197 Imágenes de Vestidos de 15 años, Modernos, Cortos y Largos

Para las mujeres, la fiesta de 15 es un momento muy especial, que desde pequeñas planean pensando cada detalle para que esa noche sea un momento increíble e inolvidable. Entre todos estos detalles, hay algo que cautiva la atención de las jóvenes dese que son muy chicas, y se trata del vestido que van a lucir en esa noche. Si bien con el paso de los años ese vestido que habían soñado puede haber ido cambiando, lo cierto es que siempre se sueña con un diseño único que nos haga sentir verdaderas princesas en esa noche. Para eso es que se piensa cada detalle de él, desde la tela que se va a elegir, desde su color, su largo, si va a ser muy largo o va ser corto, etc. Y por todo esto nos pareció una buena alternativa poder compartir con todas aquellas chicas que están soñando con su fiesta de 15 una serie de imágenes con diferentes diseños de vestidos, para que puedan tomar como ideas o bien para elegir el vestido perfecto para su gran fiesta. Por eso queremos invitarte a que continues viendo estas 197 Imágenes de Vestidos de 15 años, Modernos, Cortos y Largos.

Imágenes de vestidos de 15 años cortos

Es cierto que las niñas desde que son muy pequeñas sueñan e imaginan como va a ser su vestido en la fiesta de 15 años. Pero en verdad, si bien siempre se trata de ser fiel al diseño que se había imaginado desde hace tanto tiempo, la realidad es que hay modas que marcan tendencias y las jóvenes siempre intentan adaptarse en cierta medida a ésta.

En este sentido, hace un tiempo atrás los vestidos largos eran la tendencia en los vestidos de 15, pero quizás esta es la mejor opción para aquellas fiestas que son más elegantes y bien de gala. Es por esto que de a poco los vestidos de 15 cortos han ido ganando más presencia y han tenido más éxito en las últimas fiestas. Probablemente es porque estos tipos de vestidos, a la vez de que son un poco más informales, resaltan una de las partes más lindas del cuerpo de una mujer que son sus piernas. Pero de todos modos es una decisión que se debe hacer pensando bien, porque aunque sea un vestido corto, no puede dejar de ser el vestido de nuestros sueños. Es por esto que a continuación queremos dejarte varias imágenes con vestidos de 15 años cortos para que puedas tomar como idea los diseños, colores, cortes, etc.

Imágenes de vestidos de 15 años largos

Los vestidos de 15 años largos son uno de los clásicos. El largo de los vestidos, en términos generales es algo que denota elegancia y se suele optar por ellos para eventos muy importantes y elegantes, donde el vestido corto queda informal.

En el caso de los vestidos largos para los cumpleaños de 15, han sido un clásico desde siempre, porque desde que se han empezado a celebrar este tipo de fiestas las chicas siempre han optado por este largo. Pero lo bueno es que dentro de la opción de vestidos largos podemos encontrar distintas opciones. Están quienes prefieren vestidos largos pero sencillos, que son sueltitos o pegados al cuerpo y por otro lado el largo es el vestido ideal para poder crear aquel diseño tipo princesa, con mucho volumen.

A su vez, hablando de largo, existen distintos largos. Hoy en día se dice que el nuevo largo es arriba del tobillo, pero en lo que respecta a vestidos de 15 existen tantas ideas como jóvencitas que sueñan con esta noche especial. En este sentido, hay vestidos largos al borde del zapato, otros con cola, etc. En fin, a lo largo de este apartado vamos a dejarte distintas ideas y diseños en imágenes de vestidos de 15 años largos, que espero te puedan servir como una guía.

Imágenes de vestidos de 15 años rojos

El color no es un detalle menor a la hora de elegir el vestido de 15 y muchas veces la elección que hacemos de éste es muy personal, porque hay colores que están asociados directamente a la personalidad En este sentido, están aquellas que elijen el color rojo para lucir en el vestido de 15. Este es un color que denota presencia, que suele ser una elección de aquellas chicas que tienen una personalidad fuerte, que se caracterizan por su seguridad y extroversión. Si estas característica sentis que te definen, quizás rojo es el color que tenes que lucir en tu fiesta de 15.

Es un color que no muchas elijen, debido a que es un color muy fuerte, pero combinado con un diseño elegante de vestido, podemos obtener un resultado increíble. A continuación te dejamos algunas imágenes con vestidos de 15 años rojos, en las cuales vas a encontrar distintos largos, vestidos con faldas amplias, con volados, con escotes, con accesorios de piedras, etc.

Imágenes de vestidos de 15 años blancos

Sin duda alguna el blanco en los vestidos de 15 años es uno de los colores clásicos que nunca pasan de moda. Este suele ser el color que elijen todas aquellas jóvenes más clásicas, que han soñado con el vestido para su fiesta de una verdadera princesa. Además es un color que se ajusta muy bien a los distintos tipos de piel, por lo que suele ser uno de los comodines.

Al mismo tiempo es un color que nos permite lograr un diseño al estilo princesa si le ponemos volumen, piedras, escotes y más, o bien puede combinar perfectamente con un diseño más sencillo.
Pero para las que son más jugadas, también pueden optar por un vestido de color blanco pero usar accesorios como zapatos, collares de colores que ayuden a personalizar el diseño y volverlo más auténtico.

Veamos ahora sí algunas ideas de vestidos de 15 años en color blanco en las siguientes imágenes.

Imágenes de vestidos de 15 años color coral

Y otra de las tendencias en cuanto a colores de vestidos de 15 años es el color coral. Si bien muchos pueden pensar que es un color un poco arriesgado, en verdad podemos encontrar dentro de este color distintos tonos que se adapten a los distintos estilos. En este sentido, un coral fuerte puede ser ideal para aquellas jóvenes con más personalidad y presencia, y un coral más claro puede ser ideal para aquellas que quieren lograr un estilo más romántico.

Como es un color que quizás no podemos imaginarnos lo bien que queda hasta lo que vemos puesto, te dejamos a continuación algunas imágenes de vestidos de 15 años de color coral, para que veas lo increíble que puede quedar!

Imágenes de vestidos de 15 años modernos

Pero como sucede en todo, también en los vestidos de 15 años existen tendencias y modas, a las cuales las jóvenes no quieren ignorar. Por eso no podíamos dejar de compartir con ustedes algunas imágenes de vestidos de 15 años modernos. Aquí vas a encontrar distintos colores, largos, diseños y muchas otras cosas más, para que puedas tomar las ideas que más te gusten!

 

Imágenes de vestidos de 15 años desmontables

Y si hablamos de tendencias en los vestidos de 15, no podemos dejar de mencionar los vestidos desmontables. Este es un diseño que se ha impuesto en el último tiempo y es ideal para aquellas que quieren tener un cambio de look en la fiesta sin gastar mucho dinero.

Es un vestido que permite hacer una entrada con un vestido largo, más formal, y luego para el momento del baile y de la fiesta, se desmonta para estar más cómiodas y juveniles. Acá te presentamos algunas ideas de este tipo de vestidos, que seguro te van a encantar, con el antes y el después del desmonte.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.