Fachadas para casas de tres pisos modernas, 48 imágenes, ideas y diseños

Para todos aquellos que están con el proyecto de construirse una casa, no se pueden perder nuestro post del día de hoy, porque en él vamos a presentarles casas de tres pisos, que de seguro te van a encontrar. Lo que aquí vas a encontrar son originales diseños de fachadas de casas modernas, ideales para todos los gustos, ya que algunos son más sencillos,otros más complejos, pero cada uno de ellos con una impronta única. Asique si tenes el proyecto de armarte tu próxima casa o de construir la casa para tu familia, no te pierdas este post en el que vamos a acercarte 48 imágenes, ideas y diseños de fachadas de casas modernas de 3 pisos. 

1. Moderna y Elegante

Esta es una de las tendencias que se ha impuesto en el mundo respecto a fachadas de casas modernas. Si bien es una fachada moderna, también puede entenderse que tiene ciertos rasgos sencillos, pero no obstante estos, tiene una gran impronta, siendo vistosa y sobre todo, elegante, por su combinación de negros, con blancos y muchos vidrios.

2.  Grandes Balcones por piso

Una casa decorada en colores blancos, con algunos tonos pasteles y claros, tiene una característica muy marcada, y es que en cada uno de sus pisos tiene balcones muy espaciosos. Como puede notarse, es una casa con grandes espacios, ideal para familias numerosas.

3. Fachada de dos casas

Las construcciones de casas como si se superposieran cubos se ha transformado en una verdadera tendencia, que al ver las fachadas, nos da la impresión de que se han puesto unos cubos encima de otros. Esta es una construcción que a simple vista podría parecer una casa sola, pero en verdad se trata de dos, ideales par hacer en espacios pequeños, edificando para arriba.

4. Cada de tres pisos sobre la montaña

Esta es una casa que como se puede notar, está construida sobre un cerro, por lo que la edificación se debió hacer bien segura por no darse en una zona plana.
Una de las principales características de esta casa, como puede notarse a simple vista, es la gran presencia de ventanales y vidrios por sobre la de cualquier pared. Estas son construcciones ideales para hacer en sitios donde se quiere disfrutar de una inigualable vista o paisaje.

5. Líneas rectas

Esta es una construcción sencilla, de líneas rectas, pero con mucha presencia, probablemente por su presencia de ventanales, que convierten a la casa en un espacio con presencia de mucha luz. Además es una casa que da la impresión que está revestida por madera, lo que le da la impronta de mucha elegancia.

6. Combinación de vidrios y madera

Una combinación que no falla, al momento de construir, de vestir fachadas o decorar interiores, el vidrio con la madera. El piso del medio es el que dispone de más espacio cubierto, debido a que el tercer piso es un pequeño ambiente con una gran terraza.

7. Al estilo minimalista

Una fachada moderna, con un claro estilo minimalista. A su vez, esta construcción de cubos, ayuda a dividir mejor los espacios, desde una perspectiva interna como externa.

8. Casa con fachada de edificio

Las construcciones de tres pisos muchas veces nos hacen confundir una casa con un edificio, sobre todo cuando la edificación es más bien alta y angosta.

9. Elegancia y sofisticación

Esta es una fachada de una verdadera mansión, con dos cocheras, numerosas habitaciones y con la presencia de mucha luz por la cantidad de ventanales.

10. Fachada con muchos Ventanales

Desde hace un tiempo hasta acá, en las construcciones se ha dejado paso a la presencia de muchos ventanales, por sobre las paredes tradicionales. Esto no sólo le da luz al hogar, sino elegancia y transparencia.

11. El gris topo en las fachadas 

A la hora de decorar las fachadas, el color gris topo se ha convertido una tendencia, más aún si está combinado con paredes revestidas con piedras y maderas como se muestra en la imagen.

12. Fachada desde el jardin 

En este caso te mostramos como es la vista trasera de la casa, desde la piscina, con un pequeño balcón. Respecto a los colores, el negro es un color que denota elegancia, sobre todo en su combinación con tonos claros.

13. Total White y Vidrios

El blanco combinado con grandes ventanales y espejos, es una combinación perfecta para una casa que busca luz y claridad.

14. Sencilla pero con impronta

Si bien en comparación con las demás casa esta puede parecer más sencilla, también estamos frente a una construcción con espacios, ideal para que tengan en cuenta las familias numerosas.

15. A puros ventanales

Cada vez son más los que se unen a la tendencia de los ventanales grandes, que al ver las fachadas de las casas parecen éstas construídas de vidrios.

