Vestidos para gorditas Temporada 2018

La moda es para todas y todas las mujeres, independientemente de las características particulares de su cuerpo, pueden lucir vestidos a la moda y verse espléndidas. Hoy queremos compartir con ustedes una serie de ideas y diseños de vestidos para las que mujeres con muchas curvas. Asique no te pierdas estos vestidos de temporada 2018 para gorditas, para que todas puedan encontrar el vestido de sus sueños.

Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo

Vestidos de noche para gorditas

Comúnmente confundimos los vestidos de noche con los de fiesta, sin embargo hablar de ellos no es hablar de lo mismo. Los primeros tienden a ser más formales que los segundos, siendo por lo general largos, y los de fiestas pueden ser largos pero también cortos.

El vestido negro y largo, es un clásico en los vestidos de noche, tal como se muestra en la foto.

El azul noche, es el color conocido como nuevo negro. Una excelente opción para lucir en la noche, además del largo y la increíble caída del género.

Las transparencias mezcladas con el color negro, son una excelente combinación para lucir un vestido de noche, elegante y sexy.

Vestidos para gorditas de dia

Con todos los colores, con diferentes largos y estampados, los vestidos de día pueden ser muy diferentes, lo único que hay que prestar atención es que sea cómodo.

Acá tres ideas diferentes de vestidos para el día, uno con estampado floral, otro liso combinado con unas rayas al final y luego una falda con una remera. Un vestitdo con un estampado super moderno, con un corto ideal para cuerpos con muchas curvas. Este verde es un color ideal para lucir en invierno y en verano, ya que durante todo el invierno 2018 lo vamos a ver una y otra vez.
Este corte de vestido sin costuras, con una  linda caída, que tiene mucho que ver con el género del vestido, es una idea excelente para las mujeres con muchas curvas.

Vestidos para gorditas largos

Muchos piensan que los vestidos largos son sólo una opción para lucir en fiestas o de noche, sin embargo, se tratan de una opción para el día y la noche, todo dependiendo del género, del color, diseño, etc.

Este estampado hermoso, con flores enormes, es una opción que se puede aceptar a las diferentes circunstancias. Con un escote que ayuda a resaltar las curvas del busto, con tiras bien anchas. Un diseño para tener en cuenta.

El nude es el color tendencia, que nos viste de gala y también nos permite vernos formales durante el día. Aquí un diseño largo con un corte con lazo en la cintura y la parte del corset toda trabajada.

Un vestido moderno que vemos largos y cortos, que se trata del clásico vestido negro con rayas blancas finas. Un vestido hermoso, ideal para lucir en fiestas y eventos de gala. Con una falda toda trabajada, con el corte debajo del busto y con la parte de arriba de color negro, con un escote hermoso.

Vestidos para gorditas modernos

Gorditas y flacas, altas y bajas, todas pueden seguir las tendencias y estar a la moda con cada temporada. A continuación te mostramos estos vestidos modernos, ideales para lucir durante el día y también para la fiesta.

Un vestido a la rodilla, rayado blanco y negro, con detalle de franja coral ancha al final de la falda y un cinturón que corta la cintura.

Con corte irregular, más corto adelante y más largo atrás, con un estampado super moderno, ideal para las más jovencitas, para lucir a la hora de ir a tomar unos tragos, salir, etc.

El negro el color que a todas siempre le queda bien. También con falda irregular, más corta delante y con mayor largo atrás, con vuelo, acompañado con un cinturón dorado en la cintura, una excelente opción para verse espléndidas en cualquier ocasión.

Vestido de manga larga de color blanco con transparencias, acompañado de un vestido corto musculosa, y luego acompañado con esta tela transparente arriba.

Vestidos para gorditas cortos

Los vestidos cortos son también una excelente opción para lucir en fiestas, como así en la tarde. Ideales para quienes tienen unas buenas piernas, para lucirlas y verse sexys.

Vestido negro corto con caída, con el detalle de las mangas, que queda perfecto. Los vestidos que están de moda desde hace un tiempo, con caída y con mangas, con detalles de transparencias que se logran a partir de tener un forro. Vestido negro corto, con un escote bote debajo de los hombros, más ajustado allí y luego con caída, un diseño que luce muy bien a las mujeres con curvas.

Vestidos de fiesta para gorditas

Como decíamos hace un momento, los vestidos de fiesta y de noche muchos tienden a confundirlos, y si bien no son lo mismo, la diferencia es real que es mínima, que tiene que ver con una elegancia más acentuada para los vestidos de noche. En los de fiesta, podemos encontrar vestidos largos y cortos. Si tenes muchas curvas, busca diseños que te ayuden a resaltar tus mejores curvas.

El negro siempre es un color que se presenta como una excelente opción para los vestidos de fiestas. En este caso con un escote pronunciado y mangas de encaje, un vestido con mucha sensualidad.

