Imágenes de Felices Pascuas con frases para el Domingo de Resurrección

Faltan pocos días para las Pascuas y es por eso que hemos decidido dejarles una serie de imágenes con frases relacionadas a esta festividad tambien llamada por los cristiannos Domingo de Resurrección o de Gloria. La celebración de pascua como ya conocemos no es una fecha fija y se determina segun la luna llena correspondiente al equinoccio de primavera y se aplicala fecha venidera al primer domingo posterior a lo mencionado.  Nos gustaria presentarles una hermosa selección de Frases en imágenes para el Domingo de Pascuas, asi podran elegir y compartirlas a través de Facebook, Whatsapp u otras redes sociales que utilicen, así como también por los servicios de mensajeria instantanea.

TARJETA-WEB1

Felices Pascuas – Jesucristo ha resucitado

81

Que encuentres muchisima paz en estas fechas y felicidad, Feliz Pascua

FELICES-PASCUAS_1

Amor y verdad, dos cosas de Dios, la verdad es el fin y el amor el camino

papa-y-oracion

Espíritu Santo que mi corazón esté abierto a la palabra de Dios, que mi corazón este abierto al bien…

Imágenes animadas de Felices Pascuas para compartir el Domingo

El Domingo de Pascuas es un día muy especial que comparten todos los católicos, es el último día correspondiente a  la Semana Santa y, seguramente estaras interesado en compartirlo con la gente que más quieres, en honor a eso y por ser una fecha tan importante te dejaremos  aquí, unas cuantas imágenes animadas de Felíz Pascua y Happy Easter  con movimiento que podrás descargar gratis en tu celular o PC y  enviarlas a través de las redes predilectas.

29

Feliz Pascua! con conejito animado

happy1

Cartel de Happy Easter con flores y brillo

ahappy.gif1

Pollito con hueos de Pascua

ahappy.gif2

Conejo con huevo de Pascua

happy

35

Tarjeta con conejo muy bonita para Pascuas

38

Conejito escondido y estrella de Felices Pascuas

34 37

Imágenes con frases para saludar en las Pascuas

Aprovecha y preparate para compartir y saludar a tus más grandes amigos y seres queridos el próximo Domingo de Pascuas o Domingo de Resurrección, fecha donde culmina la Semana Santa y que seguramente no querras perderte, observa elige tu tarjeta mas bonita y enviaselas por el medio que más te guste, celebra con mucho amor, paz y armonia esta celebración.

 

pascuas4

saludos-pascuas-zoomfrase.blogspot-1

Entrega tu corazón este día, Felicidades

images-312

Que mañana de luz recien amanecida, resucito Jesus …

JESUS-PASCUA.2

Con gran anunciaras alegria la vida, anunciarás la resurrección. Felices Pascuas!

Imágenes del Domingo de Resurrección para compartir

El Domingo de Resurrección es el día de gloria de la celebración de Pascuas para todos los cristianos del mundo, ya que es el día que Jesús resucita a los tres días de su muerte en la cruz. Es por eso que, con la cercanía de la Semana Santa, queremos dejarles, en este sitio, algunas imágenes del Día de Resurrección para compartir con todos nuestros lectores.

DomingoResurreccion-1a DomingodeResurreccion image002 resurreccion-oleo

Tarjetas de Conejos de Pascuas para imprimir y regalar en Pascuas

Las Pascuas es un buen momento para compartir y reunirte con tus seres queridos, es po eso que, también, es una buena oportunidad para desearles que encuentren, en esta celebración cristiana, mucha paz, felicidad y armonía para su vida. Es por eso que les dejamos, a continuación, unas cuantas imágenes bonitas de conejos de Pascuas para imprimir y dedicar a esas personas que tanto quieren.

paquesimage14mensajem MENSAGEM 2 mensajem (2) 85 Conejos- Pascua

Qué significa el Domingo de Pascua, qué se celebra?

El Domingo de Pascua concluye Cuaresma, la Semana Santa. El domingo de Pascua celebramos la victoria de Jesús, que descendió al Seol, y resucitó al tercer día para guardar los pecados de todos los hombres.

Jesús cumple su misión como un hombre y se eleva al cielo para luego volver resucitado a sacrificarse por el bien de la humanidad, para pasar la palabra a sus discípulos acerca de las buenas noticias sobre el comienzo de la era de la salvación.

El Domingo de Pascua es una de las principales fechas del calendario cristiano. Tiempo para celebrar, después de que el Salvador resucitó para salvarnos.

Que es el Domingo de Pascua, la resurrección de Jesús?

Domingo de Pascua es el final de una celebración que inicia el miércoles de ceniza y que se llama período de Cuaresma. El Domingo de Pascua, es la culminación del año litúrgico. Es el aniversario del triunfo de Cristo. Es la feliz conclusión del drama de la pasión y la inmensa alegría después del dolor. Y un dolor y la alegría que se fusionan ya que se refieren a la historia del evento más importante de la humanidad: la redención y liberación del pecado de la humanidad por el Hijo de Dios.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.