16. Refinada y elegante

Si bien es una casa de líneas sencillas, a simple vista lo que podemos notar es pura elegancia, la cual viene de la mano de la combinación del blanco con detalles de los balcones o rejas en negro, más la luz y claridad que le dan los brillos, como así su delicadeza.

17. Fachada con diseño flotante

Fácilmente perceptible es la influencia en esta construcción de la tendencia minimalista y sobre todo se puede notar esta tendencia a ser flotante, como si una parte de la casa se encontraría suspendida en el aire.

18. Diferentes ángulos

Esta es una construcción que da la sensación que se va edificando hacia diferentes lados, no siguiendo líneas rectas,  ni hacia arriba ni hacia los costados.

19. Minimalismo y modernidad

Si buscábamos un ejemplo de una construcción minimalista y moderna, esta es la casa. Una de sus principales características es esta mezcla entre el exterior y el interior, donde es difícil de percibir que se encuentra dentro y qué fuera.

20. Cubos y ventanales

Otra clara construcción realizada con formato de cubos combinados, y reemplaza la mayoría de sus muros, por enormes ventanales, que le dan la luz y elegancia al hogar.

21. Jugando con los ángulos

Una construcción para los que quieren innovar, jugar con las líneas. Podes subir a los pisos por la escalera interna, o por la externa que se encuentra en el lateral de la casa.

22. Fachada sencilla pero moderna 

Para los que aún prefieren las paredes por sobre las paredes totalmente vidriadas, esta es una opción clásica dentro de las fachadas modernas.

23. Una mansión moderna y clásica

Aún están aquellos que prefieren las construcciones más clásicas, con líneas rectas, pero con espacios grandes. En esta imagen encontras un claro ejemplo de ello, con balcones para cada habitación, con ventanas y ventanales y una enorme piscina.

24. Totalmente vidriada

Claro está que los ventanales grandes de vidrios son una tendencia en la construcción moderna. Pero también lo son las casas que están completamente vidriadas, sin presencia de paredes de material. En esta imagen encontramos un ejemplo de esta tendencia que se ha expandido y instalado en el mundo entero.

25. Piscina debajo del pasillo

Esta es una típica casa al estilo moderno, pero lo que cabe destacar aquí es la piscina que se encuentra debajo del pasillo del exterior.

26. Gran terraza en el tercer piso

Las casas de tres pisos son una invitación para hacer una enorme terraza en la parte superior del último piso, ideal para hacer un lindo deck y decorarla con sillones, armando un hermoso espacio al aire libre.

27. Cocheras no cerradas

Otra de las tendencias que se ha instalado es que las cocheras formen parte de las fachadas del hogar. Esto es, que ellas no se encuentren escondidas en la parte trasera de ésta, o cerradas totalmente. Como podemos ver en la imagen, en este caso la cochera es techada, pero no está cerrada, por lo que se pueden ver en la fachada del hogar.

28. La elegancia la define

Esta es una de las casas de mayor elegancia y sofisticación, características que están dadas por la combinación del negro con el blanco, como así los ventanales y la enorme terraza arriba del tercer piso.

29. Cada piso con un gran balcón

Una casa de tres pisos, con mucha presencia, pero lo que más llama la atención son los enormes balcones que se encuentran rodeando cada piso, con mucho espacio cada uno de ellos.
A su vez cabe destacar la combinación de maderas, con piedra y tonos claros y oscuros en la decoración de la fachada.

30. Combinando distintos materiales

En esta fachada lo que podemos apreciar es la combinación de distintos materiales, como lo son diferentes tipos de maderas, algunas en varillas que revisten el segundo piso de la casa, luego la pared clásica y por último el techo del último piso en otro tipo de madera.

31. Fachada de 3 pisos con diferentes perspectivas

Es una casa que se fue edificando con diferentes perspectivas, combinando espacios cerrados y abiertos en cada piso, como es el caso del segundo, donde hay un pequeño jardín con plantas, o en el tercero con una pequeña terraza a un lado. También en el primero podemos apreciar la cochera solo techada.

32. Fachada desde perspectiva trasera

En esta caso te presentamos la fachada de la casa desde la perspectiva del jardín trasero. En ella podemos ver un espacio balcón en el segundo piso, con un gran juego de living armado, como así la presencia de muchos ventanales que ofrecen una vista difícil de igualar.

33. Ventanas de diferentes formas

Un detalle a destacar en la fachada de esta casa, son las ventanas Lo que fácilmente podemos apreciar es que hay distintos tipos y estilos de ventanas, algunas totalmente vidrias, otras más finitas  y otras con rejas, todas con detalles en madera, que ayudan a su terminación. A su vez, debemos destacar la terraza del segundo piso, que se convierte en un perfecto espacio al aire libre a mitad del hogar.