Dos opciones de vestidos para fiestas, con colores clásicos que siguen siendo tendencia el negro y el bordo o color vino.

Un vestido todo de paiget de color azul oscuro, con caída, un excelente diseño para las más gorditas, ideal para fiestas super elegantes.

Vestidos para gorditas casuales

SI hablamos de vestidos casuales, hablamos de vestidos que se pueden usar tanto de día, para ir a trabajar, para tener eventos diurnos, para hacer la rutina diaria viéndose siempre espléndidas.

El blanco siempre un color que luce elegante, pero también nos permite lucirlo en diseños casuales, para todo el día. Acá una opción sencilla pero elegante a la vez acompañado de color nude.

Vestido con corte campana y corto, con diseño estampado de colores grises, ideal para ir a trabajar, para manejar en la rutina, etc. Un vestido con mucho color y un diseño super elegante, sin mangas, con un corte en la cintura, y un género pesado que ayuda a que tenga caída.

Para las que les gusta el animal print, un diseño elegante original y sensual, con corte a la rodilla, y sin mangas.

Vestidos para gorditas adolescentes

Para las adolescentes que tienen curvas también hay vestidos de temporada que pueden lucir para verse hermosas  y sexys.

Los vestidos cortos son una de las mejores opciones para las mujeres adolescentes que tienen muchas curvas. Para resaltar las piernas, para verse sensuales y mantener lo juvenil .
El blanco y el negro en su combinación, son una de las mejores opciones. En este caso, combinado el negro con transparencias, un diseño sensual para las más jóvenes.

Vestidos por color para gorditas 2018

Muchos piensan que el color negro es sólo el permitido para las más gorditos en los vestidos. Sin embargo decir esto es algo antiguo, porque cualquier color está permitido para ellas, y a continuación te lo mostramos con los mejores diseños y colores más lindos para que luzcan las mujeres con curvas.

Vestidos color vino

Un color bordo oscuro, que ayuda a la elegancia, es el que tenemos que tener en cuenta para los diseños que luciremos durante esta temporada 2018. En ambos diseños con cortes en los hombros y cortos, para lucir las piernas. 

Vestidos color coral

El coral un color ideal para lucir en verano, para contrastar con la piel bronceada. Este primer diseño con corte irregular, con un genéro que permite una excelente caída, con la parte del busto  con apliques de piedras. Un vestido de color coral con un género similar al del encaje, con un diseño sencillo, que tiene un corte en la cintura que favorece las curvas.

Vestidos color azul

El azul es un color al que muchas no se animaban, pero esto es hace un tiempo, porque ahora el forma parte del color de temporada. Mira estos diseños que bien que lucen en este color.
El color azul podes usarlo en vestidos de noche, de fiestas y de día, sólo tenes que buscar el diseño adecuado para cada caso.

Vestidos color lila

Un color violeta suave, puede ser una excelente opción para lucir en vestidos de día, pero también de fiesta. Esta primer opción con un diseño sencillo pero muy elegante a la vez.
Vestido de lila con un género de encaje, que se ve elegante, femenino y sensual al mismo tiempo.

Vestidos color negro

Sin duda alguna el color negro es el color que todas las mujeres aman, para las distintas prendas de su guardarropas. En los vestidos, este color tiene el poder de sacar lo mejor en cada caso. Mirá estos dos diseños, en los que la elegancia y la sensualidad, toman todo el protagonismo. Vestido negro corto con caída y transparencia en las mangas, un vestido ideal para lucir en fiestas y eventos para vernos elegantes y sensuales.

Vestidos color rojo

El rojo desde hace unas temporadas volvió a ser el protagonista en las tendencias. Un color que denota sensualidad, que también está permitido para las más gorditas, para que se vean radiantes. Con un diseño sencillo, pero con una gran presencia, un vestido con una buena caída y sin mangas. Un vestido largo de color rojo, con piedras en la parte del escote que va hacia el cuello, un diseño ideal para lucir de noche y de fiesta.

Vestidos color beige

El beige, más famoso en esta temporada como el color nude, es uno de los principales protagonistas. Muchos tienden miedo a los colores claros, sobre todo las mujeres con más curvas, pero sin duda es un color que se puede adaptar de manera perfecta a los distintos cuerpos, para vernos espléndidas. Un diseño con un género todo trabajado a la rodilla, sin mangas y con cuello cerrado, ideal para verse elegantes en fiestas.

Ya dimos suficientes pruebas de que las más gorditas también se pueden ver hermosas, elegantes y sensuales a la hora de lucir los vestidos de temporadas, con variedad de colores, de géneros y largos, siempre hay una opción que nos haga sentir únicas… Sólo queda que encuentres la tuya.


Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *