Impresionantes tatuajes en 3D muy realistas

Realizar tatuajes en 3D, es un arte que, a veces, genera impresionantes ilusiones ópticas. Te mostramos, a continuación, algunas imágenes de tatuajes asombrosos en 3D que no has visto jamás. Si alguno de estos tatuajes te inspira para hacerte uno similar puedes descargarlo en tu PC en forma totalmente gratuita.

Los tatuajes están muy de moda. Aunque hay varias maneras de aplicar un tatuaje en su cuerpo, algunos artistas del tatuaje con gran creatividad, imaginación y una mano firme son capaces de diseñar y aplicar hermosos efectos 3D en tatuajes en el cuerpo. Podran ver que hay  todo tipo de diseños aplicados en diferentes partes del cuerpo, combinando tonos y las ilusiones ópticas que son capas de engañar a cualquiera con facilidad. Curioso? Descubre los increibles diseños en el arte de tatuajes en 3D realizado por grandes artistas!

tatuajeloco

Esta espalda tatuada es una verdadera obra de arte. Lo que realmente impresiona de este magnífico tatuaje es el detalle aplicado en los edificios, las ventanas, y la silueta del hombre del sombrero.

tatuajeloco.jpg1Los Tatuajes no eligen el cuerpo en el que se encuentran; por el contrario, son perfectamente moldeables y adaptables a los que decidan hacer. Tomemos por ejemplo el brazo amputado de esta persona, que tuvo una debilidad física para adornar su cuerpo con un tatuaje hermoso de un hocico de un delfín. Gran creatividad en esta Excelente obra de arte!

tatuajeloco.jpg2tatuajeloco.jpg3Uno de los tatuajes más impresionantes que he visto. El nivel de detalle y la ilusión 3D que crea, en una palabra, BRUTAL. La piel luce descarcarada y con grietas, revelando una rosa de los vientos, y un mapa del mundo. ¿Qué mejor tatuaje para alguien que realmente adora tomar su mochila y descubrir el mundo?

tatuajes espectaculares 3d (1)

Esta mariposa parece estar a punto de emprender el vuelo, y esta tatuada con el fin de no creer realmente que es una verdadera mariposa posada en su hombro. Sus colores brillantes y un gran trabajo sombras ayudan a hacer de la mirada 3D, una ilusión real.

tatuajes espectaculares 3d (17)tatuajes espectaculares 3d (16)tatuajes espectaculares 3d (15)

Este tatuaje es muy potente, ya que crea la ilusión de que la pierna está hecha de roca sólida, y no es el hecho de que la piedra ha sido rota por la pata de un animal que hace de este tatuaje su reconocida robustez, resistencia y solidez. Por el contrario, incluso con una herida, la roca se mantiene fuerte y firme ¡Muy buena!

tatuajes espectaculares 3d (14)

Todo este tatuaje fue pensado al detalle. Observe el nivel de detalle, que culminó con el uso de un signo en la pierna como la sombra de una pieza de la máquina de coser, que conecta un detalle tejido alrededor de la pierna. El detalle de la tracería es impecable.

tatuajes espectaculares 3d (13)tatuajes espectaculares 3d (12)tatuajes espectaculares 3d (11)

Este tatuaje puede parecer difícil de implementar, pero en realidad es sólo un juego de sombras de tinta en negro , usando el color de la piel de esta pierna. Aún así, el nivel de detalle aplicado en este tatuaje 3D hace que sea realmente único y especial.

tatuajes espectaculares 3d (10)tatuajes espectaculares 3d (9)tatuajes espectaculares 3d (8)

Otro impresionante tatuaje. Esta vez, la piel del brazo, aparentemente rasgada revelando un interior mecánico, perfectamente articulado. Este tipo de tatuaje es muy recomendable para cualquier persona que le gusta mucho la ciencia ficción, porque es exactamente a lo que se refiere!

tatuajes espectaculares 3d (7)tatuajes espectaculares 3d (6)

Este modelo de tatuaje 3D es bien conocida, pero este, está particularmente, esta bien hecho. Un hueso de cadáver hecho a mano se escapa de la parte interior del brazo, a través de un cierre de cremallera abierta.

tatuajes espectaculares 3d (5)

Una jugada preciosa de sombras da la estructura 3D a este tatuaje, pero lo que es más impresionante en realidad son las minucias y detalles asociados con los trazos. Es sorprendente cómo el artista fue capaz de reproducir casi a la perfección todos los detalles asociados con un lazo de este tipo!

tatuajes espectaculares 3d (4)tatuajes espectaculares 3d (3)

Otro tatutaje que hace un llamamiento a la ciencia ficción, siempre con una fuerte ilusión 3D mezclada. Esta vez, tenemos un par de lágrimas en la parte posterior, que revelan su interior, compuesto por un gran número de ruedas dentadas y tornillos, todos perfectamente articulados, formando la columna vertebral.

tatuajes espectaculares 3d (2)originales tatuajes en 3d (1)originales tatuajes en 3d (9)originales tatuajes en 3d (8)originales tatuajes en 3d (7)originales tatuajes en 3d (6)originales tatuajes en 3d (5)

A pesar de no tener cualquier color o diseño, esta es una de las mejores ilusiones ópticas jamás vistas. Hecho en el brazo, el camino que se dibuja sugiere que esta persona tiene un enorme agujero en el brazo! Esto es sólo un conjunto de gran alcance de las sombras y el contraste negro y blanco, y la creación de este magnífico tatuaje 3D.

originales tatuajes en 3d (4)originales tatuajes en 3d (3)originales tatuajes en 3d (2)

Otro tatuaje 3D donde al parecer la piel del brazo se cortó en forma de estrella, y que muestra en su interior varias palabras, aunque se hizo hincapié en la palabra AMOR. Probablemente este tatuaje 3D representa los valores y motivaciones de la persona que lo hizo, incluyendo la familia, la amistad, la libertad, tolerancia, integridad.

tatuajes 3d imagenes (1)tatuajes 3d imagenes (9)tatuajes 3d imagenes (8)tatuajes 3d imagenes (7)

Usted puede no darse cuenta de en qué parte del cuerpo esta hecho este tatuaje 3D, pero el nivel de detalle es impresionante. El ojo está lleno de colores brillantes y hermosos, y da la impresión de hasta tener un pequeño desgarro.

tatuajes 3d imagenes (6)tatuajes 3d imagenes (5)tatuajes 3d imagenes (4)tatuajes 3d imagenes (3)tatuajes 3d imagenes (2)

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.