Imágenes 4 de junio: Día de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión con frases e información

El Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión se lleva a cabo todos los años el 4 de junio, esta jornada que ha sido establecida por iniciativa de las Naciones Unidas, con el objetivo y propósito de reconocer el dolor que sufren los niños de todo el mundo que son sometidos y víctimas de abuso físico, mental y emocional, es de vital importancia que ayudemos y colaboremos para generar conciencia sobre esta terrible problematica.

unicef-day-for-a-change

Te dejaremos a continuación algunas imágenes, frases e información sobre el Día de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión que podran descargar o compartir por whatsapp, facebook u otras redes sociales.

Dia de los niños victimas inocentes de agresion (2)

Infografia del Día de los Niños victimas inocentes de agresion – 4 de junio

Dia de los niños victimas inocentes de agresion (4)

Imágen con frase para el Dia de los niños victimas inocentes de agresion

Dia de los niños victimas inocentes de agresion (12)

El compromiso como sociedad de devolver a los niños y niñas abusados la nueva posibilidad de volver a sonreir y de condenar definitivamente a los abusadores con justicia y rigor.

Dia de los niños victimas inocentes de agresion (11)

Entendimiento, respeto, cuidado, comprension, amor, cariño, tranquilidad, cuidados, confianza, igualdad, paciencia son algunas de los tratos que necesitan estos niños victimas para que puedan volve a vivir y encontrar un poco de felicidad.

04.06 - Día Int. del maltrato infantil nios dia-ninos-victimas Dia de los niños victimas inocentes de agresion (3) Dia de los niños victimas inocentes de agresion (1) Dia de los niños victimas inocentes de agresion (10) Dia de los niños victimas inocentes de agresion (9) Dia de los niños victimas inocentes de agresion (1) Dia de los niños victimas inocentes de agresion (8) Dia de los niños victimas inocentes de agresion (7) Dia de los niños victimas inocentes de agresion (6) Dia de los niños victimas inocentes de agresion (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *