Imágenes de Paisajes Naturales (Fotos de paisajes gratis)

El ser humano está inextricablemente unido a su mundo, es ser para el mundo y se relaciona constantemente a modo de extrañamiento, encantamiento, felicidad, tristeza o lo que sea. En sintonía, te presentamos imágenes de paisajes naturales hermosos y bellos.

 

Imágenes de paisajes lugares increibles

Hay paisajes que nos sacan el aliento, porque no podemos creer lo que puede hacer la naturaleza, su inmensidad, las imágenes, colores y formas, en definitiva, que proporciona. Para hacerte sentir eso, querido lector, te dejamos a continuación imágenes de paisajes de lugares increíbles.

 

Imágenes de paisajes de montaña

Muchas veces el paisaje agrada por el contraste que genera con el ser humano, así como para todo sujeto, de alguna manera, hay un objeto. Las dimensiones de las montañas siempre nos dejan boquiabiertos, por eso te presentamos imágenes hermosas de paisajes de montaña.

 

Imágenes de paisajes con playa

Las playas son siempre sinónimo de diversión, belleza, buen momento, ocio y todo lo que nos agrada de algún modo. En la playa se la pasa bien, lo vemos como el sitio por antonomasia del turismo. Para trasladarte un poco, también te presentamos imágenes de paisajes con playa para compartir.

 

Imágenes de paisajes con animales

Los animales también embelesan en su andar, su libertad, su forma de sobrevivencia e incluso su poder de adaptación. Aquí nos alejamos del antropomorfismo: nos asombra todo aquello que hacen que nosotros, en tanto humanos, no podemos. Te dejamos imágenes de paisajes con animales para disfrutar.

 

Imágenes de paisajes de noche

La noche sobrecoge al hombre por su calma, por la capacidad de traer recuerdos buenos y malos, por los arcanos que guardan cuando todo se detiene y se modifica. Estas imágenes impactantes de paisajes de noche te encantarán.

 

Imágenes de paisajes con bosque

Los bosques también pueden guardar sus secretos, mostrar paisajes hermosos, guardar secretos sempiternos; en definitiva, atraer a toda la imaginería humana con sus leyendas, cuentos y realidades. Por eso te presentamos imágenes bellas de paisajes de bosque para descargar.

 

Imágenes de paisajes con arroyos y cascadas

En cada arroyo o cascada, antiguamente, se pensaba que moraba alguna divinidad, siempre presta a dar un consejo, advertir o atemorizar. Ya no consideramos que el mundo esté lleno de dioses, pero sí que nos encantan las facetas que nos puede mostrar, como estas imágenes atractivas de paisajes con arroyos y cascadas. 

 

Imágenes de paisajes rurales

El ámbito rural sostiene una gran contradicción: parecer que la naturaleza eclosiona y, sin embargo, ver la mano humana; divisar al hombre pero bajo las leyes de la madre naturaleza. Así de compleja es esa realidad, reflejada en estas hermosas imágenes de paisajes rurales para celular.

 

Imágenes de paisajes en otoño

El otoño no tiene que ser el comienzo de la muerte, el principio del decaimiento, sino simplemente una estación con sus bondades y bellezas, con sus rasgos especiales; una cara más del mundo en el que habitamos. Por eso te dejamos a continuación imágenes de paisajes de otoño variadas.

 

Imágenes de paisajes en primavera

La primavera es sinónimo de fertilidad, nacimiento, transformación; vida, en definitiva, ya que es la única forma en que esta se desenvuelve. Los colores serán variopintos y todo el verdor florece sin cesar. Te dejamos, en relación, preciosas imágenes de paisajes en primavera.

 

Imágenes de paisajes en verano

El verano no es solo calor, sino tiempo para andar suelto, tocar la naturaleza en absoluta libertad, sentir esa hermandad no dañina con el todo que tanto nos encanta. Verano es volver a casa y aquí queremos hacerte sentir así con estas imágenes de paisajes de verano para descargar.

 

Imágenes de paisajes en invierno

El invierno también tiene sus espectaculares figuras, sus formas inauditas, sus paisajes que arroban el alma de algún modo. Te presentamos imágenes espectaculares de paisajes de invierno. 

 


Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.