Imágenes de Ángeles con frases, gif y mensajes

El Creador está, pero su majestuosidad llega a ser lejana, demasiado perfecta, por eso se crearon a los ángeles, seres puros y preciosos, para que el mensaje divino llegara a las personas. Estas representaciones religiosas siempre han llamado la atención y cautivado. A continuación te presentamos imágenes de ángeles con frases, GIF y mensajes. 

Imágenes de ángeles hermosos

Los ángeles son representaciones de pureza, divinidad y hermosura. Si bien pueden haber excepción, por lo general son representantes de Dios en la tierra o por lo menos majestuosas conexiones entre la divinidad lejana y sus criaturas que ocupan otro plano. Suelen tener grandes poderes de sabiduría, pero sobre todo están ligados muchas veces con la protección. Se los suele graficar como absolutamente antropomórficos, pero suele decirse que los ángeles varían sus formas según cómo necesiten acercarse a las personas.

A continuación te dejamos imágenes de ángeles hermosos para compartir.

Imágenes de ángeles con frases

Los ángeles o espíritus habitan, según diferentes libros sagrados, en otro plano, en una región distinta denominada cielo. Sin embargo, tienen la capacidad y el deber si se quiere de inmiscuirse en los asuntos humanos, siempre con fines de reflexión, protección y encauzamiento de las criaturas de Dios. Los ángeles también fueron creados por Dios, pero no se sabe en realidad cuántos son. El apóstol Juan, por ejemplo, tuvo una visión donde se presentan millones de centenares de estos seres.

Más allá de la creencia de ciertos monoteísmos, los ángeles pueden ser representaciones que den lugar a múltiples pensamientos: felices, alegres, tristes, profundos, existenciales, sobre la amistad, el dolor, el amor, la muerte, la pasión y mucho más. A continuación te invitamos a reflexionar con ellos, por medio de imágenes hermosas de ángeles con frases profundas.

Imágenes gif de ángeles con movimiento

El ser humano muchas veces es un ente de analogías ¿Qué quiere decir eso? Que no podemos ser siempre un fuerte inexpugnable, que muchas veces el entorno por empatía modifica nuestros sentimientos tanto para bien como para mal. En nuestro caso, si vislumbramos un ángel los pensamientos y sentimientos que eclosionan son claros: paz, pureza, amor, sutileza, delicadeza, empatía, cariño, conmiseración; en definitiva, todos artículos muy fuertes de cualquier religión y, más allá de tal realidad, realidades que mejoran al ser humano, que lo hacen medrar en un sentido ético.

Por nuestra parte, queremos que tengas una bella jornada, por eso apelamos a estas imágenes preciosas GIF de ángeles en movimiento.

Imágenes de ángeles con mensajes para reflexionar

¿Qué es lo que distingue al ser humano? Aunque no se crea, ese interrogante ha vuelto loco durante centeranes de años al ser humano. Es que cada época, hegemónicamente hablando, ha tenido sus definiciones del ser humano. Aquí consideramos que puede ser una criatura de un ser superior, un Dios todopoderoso; pero eso no quita su distintivo como ente reflexivo, como ser que piensa y que puede tomar las cosas de un mundo distinto a como se le presentan.

A continuacón te presentamos imágenes de ángeles con mensajes para reflexionar. Su figura, su naturaleza puede despertar a ciertos pensamientos muy precisos. Aquí te proponemos algunos; el resto van por tu cuenta, querido lector.

 

 


Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.