Los Mejores Cortes de Cabello para Hombres 2019

A veces la decisión de un corte de cabello nos cuesta, por las dudas y por no poseer la certeza de su éxito en nuestra cabeza, rostro, etc. A continuación, como una pequeña colaboración, te dejamos los mejores cortes de cabello para hombres 2019.

Cortes de Cabello para Hombres con barba

La barba puede ser un alucinante accesorio en el rostro y se lleva muy bien con el corte de pelo. Por eso a continuación emplazamos cortes de cabello para hombres con barba. 

Barba corta de algunos digas con un Quiff moderado.

Spiky con una barba abundante y un juego de castaños y rubios.

Una barba que llega hasta el mismo desvanecimiento, muy prolija, en forma de candado.

No se llega a formar el candado, pero la barba está cortada por la zona de las mejillas, llegando al mismo desvanecimiento. Se lleva muy bien con un corte de puntas medianas.

Quiff moderado con una barba que prosigue el mismo desvanecimiento de los laterales.

Spiky bastante prolongado, con un desvanecimiento total en la zona alta de los laterales, continuando en la parte trasera.

Spiky con barba de otra tonalidad.

Quiff muy corto, con desvanecimiento alto en los laterales y una barba descuidada en su grado justo.

Estilo césar con una barba candado muy prolija.

Pompadour con cabello rizado y barba candado que inicia a partir del desvanecimiento lateral.

Corte de Cabello Squiff

El Squiff o quiff es seguramente un corte que traspasa fronteras, tendencias y, sobre todas las cosas, años. Un estilo muy particular que pudimos observar en un pasado ya remoto en figuras como James Dean o Elvis Presley. Como se observará , más allá de sus matices, esta clase de peinado puede adaptarse a diversos tipos de cabello.

Aquí tenemos un ejemplo de Quiff moderno, ya que se apela a una zona superior abundante (lo que suele denominarse jopo), un remate en la zona posterior de la cabeza y bien rapado, degradando, tanto los laterales como la parte trasera de la cabeza. En rigor de verdad, este Quiff profundiza los rasgos del rostro de su portador.

Aquí tenemos un Quiff ya clásico y de costado, no solo por la postura del pelo en la zona superior sino porque se deja relativa abundancia en los laterales y la parte posterior de la cabeza. Una magnífica opción.

Aquí tenemos ejemplo de un Quiff desalineado en la parte superior y si bien en los costados el pelo es corto no puede caracterizarse como una tendencia, en este aspecto, naturalmente, moderna.

Este es un Quiff en capas ¿La ventaja? El peinado se asienta por sí solo y realmente queda bello, prolijo; pero sin perder esa cuota de desfachatez o desparpajo juvenil.

Este es un Quiff clásico, pero moderado en el volumen de la zona superior de la cabeza.

Un Quiff que lleva a su máxima expresión la zona superior y que en los costados mantiene una abundancia clásica.

Un ejemplo perfecto de un Quiff corto, con un degradado reducido en dimensiones en costados y laterales.

Este es un Quiff bastante tirado de costado. Es indispensable para mantener el peinado dos cosas: dejarse larga la parte superior; y utilizar alguna clase de fijador que de consistencia.

Este Quiff es largo en la zona superior y utiliza muy bien los costados rapados. Si bien se es llamativo desde lo estético, vale la pena aclarar que es un peinado que lleva su tiempo en la realización.

Un ejemplo de Quiff con cabello ondulado y laterales bastantes abundantes.

Corte de Cabello Spiky

El Spiky también es una suerte de corte antiguo, que ha pasado por diferentes épocas y formas. Si, los peinados de punta en la parte superior los caracteriza; pero como todos existen múltiples matices que te demostraremos a continuación.

Este es un Spiky bastante moderno ya que apela a un degradado importante en los laterales y parte trasera de la cabeza. Arriba, sin embargo, hay un volumen intermedio con un principio de flequillo.

Un Spiky moderno muy pronunciado no solo porque los laterales prácticamente no tienen cabello sino porque la zona superior en punta es prolongada que logra formar un flequillo que queda muy bien hacia el costado. 

Un Spiky más clásico, con un largo en la zona superior y crecido en los laterales, además de la parte trasera.

Un Spiky no del todo formal, pero que sí puede utilizarse, por ejemplo, para estar acorde a cualquier empleo de etiqueta.

Un Spily bastante pronunciado en la zona superior. Sumamente bello, pero con sus dificultades a la hora de mantenerlo y realizarlo.

Spiky sumamente prolijo, de tendencia moderna por lo rapado de los laterales; pero bien controlado en la zona superior. Es importante recordar que el Spiky es muy bueno en los rostros redondo, ya que el largo de las puntas superiores estira la cara.

Spiky muy utilizado en los noventa, cercano a un estilo clásico.

Spiky moderno con un degradado pronunciado y la línea divisoria entre los laterales y zona superior bien marcada.

Un Spiky clásico bastante corto. Ideal para verse prolijo bajo cualquier circunstancia.

