Imágenes de Fondos tumblr

En el post del día de hoy les traemos las mejores imágenes de fondos Tumblr para que los puedan descargar en forma gratuita y compartir en donde y con quién quieran.

Fondos tumblr Hipster

La subcultura hipster está compuesto estereotípicamente por adultos más jóvenes y de mediana edad que residen principalmente en barrios aburguesados. Está ampliamente asociado con la música independiente y alternativa y ha popularizado géneros más esotéricos como el chill-out, folk, rock moderno, pop rock y post-Britpop. Los hipsters también hacen alarde de una variada sensibilidad de la moda no convencional, vintage y ropa de segunda mano, generalmente puntos de vista políticos progresistas y verdes pacifistas, veganismo, alimentos orgánicos y artesanales, bebidas alcohólicas artesanales, estilos de vida alternativos y esnobismo. La subcultura generalmente consiste de adultos blancos en su mayoría blancos que viven en áreas urbanas. Ha sido descrito como un “crisol de estilos, sabores y comportamiento mutante y transatlántico”.

El término en su uso actual apareció por primera vez en la década de 1990 y se hizo particularmente prominente a finales de la década de 2000 y principios de la de 2010, y se deriva del término utilizado para describir movimientos anteriores en la década de 1940. La palabra hipster a menudo se usa como peyorativa para describir a alguien que es pretencioso, demasiado moderno o como un término estereotípico que ha sido reclamado y redefinido por algunos como un término de orgullo e identidad grupal.

Fondos tumblr vintage

Los artículos vintage suelen exhibir lo mejor de ciertas cualidades de un período de tiempo o era. Es un término que a menudo se usa a menudo y que se usa incorrectamente. A algunas personas les gusta usar vintage como un término para algo que no es muy antiguo, como registros o cintas de video. Se cree que los artículos de menos de 20 años no se clasifican como vintage. Con artículos vintage, debería poder mirarlos y reconocer rápidamente el año o la época a los que está asociado.

La publicidad impresa se convirtió en un elemento básico en todo el mundo a partir de finales del siglo XIX y principios del siglo XX con el desarrollo de la producción en masa. Los anuncios se diseñaron (como lo son hoy) para persuadir a los clientes potenciales a comprar una marca, producto o servicio. Algunos de los anuncios vintage más clásicos y más fácilmente reconocibles son los anuncios de Coca-Cola.

Fondos tumblr con flores

Las flores son ese detalle que no puede faltar en ningún ambiente.

Fondos tumblr de amor

El amor es la emoción más poderosa que un ser humano puede experimentar. Lo extraño es pensar que casi nadie sabe qué es el amor. ¿Por qué es tan difícil encontrar el amor?

Fondos tumblr de paisajes

El mundo está compuesto por los más diversos y ricos paisajes. Sólo es cuestión de animarse a viajar, conocer y disfrutar. La vida es corta, hay que vivirla!!

Fondos tumblr de amistad

Un amigo es alguien que amas y que te ama, alguien a quien respetas y que te respeta, alguien en quien confías y en quien confías. Un amigo es honesto y también quiere ser honesto. Un amigo es leal.

Un amigo es alguien a quien no solo no le importa si eres feo o aburrido, sino que ni siquiera lo piensa; alguien que te perdona sin importar lo que hagas, y alguien que intenta ayudarte aunque no sepa cómo hacerlo.

Fondos tumblr de colores

Hay que darle color a la vida! Nada más lindo que poder acompañar cualquier espacio con estas imágenes divertidas y creativas. Las posibilidades de combinarlos son múltiples, sólo es cuestión de animarse.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.