistad es un sentimiento de la realidad, que busca lo que perdura, cierta consistencia, ¿pero el mundo no es fluir? ¿Las cosas que nacen no mueren, se disipan? Existe en el hombre una voluntad a eternizar las cosas, aunque sea una empresa tonta; ya que sabe que nada dura. La amistad tiene imágenes, retazos, retratos especiales, por eso aquí te presentamos imágenes para decir gracias por tu amistad.

Mensajes de agradecimiento de Amistad

Cuando somos agradecidos, podemos decir, todo marcha correctamente. Existe una sensación de bienestar en nuestro cuerpo, una comodidad de seguir la marea o mecernos con el viento. Sí, es que estamos comunicados con el todo dentro de un fluir en armonía y eso tiene una belleza desmesurada. Por eso hay que agradecer la realidad de la amistad, hay que ser agradecidos con la suerte que tenemos por poseer un amigo tan cercano, que nos cuenta sus historias y escucha las nuestras. Vamos a facilitarte aquí esa tarea, por eso te mostramos mensajes variados de agradecimiento a la amistad.

Frases para los mejores amigos

  • El amigo siempre está presente, incluso en la distancia más profunda.
  • El mejor amigo es el que te acepta con tus virtudes y defecto, sea como sea y hagas lo que hagas.
  • Puede que te haya repetido las mismas historias un millón de veces, y puede que te las vaya a volver a repetir otro millón de veces más, pero se nota que eres mi mejor amiga en que nunca jamás me cortas ni me dices que ya te sabes esa historia. Siempre me dejas que te las repita las veces que haga falta, y sigues reaccionando como la primera vez.
  • La amistad es el tesoro más bello con el que podemos contar, posiblemente la forma de amor más genuina y extendida en el mundo. No la descuidemos ni un instante.
  • Las amigas de verdad no son aquellas que te dan la razón en todo o las que te dicen que todo lo que haces está bien. Las amigas de verdad son aquellas que te gritan cuando haces las cosas mal y las que te regañan cuando no has seguido sus consejos, las amigas de verdad son las que están siempre, en lo bueno y en lo malo.
  • Un oído que escucha, una boca que confiesa, sentencia o aconseja, unos brazos que protegen, una sonrisa que devuelve todo a su justo cauce. De eso, en cierta manera, se trata la amistad.
  • La amistad es una familia especial, porque es la única que se elige a cada instante.
  • Eres mi amiga de verdad porque cuando estoy bien con mi novio dices que es increíble y que estamos hechos el uno para el otro, y cuando discuto con él me das la razón cuando te digo que es un idiota que no me merece.
  • Siempre hay que celebrar la amistad, porque de su lado solo pueden provenir bondandes, algarabía y momentos llenos de paz.

Poemas de “Gracias por tu amistad”

Todo sentimiento fuerte debe expresarse, del modo que podamos. Es una corriente que quiere salir, un viento que necesita estallar; unos vocablos que prorrumpen en nuestra boca, agolpados o más o menos organizados. Digamos gracias a la amistad y, si podemos, con bellas, elocuentes palabras. Te presentamos poemas de amistad hermosos y profundos para compartir, descargar y utilizar en el momento que consideres correcto, querido lector.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *