Los Mejores Tatuajes pequeños para hombres y mujeres (+100 Fotos)

Los tatuajes pequeños hacen mucho éxito y son muy buscados por diversos motivos. Muchas personas optan por un tatuaje pequeño cuando deciden hacer la primera, sea por el miedo de la aguja, por desear algo más discreto o aún por preferir un pequeño diseño en un sitio estratégico.

Tatuajes pequeños para mujeres

Este tamaño de tatuaje permite que lugares como los dedos, pulso, tobillo, detrás de la oreja, entre otros, sean utilizados. La delicadeza está presente siempre y es un hermoso detalle en el visual. La posibilidad de mostrar o no el diseño también es una ventaja de los tatuajes pequeños.

Símbolo hindú

Animal ágil y voraz

Símbolo chino para tatuaje pequeño

El punto de encuentro de nuestras vidas

El flechazo del amor

La espalda, lugar de preferencia para los tatuajes pequeños

Hermoso ancla para la cintura

Más amor

El triángulo del equilibrio

¿Tienen cima tus sueños?

Flor de la suerte

Herradura de la fortuna

Las fases de la luna

Hermosa y colorida hoja de otoño Arco iris en color para tatuaje pequeño Hermoso tatuaje de Frida Kahlo Florece el alma Paisajes y destinos que se registran en tinta Tatuaje corto con frase en inglés Nuestros grandes compañeros!

Nuestras vidas entrelazadas

Siempre audaz

Amigas por siempre

De otro planeta!

Elefantes para la buena suerte

Tatuajes pequeños para hombres

La elección del diseño se realiza de acuerdo con sus preferencias. Aunque la mayoría de los diseños se pueden adaptar al tamaño pequeño, es interesante no elegir uno con tantos detalles. La elección del tatuador también, como en otros tipos de tatuaje, es parte importante del proceso, entonces busque un profesional con buenas recomendaciones.

Pasión por la playa

Millas tatuadas en la piel

Fecha que cambió nuestras vidas

Tatuaje pequeño de cartas de Póker La galaxia en mi piel Amigo y compañero fiel! Letras de Póker Nuestro amor es infinito Trébol de la suerte Ser y sentir con resiliencia Juntos el día y la noche Triángulo de la estabilidad Símbolo hindú Ancla en antebrazo Siempre hacia adelante Tatuaje religioso en pierna No te preocupes, sé feliz Nunca pienses La coordenadas de nuestro destino

Hermoso diamante en blanco Mi corazón late por la música Carabela en antebrazo  Siento el mar Rosa de los vientos original Rosa de la pasión

Tatuajes pequeños con significado

Ostra de mar

Pequeño corazón en antebrazo

Lavanda del placer
Alegría! Limón pequeño en antebrazo Huellas que siempre estarán! Hermosa rosa detrás de la oreja Hermoso difuminado de mascota Rosas de amor! Siempre volar alto! Quiero palta! Anclado a mis sueños! Sol, Tierra y Luna

1. Luna

La luna es un símbolo generalmente tatuado para dar suerte. Es un amuleto que promete proteger al que lo carga de las energías negativas presentes tanto en las personas como en los ambientes. Por tener rasgos simples, el diseño es uno de los más escogidos por aquellos que desean hacer tatuajes pequeños.

2. Corazón

El corazón, órgano central del cuerpo humano, corresponde de manera muy general a la noción de centro. Si Occidente hace de él la sed de los sentimientos, las culturas tradicionales creen que él es local responsable de la inteligencia y la intuición. Los tatuajes de corazón a menudo se hacen en conjunto con parejas, amigos o familiares.

3. León

El león es un símbolo de poder, de autoridad, de seguridad, de justicia y de soberanía. También simboliza el sol, el oro, la fuerza penetrante de la luz y del verbo. El león es considerado el rey de la selva debido a su fuerza y ​​agilidad. Buda es conocido como el león de la Shakya, Cristo es considerado el león de Judá. Hay quien tatue el león como una referencia al signo del zodiaco.

4. Áncora

El ancla se considera un símbolo de firmeza, esperanza, solidez, tranquilidad y fidelidad. En el mundo práctico, debido a su peso, el ancla es capaz de sostener un barco en medio de la movilidad del mar. El ancla es aquello que fija, que se liga y que inmoviliza.

Simboliza la parte estable del ser, aquello que nos permite mantener una lucidez, calma, ante la ola de sensaciones y sentimientos. San Pablo una vez dijo en un discurso: “esta esperanza vamos a mantener como un ancla sólida y firme de nuestra alma”.

5. Girasol

Las flores en general son muy tatuadas, y el girasol es uno de los ganadores en esta categoría. El girasol es un símbolo relacionado con el sol, la luz y la oración. En China, el girasol es un símbolo de inmortalidad. En la iconografía cristiana, la flor fue utilizada para caracterizar a la Virgen, a los ángeles, a los profetas, a los apóstoles y santos.

La flor también simboliza la actitud del amante que continuamente dirige su mirada y sus pensamientos a la persona amada adoptando una postura contemplativa.

6. Pájaro

El pájaro simboliza las relaciones entre el cielo y la tierra. Ellos son conocidos como sinónimo de presagio y son interpretados como mensajeros del cielo.

Las aves también se relacionan con las almas que escapan del cuerpo. En el taoismo, los espíritus toman forma de pájaro cuando quieren liberarse de la tierra.

7. Globo

El globo es un símbolo que remite a la infancia, a las fiestas ya la alegría juvenil. Por otro lado, también es un símbolo de libertad. Por ser un elemento que permanece en el aire, está frecuentemente relacionado con la autonomía, la independencia y la emancipación.

8. Perro

Los fans de animales a menudo tatuan imágenes de sus propios animales domésticos. El perro es una de las ilustraciones pequeñas más realizadas en los estudios de tatuaje. Cachorros son sinónimos de compañerismo y lealtad, son animales conocidos por ser guardianes y protectores de la casa y de los dueños.

9. Bicicleta

El símbolo de la bicicleta está relacionado con la libertad, el viaje y el deseo de conocer nuevos lugares. Por tradicionalmente ser un medio de transporte que sólo posibilita la presencia de una sola persona, la imagen también puede simbolizar autonomía, independencia y desarrollo personal.

10. Unicornio

El unicornio es símbolo de potencia y es un animal sinónimo de buen presagio. El unicornio, con su único cuerno en medio de la frente, simboliza también la flecha espiritual, el rayo solar, la espada de Dios, la revelación divina, la penetración de lo divino en la criatura. Representa, en la iconografía cristiana, la Virgen fecundada por el Espíritu Santo.

El cuerno simboliza esplendor y pureza. En China, el unicornio es el emblema real y representa las virtudes reales: cuando se manifiestan, el unicornio aparece. Como el dragón, el unicornio nació de la contemplación de las nubes y anuncia la lluvia fertilizante.

¿En dónde hacerse un tatuaje pequeño?

Para quien cree que el tatuaje debe ser más que un diseño bonito, existen diversos símbolos y diseños que pueden representar aspectos sobre usted, su personalidad y trayectoria. No hay momentos para dudas ni incertidumbres.

Una alternativa para resolver todas estas cuestiones es tatuar una imagen pequeña, que fácilmente pueda ser omitida – si es necesario – y no ocupe tanto espacio así en el cuerpo. Los tatuajes pequeños se hacen tanto por hombres como por mujeres y se pueden fijar en las más variadas partes del cuerpo. Entre los lugares más populares están los brazos, las muñecas, las nucas y los pies.


Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.