Imágenes de Risa 2018 con Frases Chistosas

Necesitamos de la risa para no ser seres tan grises, para no entender todo de manera rigurosa y, principalmente, para sentir algo de calidez en el alma. Con esos motivos es más que suficiente, por eso te presentamos imágenes espectaculares de risa 2018 con frases chistosas.

Galeria de imágenes de risa

La idea es extender la risa por todas partes, ya que suponemos que el ser humano cuando está alegre se encuentra en una realidad mejor ¿Acaso no olvidamos cualquier problemas por lo menos por un instante? ¿No sentimos que si existe algún entuerto lo podemos resolver en un santiamén y si no es así no es el fin del mundo? ¿No tenemos un capacidad para sacarse a la felicidad hasta el último de sus zumos? Claro que sí: el mundo cambia principalmente porque el ser humano que lo observa y lo mide cambia.

A continución te dejamos una galería con imágenes variadas y hermosas de risa.

Imágenes de risa muy chistosas

Quien se ríe ve desde arriba los enconos inútiles, las lides sin sentido, las peleas carente de significado o cualquier altercado que haga doler la crisma como una sencilla estupidez ¿Es un ser superior? Seguramente que sí, porque tiene la virtud filosófica de discernir lo importante de lo que no es, lo que depende de sí mismo de aquello que escapa a su poder. Conocer los límites del ser humano que somos es también una forma de encontrar la paz.

Aquí decimos que los límites impuestos por la risa vienen más que bien porque la misma es sumamente sabia. Por eso te mostramos imágenes graciosas y de risa muy chistosas para que disfrutes, descargues y compartas con tus seres queridos. 

Memes chistosos para reir sin parar

Los memes suelen funcionar con una imagen y un texto que la acompaña y la refuerza. La virtud de los memes es que tocan desde la arista hilarante situaciones demasiado cotidianas, cosas que nos pasan todos los días y, sí, la risa funciona más que nada con la identificación. Por eso esperamos que estos memes chistotosos para reír a carcajadas te ayuden a encaran mejor la jornada, a cambiar los pensamientos y llenarte de buenas energías.

Imágenes de amor graciosas

El amor nos hace doler, nos da placer, nos puede entristecer mucho si el corolario no es el esperado; pero también, aunque a veces cueste, puede ser un perfecto objeto de risa. Reírse porque nos ha ido mal pero ante lo irremediable mejor anteponer una sonrisa; reírse porque tal vez bajo sus efluvios hemos caído en situaciones disparatadas; reírse, en fin, porque siempre esperamos un final feliz, aunque mientras tanto podemos pasarla bien, sin sentir el proceso como martirio.

Lo repetimos: el amor puede ser objeto de risa, por eso te presentamos imágenes de amor graciosas para morirse de risa.

Imágenes de risa para mujeres

Las mujeres pueden tener un humor específico de ellas: por su naturaleza, por su forma de ser o por las situaciones que les hace vivir genéricamente la sociedad en tanto mujeres. Sea como sea, también pensamos aquí en ellas, por eso te presentamos, querido lector, imágenes variadas de risa para mujeres.

Imágenes de risa para hombres

También el ser hombre en el mundo equivale a cierta forma de presentarse ante aquel, sufrir, gozar y, naturalmente siguiendo este posteo, reír. Para ellos también hay temas reservados, tópicos recurrentes, salidas hilarantes, giros intrépidos y cuestiones similares. A continuación te dejamos imágenes de risa para hombres. 


Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *