Imágenes de Te Extraño (+50 Fotos con frases para descargar)

No es raro si te extraño. Es que extrañar es una actitud lógica ante lo que hace falta, frente a esa ausencia que está presente, sin embargo, en cada recuerdo, en la imaginación y en cualquier pensamiento que tengamos. Podemos extrañar a múltiples personas como amigos, amores, familiares, entre otros. A continuación te presentamos imágenes de te extraño con frases hermosas para descargar. 

Imágenes de Te Extraño amor

A los amores se los puede extrañar, porque su ausencia duele, se siente y, sin embargo, están presentes de una manera sumamente poderosa. A continuación te presentamos imágenes de te extraño, amor. Ideal para aquellos enamorados que se extrañan mucho y no pueden más que expresarlo.

 

El amor nos hace sentir sumamente felices, afortunados; pero también nos volvemos algo dependientes. Quisiéramos que esa persona que tan feliz nos hace estuviera presente en cada uno de los avatares de nuestro existir y, cuando no es así, el sentimiento de extrañar aparece. Naturalmente, también eclosiona ante distanciamientos de otra clase. El amor es así de complejo.

Imágenes de Te Extraño amiga / amigo

Un amigo también es una parte importante de nuestra vida: un confidente, un testigo de progresos, aunque también de malos momentos. Naturalmente los echamos de menos cuando no podemos verlos o no sabemos nada de ellos. A continuación, en sintonía, te dejamos imágenes de te extraño amiga/amigo.

Los amigos son esa familia que decidimos, en cada instante, elegir. Aquí no hay imposiciones ni intereses desleales; solo el legítimo de compartir nuestra vida, de a momentos, con alguien especial. Y como los queremos a los amigos, también los extrañamos muchos, a veces siendo su ausencia sumamente tormentosa y difícil de sobrellevar.

Imágenes de Te Extraño mamá

Mamá es todo en este mundo y eso es algo lógico ya que cualquier ser humano vino al mundo de una madre, es decir, fue uno con ella, un desprendimiento de su ser. Para aquellos que la necesitan demasiado, sea por la circunstancia que sea, les dedicamos imágenes de te extraña mamá para descargar.

Y podemos extrañar a nuestra madre, la que nos dio todo sin ningún reproche ni duda. En ella siempre hallaremos el amor más puro, divino y desinteresado. Extrañar a mamá, por lo tanto, es un síntoma de profundo amor.

Imágenes de Te Extraño papá

Un padre es ese héroe que no necesita alas ni capa o mucho menos poderes fabulosos. En rigor de verdad, desde pequeños pensamos que es una persona excepcional capaz de protegernos y hacer lo que para el hijo es inimaginable. Si extrañas a tu padre estas imágenes son para ti.

Ante la ausencia de un padre nos podemos sentir desvencijados, debilitados, sumamente sumisos ante lo que suceda en la vida ¿Pero es que ya no somos adultos? Poco importa, porque en situaciones normales, siempre necesitaremos del consejo, la ayuda o el simple abrazo de un padre. Su distanciamiento siempre se verá traducido en un extrañar arraigado en lo más recóndito de nuestro ser.

Imágenes de Te Extraño abuelo

Dicen que un abuelo es un segundo padre, aunque quizás con una pizca más de benevolencia y sabiduría otorgada por los tantos años que llevan en su espalda. Todos extrañamos a un abuelo que posiblemente ya no está, ya que permanecen un corto retazo de nuestras vidas a nuestro lado. Una dedicatoria para ellos son estas imágenes de te extraño abuelo.

 

Ellos no están mucho tiempo en nuestras vidas, por eso recordar a los abuelos siempre tiene una cuota de melancolía, de añoranza por lo que fue y, sin embargo, duró sumamente poco. Las imágenes variadas buscan encontrar ese sentimiento, dar con el blanco de un querer lleno de eso que llamamos extrañar.


Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.