Imágenes de Tristeza con frases de Amor Tristes

A veces uno se siente triste, desanimado y apático, sin ganas de hacer nada. Muchos de estos sentimientos suelen estar asociados, en la mayoría de los casos, a situaciones de amor, o más bien, de desamor. A veces tiene que ver con amores no correspondidos, otros con desengaños amorosos, otros con rupturas de pareja, etc. La cuestión es que muchas veces eso que se siente, no se puede manifestar, poner en palabras y expresar, y queda guardado generando más dolor y tristeza. Para todos aquellos que no suelen encontrar la manera de expresar lo que sienten, queremos dejarles estas imágenes de tristeza con frases de amor tristes, para que puedan elegir aquellas con las que se sienten identificadas y les ayude a aliviar un poco de esa tristeza que sienten.

Imágenes de tristeza con frases de amor para descargar

cuando-mi-voz-calle-con-la-muerte-mi-corazon-te-seguira-hablando

Cuando ya no tenga voz después de mi muerte, aún mi corazón seguirá hablándote

frases-de-amor-tristes-cortasDe qué vale amar o sufrir, si luego llegará el día en que se olvidan de vosfrases-de-amor-tristes-cortas (1)El hombre más cobarde es el que despierta amor en una mujer sin tener intenciones de amarlafrases-de-amor-tristesLo bueno del paso de los años es que ayudan a curar heridas, pero lo malo de los besos es que te vuelven adictofrases-de-amor-de-despedida

frases-cortas-tristes-de-amor-imposibles

frases-cortas-tristes-de-amorMe hubiese gustado que seamos la mejor historia de amor

frases-de-amor-tristes-cortas-para-facebookEn la multitud, tu cara será la que siempre buscaréfrases-de-desamor-mejoresEs imposible arreglar una relación con palabras bonitas, cuando fueron los hechos la que la destruyeronfrases-de-amor-tristes-para-enamorar

Imágenes tristes con frases de amor tiernas para mi pareja

 frases-tristes-de-despedida-para-un-amor-no-correspondidoNo hagas que aparezca una sonrisa diciendo te amo, si luego harás que aparezca una lágrima diciendo olvidame imagenes-de-frases-de-amor-tristes-simpleQuizás no nacimos para estar juntos, pero sí para amarnos

imágenes-de-amor-tristeEl amor no se deja para mañana, asique quereme hoyimagenes-de-amor-con-frases-tristes-12Lo peor de la vida es tener que esperar, pero lo mejor es que a quienes se espera valga la penaimagenes-de-amor-con-frases-de-tristeza-para-el

8b15fab6fe2840a4372ba47558913c0dPueden romper tu corazón y aún asi, sigues amando a esa persona con cada uno de los pedacitosel-amor-hace-pasar-el-tiempo-el-tiempo-hace-pasar-el-amorEl amor ayuda a que pase el tiempo, y el tiempo que pase el amorFrasesTristesDeAmor5.jpg+

Frases Amor Tristes 60Aunque no llore, me duele, aunque no te busque, te extraño, aunque no te hable, te pienso y aunque no te diga, te amoFRASES TRISTES DE AMOR 5Hay que mirar para adelante, porque mirar para adelante duele mucho

Imágenes de tristeza con poemas tristes de amor

poema-triste-de-amorCon un lapiz sin punta no puedo escribir, pero sin vos no puedo vivirPoemas-y-pensamientos-tristes-de-amor-2Si uno calla lo que siente, corre el riesgo de perder lo que quierepoemas-tristes-de-amor-1 poemas-tristes-de-amor

poema-de-amor-triste1

imagenes-de-amor-con-frases-tristes-para-facebook

hqdefaultNo voy a olvidarte porque sos parte de mis sentimientos y de mi14-Poemas-tristes-melancolicos-tristeza-amor-2013

imagenes-de-amor-triste-con-versos

frases-de-despedidas-tristes-400x327Como hacer para olvidar a alguien que te dio tantas cosas para recordar

frases-de-amor-pero-tristes-cortasHaceme llorar con la verdad, pero no me destruyas con mentiras

Consejos para la superación de un amor perdido según la ciencia

La pérdida de un gran amor duele y mucho. Hay personas que lo ven como demasiado dramatico, hasta que pasan por la decepción de ver partir a un ser querido. Una investigación de la Universidad de Michigan en los Estados Unidos identificó que ser abandonado por la pareja es tan doloroso como el dolor físico.

