Imágenes de Búhos (reales, animados, con frases, para colorear y dibujar)

Se dice que un animal le suele parecer al hombre atractivo o simpático, sobre todo, si se parece a él. Y no decimos solo en formas, sino en gestos y maneras. Los búhos, en ese sentido, son seres maravillosos, por eso aquí te presentamos imágenes de búhos reales, animados, con frases profundas, para colorear y dibujar. 

Las mejores imágenes de Búhos

El Búho siempre nos será un animal misterioso: se lo observa poco, deambula mucho en la noche, su mirada es sumamente penetrante, sus ojos siempre parecieran vislumbrar algo y, para colmo, siempre se los ha asociado con la sapiencia.

No dejan de ser criaturas hermosas que hay que cuidar, admirar y darle un peso como cualquier otra vida en esta tierra. El ser humano haría bien aprender de la armonía, la tranquilidad y sapiencia de estas criaturas, sin considerarse ni remotamente superior, naturalmente. Nada de cartesianismo al considerar máquinas o inferiores a estos seres. A continuación te dejamos las mejores imágenes de búhos. 

Imágenes de Búhos animados

Las ilustraciones pueden mostrarnos múltiples artes: dibujos a mano, pintados con colores llamativos, acuarelados, con efectos distintos y aquí, por lo tanto, te dejamos un poco de todos ellos. Imágenes de búhos animados para que observes hermosos dibujos y de paso pienses en estos curiosos animales (quizás te den ganas de averiguar más sobre ellos).

Imágenes de Búhos con frases

La vida está para aprender. Sí, es un error craso, importante, pensar que en determinado momento de la vida ya se sabe todo ¿Podemos cerrarnos así? ¿Comprendernos como una totalidad tan perfecta? ¿No será mejor tomar la actitud socrática? Sí, mejor pensarnos como finitos, incompletos, unos irredentos ignorantes. La ignorancia no es algo malo, ya que es imposible de eludir y además es un motor de búsqueda de nuevas sabidurías; aunque sí es malo ignorar la ignorancia.

Aprovechamos a estos curiosos animalitos que representan la parsimonia y la sabiduría para que reflexiones sobre cualquier tópico, aquí te damos una colaboración con imágenes de búhos con frases profundas y variadas. Siempre es bueno reflexionar, cavilar sobre lo que nos sucede, sobre los grandes interrogantes de la vida sean cercanos o muy lejanos (por ejemplo, la misma muerte).

Suele pensarse que la sabiduría es hija de la noche, ya que la tranquilidad solo puede venir en esos horarios. Las personas duermen, pero los que mueven los hilos del mundo lanzan como dardos sus mejores ideas. Mientras tanto, a lo lejos, se vislumbra un búho como señal del proceso.

Imágenes de Búhos para colorear

Es hermoso colorear: nos pone en calma, nos ayuda a concentrarnos, nos hace olvidar por un momento de los entuertos e incluso nos prepara para luego resolverlos de un modo más idóneo. Sí, está comprobado científicamente que colorear, trazar algunas líneas o realizar algún garabato forma parte de un trabajo de relajamiento auténtico e insoslayable.

Como aquí el tópico siguen siendo los búhos, te mostramos imágenes de búhos para colorear. Pequeños, grandes, serios, carismáticos, hilarantes, tiernos, sabiohondos, caricaturescos; una variedad que te encantará, querido lector.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.