Otro ejemplo de Spiky moderno, aprovechando las terminaciones de la barba. Al ver de costado el rostro se aprecia que la declinación del cabello en la zona posterior no es tan abrupta, tanto en largo como en cantidad, en relación a la parte delantera.

Corte de Cabello Mowahk

El estilo Mowahk o mohicano posiblemente sea el más moderno de los hasta ahora vistos. Se popularizó en el siglo pasado, pero desde hace un tiempo ha adquirido una raigambre en múltiples hombres, con estilos a veces totalmente diversos. Hay que decir, sin embargo, que los matices con los otros cortes son a veces difíciles de hallar y que la simple definición del mohicano como rapado en los laterales y abundancia de cabello en la zona central de la cabeza queda muy reducida.

Aquí tenemos un mohicano corto en los laterales y abundante en la zona central, absolutamente platinado.

Un Mowahk más pronunciado, ya que el pelo en la zona superior es largo, con terminación triangular en la zona posterior y bien rapado en los laterales.

Un Mowahk con cabello de gran longitud, que dan un buen efecto en relación a lo rapado de los laterales. La zona posterior, igualmente rapada en una misma medida (no hay degradado evidente) se ve tapado por lo tupido de la parte superior.

Un Mowahk bastante sobrio que bien podría confundirse con un Quiff moderno.

Otro ejemplo de mohicano con rapado en los costados sin degradado y cabello en la zona superior de gran longitud.

Estilo mohicano, pero con cabello ondulado.

Estilo Mohicano con degradado en los costados y cabello sumamente rizado.

Mohicano con rapado solo lateral, ya que se deja tupida la zona posterior.

Mohicano con abundante cabello en la zona delantera de la cabeza.

Mohicano con el cabello muy corto y la faja central más delgada (un mohicano en ese sentido clásico).

Cortes de pelo según forma de la cara

  • Rostro cuadrado: Posiblemente sea considerado el ideal para la estética masculina actual ¿Entonces qué cortes le sientan bien? En esta clase de rostros no importa tanto si el jopo es abundante, si hacemos un Spiky corto o un césar, ya que el rostro va a deslumbrar de todos modos. Sí lo que se puede hacer es resaltar los contornos, la mandíbula con un buen degradado en los laterales o que sean clásicos pero no abundantes.

  • Rostro ovalado: El rostro ovalado también es un buen lienzo de experimentación para muchos cortes. Lo que se recomienda es que el flequillo no tape toda la frente y que en lo posible se termine arriba en puntas, hacia los costados o arriba, por ejemplo, con un buen Quiff ¿El motivo? Los ángulos superiores sientan muy bien a los inferiores, pero si no quedan claros estos la cara puede volverse redonda en exceso.

  • Rostro redondo: Ya lo advertimos arriba, pero lo repetimos nuevamente: para combatir el rostro redondo y conseguir un efecto de ovalado se tienen que apelar a cortes con algo de abundancia en la zona superior y, en lo posible, corto o rapado el lateral.

  • Rostro diamante: Este rostro se caracteriza por los pómulos muy marcados y un maxilar más estrecho. Por lo general, con ese rostro se busca suavizar tales definiciones, lo cual hace conveniente cortes prolongados arriba (incluso melenas), y costados o laterales no tan cortos. En lo posible que el cabello no caiga sobre los pómulos, ya que profundizaría justamente lo que se quiere evitar.

  • Rostro rectangular: Aquí hallamos la unión de lo cuadrado y lo alargado, por ende, lo que se buscará con el corte de pelo es disminuir los ángulos del rostro y restar longitud. Cortos en la zona superiores y no rapados en los laterales, con un flequillo intermedio que caiga son una excelente opción.

 

Cortes de Cabello Corto

El pelo corto siempre puede ser utilizado y si bien las variantes no son tantas, podemos encontrar muchas. Te presentamos cortes de cabello corto.

Un Spiky bastante corto y prolijo.

Un Quiff moderado, ordenado y bastante clásico.

Un Spiky con desvanecimientos variados en los costados y la zona posterior de la cabeza.

Un corte césar bastante usual en la actualidad, con rapados en los laterales.

Un ejemplo de Quiff curioso y distinto.

Un césar en la zona del flequillo, pero con algunas puntas en la parte superior debido a una mayor abundancia de pelo. 

Un corte entre el Spiky y el césar para pelo levemente rizado.

Spiky sumamente clásico. 

Un buen ejemplo de Quiff con jopo profuso. 

César con desvanecimiento en los laterales y la parte posterior de la cabeza.

Cortes de Cabello Largos

Los cabellos largos en su totalidad no se dejan, pero en la actualidad se encuentran muy buenas variantes que están de moda. Te presentamos cortes de cabello largo. 

Un estilo mohicano sumamente prolongado en la zona superior, aprovechando el pelo lacio.

Abundante en la zona superior, pero con desvanecimientos atrás y en los laterales de diversas dimensiones.

Un Quiff clásico, con laterales bastantes largos.