¿Qué hacer cuando todo este dolor surge? El hecho, es que resulta bastante difícil saber cómo hacer frente a esta pérdida y seguir adelante. Y por eso, una vez más pedimos la ayuda de nuestra amiga ciencia que nos traera algunos consejos para superar este momento de crisis.

1. Deshacerse de la adicción

Ese deseo incontrolable de todavía estar con la persona y la enorme falta, están conectados a una parte del cerebro llamada núcleo accubens, donde también actúa la cocaína. Es en esta región se encuentra la zona de recompensa, que hace que el cuerpo sienta placer y eso causa una adicción.

Esto lo descubrió un antropóloga y experta en amor llamada Helen Fisher. Con los años, trabajó con imágenes del cerebro y llegó a la conclusión de que el amor despierta las mismas regiones que la cocaína en el cerebro y, por eso, es adictivo como esta sustancia.

Entonces, si este sentimiento actúa como un medicamento, debe ser tratado como tal, ¿no es así? Por lo tanto, en principio, segun el especialista, lo que hay que hacer es deshacerse de todo lo que recuerda del pasado con el amor perdido: fotos, tarjetas, cartas, correos electrónicos, regalos.

2. Para finalizar la obsesión

Tira a la basura los recuerdos y borra el antiguo amor de las redes sociales, podria ser así simple, pero cuando él insiste en continuar en nuestros pensamientos, entonces que hacer? Las sugerencias del psicólogo de la Universidad del Estado de Oklahoma, en los Estados Unidos son: recordar de la persona lo que no nos gusta de ella, porque en estos momentos parece que es fácil recordar sólo las cosas buenas que ocurrieron – no se olvide de que una relación sólo funciona cuando dos personas realmente quieren que funcione, deje la puerta abierta a un nuevo amor y mantengase ocupado/a.

Es decir, no deje que los recuerdos del pasado se hagan cargo de su vida. Esforzarse por seguir adelante con su vida. Invertir en uno mismo, en su trabajo y estudios, y esperar a las sorpresas deparará el futuro.

3. Deje que el tiempo pase

Después de un tiempo, el trauma de haber sido abandonado por el gran amor, verá que sin duda, las cosas han mejorado, al menos un poco. Eso es lo que el antropóloga Helen Fisher encontró en el mismo estudio de imágenes cerebrales.

Señaló que después de un tiempo de estar sin su amor, la gente tenía menos actividad en la región del cerebro relacionada con el sentimiento de apego, que se llama el paladio ventral.

Por supuesto que no es simplemente dejar que pase el tiempo lo que asegura que la decepción por arte de magia desaparezca. Si se mantiene leyendo viejos mensajes de amor, y mantiene esa obsesion, probablemente no hará que el transcurso de los meses ayuden mucho.

Por lo tanto, es necesario asegúrese de seguir los consejos que hemos mencionado aquí y poner atención al consejo dado por la antropóloga, para compensar toda esta falta de amor que se experimenta. Estos consejos te ayudaran a aumentar los niveles de la hormona oxitocina, que deja a la persona más relajada y sumar actividades físicas a tu vida aumentaran la cantidad de dopamina, una hormona que aumenta las sensaciones de placer en recompensa al cuerpo.

Loading Facebook Comments ...

5 Comments

  1. veronica febrero 5, 2017
  2. Rosi marzo 28, 2017
    • Mirian junio 1, 2017
  3. Nicol septiembre 10, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.