Reflexiones y frases de la vida cortas para pensar

¿Cuál es la característica que enaltece a lo humano en relación al resto? ¿Qué le da su dignidad? Recordemos que más allá de las similitudes que le vivimos adjudicando a los animales y las cosas inanimadas, siempre nos gustó, históricamente, compararnos más con los Dioses que con los simples entes terrenales. Bueno, la respuesta es sencilla: el pensamiento. Supuestamente somos seres pensantes, seres que se toman un respiro, cierto hiato, para reflexionar sobre su realidad, la vida, el accionar de otras personas, entre un sinfín de asuntos y vericuetos humanos. Por eso, para exacerbar esta capacidad en un fin de semana, te presentamos reflexiones y frases de la vida, cortas para pensar. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Reflexiones de la vida cortas

Lo importante es pensar, ya que no sólo habla de nuestra dignidad en relación al resto de los entes vivientes de la tierra, sino de nuestra capacidad de crítica, para decir que no a lo agobiante, a lo injusto, a lo que no puede seguir así porque de esa forma todo se conduce al caos mismo Esa es la realidad, por eso hay que pensar, ya que este acto valeroso te permite quizás vislumbrar un horizonte distinto para ser feliz.

savi 6

sabi 7 sabi 8 sabi 9 sabi 10 sabi 11 sabi 12 sabi 13 sabi 14 sabi 15 sabi 16 sabi 17 sabi 18 sabi 19 sabi 20 sabi 21 sabi 22 sabi 23 sabi 24

Frases de la vida para pensar

¿Cansado de la vida que llevas? ¿Tu relación cayó en un punto muerto? ¿El trabajo que realizas te da un bien bienestar económico pero no es lo tuyo? ¿Quieres viajar, vivir de otra forma la realidad? Bueno; para sopesar todo ello es necesario siempre pensar, ya que es el acto más productivo y rebelde que puede existir. El que te hará ponderar la realidad de un modo distinto, ver con otros ojos lo que te rodea y animarte, por qué no, a dar el gran salto. La vida es una sola y hay que disfrutarla: una moral hedonista tiene que cundir por todas partes y bañar absolutamente todo.

sabi 1 sabi 2 sabi 3 sabi 4 sabi 25 sabi 26 sabi 27 sabi 28 sabi 29 sabi 30 sabi 31 sabi 32 sabi 33 sabi 34 sabi 35 sabi 36 sabi 37 sabi 38 sabi 39 sabi 40 sabi 41 sabi 42 sabi 43 sabi 44 sabi 45 sabi 46 sabi 47 sabi 48

Más reflexiones para compartir

Y aprovechando el fin de semana, en el que para la mayoría de las personas simboliza un breve descanso, qué mejor que pensar, reflexionar sobre nuestras decisiones y el lugar donde estamos parados en el mundo, los proyectos y añoranzas de todo tipo. Aquí te dejamos un buen cúmulo de imágenes, 60 en total, con reflexiones de toda naturaleza. amor, vida, amistades, decisiones, sueños, correspondencia con el otro, fracasos, éxitos, sueños, entre un sinnúmero más. Como siempre, con las mejores imágenes y palabras ¡Disfrútalas!

sabi 49 sabi 50 sabi 51 sabi 52 sabi 53 sabi 54 sabi 55 sabi 56 sabi 57 sabi 58 sabi 59 sabi 60 savi 5 savi 6

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.