Pelo largo clásico, pero sumamente fresco y prolijo.

Mohicano bastante pronunciado entre el lateral desvanecido y lo largo del cabello en el resto de la cabeza (el desvanecido es solo en un lateral).

Quiff con un jopo no formado por su longitud y la no utilización de fijador.

Mohicano muy prolijo que va muy bien con una barba profusa.

Quiff muy clásico. 

Mohicano con cabellos muy largo en la zona superior.

Un Pompadour con un desvanecimiento abrupto en los costados.

Corte de Cabello para pelo con rulos

Muchos hombres tienen rizos en sus cabellos, aunque existen de distinta clase. Más allá de eso, en la actualidad se pueden realizar un sinnúmero de cortes por más que se tenga este tipo de pelo. A continuación lo demostraremos.

El pelo corto siempre es muy idóneo con los rizos porque los mantiene controlados. Aquí tenemos un ejemplo de una abundancia moderada con rizos bien definidos en la parte superior y un degradado pronunciado en costados y laterales.

El peinado pompadour es sumamente conocido, ya que se basa en una pompa o jopo controlado. Como se ve en la imagen, puede realizarse con un cabello rizado.

Un ejemplo claro de afro, pero moderno ya que tiene degradados los laterales y la parte de la nuca.

Un rizado Mohawk, el cual se suele mantener de manera correcta con el corte justo y fijador.

El rizado puede dejarse prolongado en la zona superior, dando un efecto de frescura muy bonito. Lo acompaña muy bien los laterales cortos, pero no rapados.

Un estilo rockabilly con aires muy del pasado, pero que vuelve a utilizarse.

Los rizos, sin son sumamente tupidos, pueden ser incontrolables. Por eso, si quieres prolijidad en los costados, puedes simplemente raparlos o degradarlos como se ve en la imagen.

Los rizos en la parte superior están controlados y se funden de una manera sensacional con los laterales.

Este estilo desaliñado, llamado de soplado, queda muy bien si lo anexionas a unos laterales bien fundidos y rapados.

Peinado con un corte abrupto en los laterales o calvo bajo.

Corte de Cabello para pelo lacio

El pelo lacio puede ser sumamente manejable, aunque a veces tiene sus complicaciones. A continuación te presentamos cortes de cabello para pelo lacio ideales.

Quiff grueso y sumamente prolijo. 

Un Quiff moderno, con jopo o tupé bastante pronunciado.

Quiff de costado, con un estilo más clásico en los laterales. 

Otro ejemplo de Quiff de costado, muy fresco y prolijo.

Estilo cesar, con flequillo corto para pelo lacio.

Quiff moderno, con un jopo perfecto.

Peinado corto con puntas igualmente reducidas.

Un Quiff corto. 

Buena utilización del flequillo al costado, con desvanecimientos muy cortos.

El Quiff se lleva muy bien con una barba prolongada y abundante.

Cortes de Cabello para hombres maduros

Existe un rasgo en la actualidad que posiblemente en el pasado no se daba de la misma manera: la uniformidad de los peinados y cortes más allá de la edad. En ese sentido, hoy un hombre entrado en años tiene una cantidad de variantes asombrosa. Lo demostraremos a continuación.

Parte lateral crecida con una zona superior moderada y bastante controlada.

Es un peinado simple y seguro, sobre todo si utilizas fijador. Una suerte de Quiff recto.

Pompadour sumamente prolongado. Un corte bello, pero que tiene sus procedimientos a la hora de la realización.

Quiff corto bien combinado con una barba profusa.

Los hombres maduros también puede rockear. El jopo y los costados bien recortados quedan muy bien.

Un Quiff o tupé moderado.

Peinado corto para cabello algo ondulado.

El pelo ondulado otorga frescura en la zona del flequillo, pero sin descuidar el orden.

Un Quiff moderno y muy bello para cortes con pelo lacio.

Peinado corto que no llega a ser un césar, pero que tampoco es un spiky.

Cortes de Cabello para Hombres morenos

Los hombres morenos suelen tener el pelo sumamente rizado; sin embargo, se pueden realizar múltiples cortes.

Corte clásico geométrico con desvanecimiento en los costados progresivo a medida que se baja.

Un mohicano sumamente pronunciado.

Un afro corto, con un desvanecimiento pequeño en los laterales.

Mohicano con desvanecimiento en los laterales (no en la zona de atrás o posterior).

Rastas recogidas en la zona delantera, con los laterales y la parte posterior corta. 

Aquí tenemos un ejemplo de rizos de longitud media, con un desvanecimiento bastante bajo.

Las partes afeitadas añaden prolijidad y un detalle de frescura interesante.

Utilización de líneas, diferente tipos de desvanecimientos y una zona superior relativamente abundante formando una suerte de jopo.

Afro corto con desvanecimiento en los costados.

Las líneas en el desvanecimiento algo irregulares son detalles muy bellos.

Los Mejores 10 cortes de cabello para hombre 2019

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.