60 Imágenes de Muebles hechos con Palets, sofas, mesas, ideas

El hombre es un animal ingenioso, inteligente, creativo ¿Pero qué queremos decir con todo ello? Solamente que tiene la capacidad de ver en lo que es lo que no es, es decir de ir más allá de la simple materialidad que lo enfrenta, a partir de su mente. Y eso puede constatarse en forma fácil con los diseños, estilos que hacen a la totalidad del hogar. En esta entrada nos abocaremos un poco en ello, por eso te presentamos 60 imágenes de muebles hechos con palets, sofás y mesas. Todas ideas sensacionales para aplicar. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas la nota!

alet-2

Ideas originales de muebles hechos con Palets

Todo tiene su inicio necesariamente, también los estilos de decoración y diseños más curiosos. El caso del palet es extraño: primeramente se dice que se lo utilizaba como armazón para el traslado de comida o cualquier tipo de artículo de primera necesidad en la Segunda Guerra Mundial. Más que nada utilizado por Estados Unidos. Luego fue normal ver a estas llamativas estructuras, sobre todo de madera, en barcos, camiones, siempre con la misma funcionalidad: protección de algo, un objeto, que se lleva de un sitio a otro.  Tan simple como ello.

Sin embargo, desde hace un buen tiempo que esta madera (también hay plásticos, pero no son muy utilizados con estos fines) para la decoración de prácticamente todo. Mesas, sofás, hamacas, muebles para sostener televisores, estantes con vajilla y hasta como una suerte de recipientes para distintas plantas. Su uso es tan variado que ni siquiera podríamos enumerar las múltiples formas que ha adquirido. Por eso, aquí te presentamos un buen número de imágenes para que tus ideas salgan a flote. Es importante decir que de todas las formas de decoración o diseño que podemos encontrar no sólo está resulta de las más económicas, sino que suele verse bien con muchos estilos. Uno podría pensar que es propio de una casa rústica de campo o con fuerte hincapié en lo vintage; sin embargo, suelen divisarse también en hogares minimalistas y muy modernos.

Así que hay que dejar sacar ese ingenio y dar rienda suelta. Por otra parte, es un error suponer que son estructuras sucias o endebles. Lo primero, en todo caso, es parte de quien realiza el mueble intempestivo; lo segundo, es una mentira, más allá que dependiendo de la funcionalidad que le de se tendrán que realizar los refuerzos pertinentes. No es lo mismo un armazón que sostenga un televisor, que uno pequeño que haga lo propio con portaretratos.

palet-1 palet-3 palet-4 palet-5 palet-6 palet-7 palet-8 palet-9 palet-10 palet-11 palet-12 palet-13 palet-14 palet-15 palet-16 palet-17 palet-18 palet-19 palet-20 palet-21

Imágenes de sofás hechos con palets

Pero todos queremos tener nuestro sofá en el hogar. Casi podríamos decir que sin éste, la casa no es propiamente dicha. Uno bien grande, esponjoso, cómodo y presto frente a un televisor o cualquier otro sitio donde se concite gente para brindar sus bonanzas. Bueno: ahora puedes tener maravillosos sofás hechos con palets, bien económicos, hermosos y que llamarán la atención a cualquiera. Calidad asegurada y buen gusto.

palet-26 palet-27 palet-28 palet-29 palet-30 palet-31 palet-32 palet-33 palet-34 palet-35 palet-36 palet-37 palet-38 palet-39 palet-40 palet-41 palet-42 palet-43 palet-22 palet-23 palet-24 palet-25 palet-44

Imágenes diseños de mesas con palets

Pero como decíamos anteriormente, los palets son una marejada que no se detiene ante nada. Entonces podrás hallar múltiples objetos conformados por estas rústicas y particulares maderas. En este caso, te presentamos imágenes de mesas con palets, listas, hermosas y resistentes para realizar cualquier actividad sobre ellas. Hay que desarraigar la idea que con este material lo único que se puede producir es algo estético, es decir, digno de observarse. No, también se puede utilizar de diversas maneras, dándole un uso importante.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes para que lleves a la práctica, y tengas estas hermosas mesas en tu casa, dándole un toque de calidad y belleza inigualables.

palet-50 palet-51 palet-52 palet-53 palet-54 palet-55 palet-45 palet-46 palet-47 palet-48 palet-49 palet-56 palet-57 palet-58 palet-59 palet-60

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.