Imágenes del Día de la Madre con dibujos para descargar, imprimir y colorear

El Día de la Madre es una jornada ideal para hacerle un regalo especial a nuestra mamá. Teniendo en cuenta que lo material poco importa, una gran alternativa es imprimir una de estas imágenes para colorear y personalizarla a nuestro gusto, añadiendola una dedicatoria. Estamos seguros de que les encantará! No te pierdas estos dibujos del Día de la Madre para descargar, imprimir, colorear y regalar a Mamá en su día.

mamifeliz-dia-de-la-madre_2-copia

MTraaqKTe-copia1 tarjetas-para-el-dia-de-la-madre-para-colorear-e-imprimir-dibujos-para-colorear-felicitacion-dia-de-la-madre-copia dibujo-dia-madre-regalo-colorear_jqn-copia

Les presentamos algunas divertidas imagenes del dia de la madre, para que los mas chicos puedan colorear y obsequiar a quien les dio la vida, y de paso pasen un buen rato pintando estos lindos dibujos. Que tengan un feliz dia mamis!

038 dibujo-dia-madre mam7 Día de la Madre para Colorear  (2) Día de la Madre para Colorear  (3) Día de la Madre para Colorear  (4) Día de la Madre para Colorear  (1) Día de la Madre para Colorear  (5) Día de la Madre para Colorear  (6) Día de la Madre para Colorear  (7) Día de la Madre para Colorear  (8) Día de la Madre para Colorear  (1) Día de la Madre para Colorear  (9) Día de la Madre para Colorear  (10) Día de la Madre para Colorear  (11) Día de la Madre para Colorear  (2) Día de la Madre para Colorear  (1) Dibujos día de la madre colorear  (2) Dibujos día de la madre colorear  (3) Dibujos día de la madre colorear  (4) Dibujos día de la madre colorear  (5) Dibujos día de la madre colorear  (1) Dibujos día de la madre colorear  (6) Dibujos día de la madre colorear  (7) Dibujos día de la madre colorear  (8) Dibujos día de la madre colorear  (1) Dibujos día de la madre colorear  (9) Dibujos día de la madre colorear  (10) Dibujos día de la madre colorear  (2) Dibujos día de la madre colorear  (1)

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.