45 Ideas geniales imitando Fotos Tumblr Sola

Tumblr, entre sus múltiples materiales, suelen mostrarnos fotos con un sello bello muy preciso: con determinadas tonalidades, ciertos paisajes y poses. A continuación, en sintonía, te presentamos 45 ideas geniales imitando fotos Tumbl sola. 

Las mejores fotos Tumblr para imitar sola

En los últimos tiempos, sin saber a ciencia exacta el motivo, las selfies han inundado el mundo virtual. Sin embargo, reconocemos aún como bonito, profesional y sobrio una foto que por lo menos logra el efecto de soledad, sea tomada a través del temporizador del celular o por medio de una persona amiga que nos saca la imagen. A continuación te presentamos las mejores fotos Tumblr para imitar sola. 

Guía para tomar fotos Tumblr

Si quieres lucir las mejores fotos Tumblr en tu cuenta de Instagram o Facebook (entre tantas otras), aquí te damos una serie de consejos que no puedes desestimar en ningún momento.

Es importante que sepas que Tumblr permite fotos prolijas, cuidadas; pero no quita que las posibilidades pueden ser variadas. En primer lugar elige un buen sitio, que llame la atención por su relativo falto de caos, ya que lo importante es que sirva como paisaje secundario frente a tu pose o figura. Es recomendable una buena iluminación, aportada por el sitio mismo o por la cámara que utilices.

Tumbl hace una buena apología a los sitios públicos, a veces tan cotidianos que asombran como puede ser el metro o incluso un mercado, rodeada de diversos productos.

Tumblr permite dos clases de fotos, a grandes rasgos, por lo cual tú decidirás: pose casual mirando a cualquier parte o la posibilidad de cierta pose mirando directamente al objetivo de la cámara (aunque es verdad, tal vez, abunden más las primeras).

El ambiente, como dijimos, debe ser único, pero siempre será mejor si el escenario que presenta está relativamente ordenado, bien configurado, incluso, en lo posible, bastante vacío de otras personas. La idea es hacer una sesión de fotos.

Lo ideal es que utilices una luz natural, aunque, como ya dijimos, si decides hacer las fotos en tu casa, trata de que haya buena iluminación en el emplazamiento que poses.

Puedes sonreír, mirar fijo, travieso, serio, directamente al objetivo o a cualquier parte. Lo ideal es que te diviertas y te sientas aliviada a la hora de sacarte las fotos. Es que Tumblr exuda una sensación de libertad totalmente alejado a lo fijo y contracturado.

Los detalles siempre suman: una flor, humo, colores, incluso, como se ve en la imagen, unos bellos globos con forma de corazón.

La ropa casual o como se denomina en inglés outfit queda muy bien para esta clase de fotos. Un vestido normal, jeans, zapatillas, gorras, etc.

El cabello se debe ver bien, pero tampoco hay que exagerar: puedes atarlo, apelar a trenzas, coletas, nudos, etc. Naturalmente, que esté prolijo y ordenado.

Si las fotos van a estar centradas en ti y tu rostro, que el maquillaje sea un componente importante. Un rostro no sobrecargado, pero tampoco al que se le vean grandes imperfecciones puede dar el toque justo de sobriedad que aspira cualquier clase de fotografía Tumblr.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.