60 Imágenes de Cocinas Pequeñas con decoración Moderna

¡Buenos días! Como siempre te traemos la mejor información y material que puedes hallar. En esta ocasión ideas alrededor de pequeñas cocinas, muy hogareñas, cálidas y bellas. De esas que siempre soñaste tener, pero no has podido por diferentes motivos. Tal vez ahora sea ese gran momento para generar una gran revolución en aquel sitio donde realizamos verdadera magia culinaria. Por eso, te presentamos 60 imágenes de cocinas pequeñas con decoración moderna. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

coci 1

Cocinas Pequeñas con decoración moderna y minimalista

Como se vislumbra en los distintos posteos, el minimalismo es una tendencia que propende a usurpar todos los sitios del hogar. Por si no lo reconoces, es la idea de reducir a la mínima expresión las formas, haciendo que todo ornamento excesivo y barroco sea totalmente soslayado. Aquí veras imágenes de cocinas chicas (aunque las fotos engañen) con mucha belleza y modernismo. Pero no todo se reduce a eso: éstas deben ser prácticas, ya que la idea es que el arte culinario se desarrolle de la mejor forma, por eso, verás que tiene una lógica especial su isla con el horno, las hornallas y la zona de lavado.

Todo tiene su justa distribución, aunque también hay ciertos rasgos recursivos. Los colores tienden a ser claros (por más que se puede jugar con variantes y las imágenes lo demuestran) con blanco y distintas tonalidades que dan al lugar un aire de asepsia, en el buen sentido, sin perder la prolijidad y la calidez atinente. Asimismo, el blanco sirve para agrandar espacios, esencial en estas cocinas reducidas de tamaño. Si hablamos de practicidad, además, es un buen ejemplo de usar la misma isla y sus espacios para colocar bancos y tener un sitio donde comer, si es que no queremos ir al living.

Recuerda que también tienes lugar para realizar lo esencial como preparar los platillos. Eso es importante, por más que las dimensiones no sean grandes. Aquí tienes un buen cúmulo de ideas para aplicarlas. Recuerda que si implican para ti grandes erogaciones copiar los modelos que te proponemos, no tienes que hacerlo todo de una vez. Se emula, en todo caso, lo accesible, lo que sí da un toque especial a la cocina que tienes por el momento. Un estante, ciertos bancos, determinado uso de jarrones con flores que aportan frescura y ya está. Si bien estos ejemplos tienden al modernismo, usar ciertos objetos vintage no es malo. A veces es sólo cuestión de probar.

coci 7 coci 8 coci 9 coci 10 coci 11 coci 12 coci 13 coci 14 coci 15 coci 16 coci 17 coci 18 coci 19 coci 20 coci 21 coci 22 coci 23 coci 24 coci 25 coci 26 coci 27 coci 28 coci 29 coci 30 coci 31 coci 32 coci 33 coci 34 coci 35 coci 36 coci 37 coci 38 coci 39 coci 2 coci 3 coci 4 coci 5 coci 6

Imágenes de Cocinas Pequeñas y modernas

Pero se puede jugar un poco también con los colores y las combinaciones con madera. También se está eligiendo mucho el acero inoxidable para dar una continuación a toda la cocina. Es decir, no solo para la zona de lavado o el horno, sino hasta las paredes, cambio que le da un aire de modernismo apabullante.

Asimismo, si las banquetas no son de el agrado de usted, señor lector, la mesa pequeña con una silla hacen más funcional todo el sitio. Somos animales de hambre, nos gusta comer más allá del simple hecho de satisfacer nuestras necesidades, sino porque nos da placer el aroma, la textura y todo lo atinente a la preparación de comida. Entonces, qué mejor que ponerle todo lo que se pueda a la cocina, lugar donde efectuamos verdaderas maravillas culinarias y donde somos sencillamente muy felices.

Nuestro objetivo de este posteo es que te llenes de ideas para copiar o compartir si tienes algún ser querido que está inmiscuido en proyectos de reformas. Como divisas en las imágenes, la variedad es infinita por distribución, colores, materiales a utilizar, funcionalidad y practicidad. Lo último es importante, ya que el utilitarismo tiene que predominar en un ambiente como este.

coci 40 coci 41 coci 42 coci 43 coci 44 coci 45 coci 46 coci 47 coci 48 coci 49 coci 50 coci 51 coci 52 coci 53 coci 54 coci 55 coci 56 coci 57 coci 58 coci 59 coci 60

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.