34. Fachadas con madera

En esta fachada hay algo que llama la atención y se trata de los revestimientos en los diferentes pisos de madera. Esto le da un tinte de hogar y afecto, al mismo tiempo que le da elegancia y personalidad.

35. Enorme puerta principal 

Al ver esta fachada hay algo que nos llama rápidamente la atención y se trata de esa enorme puerta principal de entrada En verdad ella no es una puerta, sino una especie de cortinado en madera, que le da un toque distintivo y super original a la casa, que no podemos dejar de tener en cuenta.

36. Luces de noche

Un detalle que no por serlo en menos importante, tiene que ver con las luces en la fachada. Ellas juegan un papel muy importante, debido a que nos ayudan a destacar lugares que nos interesan y sobre todo, si están colocadas en el lugar adecuado, con la intensidad y color justos, pueden convertir una simple fachada, en una muy elegante y delicada.

37. Paneles de madera

En este prototipo de fachada podemos ver nuevamente como quedan los revestimientos de madera en la fachada del hogar. En este caso, en el primer piso donde están ubicadas la cochera como asi todos los paneles lateral de la casa.
También podemos ver el detalle de la escalera que conecta directamente desde la cochera al piso principal de la casa.

38. Casa sencilla de tres pisos

Esta es una de las opciones más sencillas respecto de las construcciones y diseños que hemos ido viendo hasta ahora. En este sentido, si bien se trata de una casa grande, con tres pisos, en la planta baja ubicamos la cochera cerrada completamente y la puerta principal que nos llevará a los otros pisos. En el primero, hay un gran balcón y solo en el segundo una pequeña salida.

39. Formas y minimalismo

Esta es una casa de formas y líneas irregulares, que da la impresión que un cubo fue añadido en forma extra  a la estructura. Su diseño y construcción responde al estilo del minimalismo,, y a su vez en él podemos ver combinación de diferente materiales.

40. Edificio de tres pisos

En este caso la construcción que te presentamos es ideal para un edificio, debido a que se tratan de dos torres conectadas por un pequeño espacio verde entre ellas, con tres pisos cada una, sumando la planta baja. Cada uno de estos pisos tiene balcones amplios, como así un original enrejado para los principales ventanales.

41. Líneas en diferentes niveles

Al ver esta casa, la construcción de sus líneas nos da la impresión de que existen diferentes niveles, incluso en el mismo piso. Se trata de una casa con una construcción original y bien personalizada, y probablemente lo que debemos destacar de ella es la enorme terraza en el último piso, que permite disfrutar de un hermoso espacio al aire libre.

42. Edificio de líneas rectas

Esta es una construcción con líneas rectas, un cuadrado elevado hacia arriba, ideal para construir diferentes departamentos. Se trata de un diseño más bien clásico, con ventanas pequeñas y predominio de paredes por sobre los vidrios.

43. Moderna casa con cochera en el subsuelo

En este caso, se trata de una casa de dos pisos, con una cochera en el subsuelo. Con una hermosa entrada hacia la puerta principal, amplia, es una casa de líneas sencillas, con ventanas pequeñas, ideal para aquellos que prefieren las construcciones más clásicas pero modernas.

44. A puro vidrio y ventanales

Esta es una construcción que puede responder tanto para el diseño de una casa con estilo minimalista como para un edificio. Se puede ver que aqui la cochera se encuentra por debajo de uno de los ambientes de la casa, lo que da la sensación de que éste está suspendido en el aire, muy increíble.

45. Grandes balcones, ventanales y espacios

Si hablamos de casa modernas, originales, esta es el perfecto ejemplo. Una combinación perfecta entre colores claros, oscuros como el negro, y lo que le da el tinte moderno, es la presencia de muchs vidrios, grandes ventanales. Una de estas ventanas angostas y super altas, es donde se puede notar la escalera interna del hogar, muy original.

46. Una combinación perfecta entre maderas y color negro

Algo que queda muy estético en las fachadas de las casas es la combinación de diferentes tipos de madera, con el color negro, el blanco y el vidrio. En esta imagen se lo puede apreciar y se ve fabulosa.

47. Fachada en colores claros

Una combinación delicada y cálida de blancos con madera, ideal para quienes prefieren fachadas más bien clásicas, pero modernas y refinadas.

48. Casa con entrepisos

Esta es una casa de tres plantas, pero con entrepisos, y no uno por encima del otro al estilo más clásico.

Espero que te hayan gustado estas ideas y diseños de fachadas de casas de tres pisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *