Imágenes, frases y escarapelas para el 18 de mayo – Día de la Escarapela en Argentina

Mayo es uno de los meses más importantes de Argentina, teniendo en cuenta que durante esos 30 días se gestaron las principales hazañas independizadoras del país. Asimismo, se crearon los símbolos nacionales, como la escarapela, que se celebra su día todos los 18 de mayo. Esta fecha de la patria fue decretada por medio del primer triumvirato, el porque de sus colores celeste y blanco no se sabe exactamente porque fueron elejidos, algunos datos afirman que los colores podrian derivar del escudo de la ciudad de Bs As. que fue creado en 1649.

18 de mayo - dia de la escarapela (5)

En honor a este dia tan importante para la patria Argentina queremos traerte una selección de Imágenes, frases y escarapelas para el 18 de mayo que podras utilizar, descargar e imprimir o compartir en tus redes preferidas, si lo prefieres podras gusrdarlas en tu celular, tablet o pc para luego usarlas cuando lo desees o lo necesites.

18 de mayo - dia de la escarapela (2) imagenes dia de la escarapela (1) imagenes dia de la escarapela (8) imagenes dia de la escarapela (7) imagenes dia de la escarapela (6) imagenes dia de la escarapela (1) imagenes dia de la escarapela (5) imagenes dia de la escarapela (4) imagenes dia de la escarapela (3) imagenes dia de la escarapela (2) 18 de mayo - dia de la escarapela (1) 18 de mayo - dia de la escarapela (9) 18 de mayo - dia de la escarapela (8) 18 de mayo - dia de la escarapela (7) 18 de mayo - dia de la escarapela (6) 18 de mayo - dia de la escarapela (1) 18 de mayo - dia de la escarapela (4) 18 de mayo - dia de la escarapela (3)

bandera-argentina-infografia texto belgrano_1812 smbolos-argentinos-5-638 escarapela ESCARAPELA-1 escarapela-2 18mayodiaescarapela 941665

Loading Facebook Comments ...

One Response

  1. MALENA mayo 17, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.