Calendario 2021 para imprimir (Anual y Mensual)

Los calendarios son creaciones humanas que ayudan a organizar el tiempo, que lo estructuran y de algún modo ordenan nuestras actividades, sea un individuo o toda una nación. A continuación, en sintonía, presentamos los mejores calendarios 2021 para descargar e imprimir. 

Calendarios 2021 para descargar e imprimir

La mejor manera de disfrutar el 2021 que se aproxima es sabiendo organizar cada día ¿Y cómo se puede llevar adelante semejante objetivo? Con estos bonitos calendarios 2021 para descargar. Con distintas tipografías, símbolos, dibujos y muchos colores bellos.

Los calendarios son históricos organizadores del tiempo, ya que lo segmentan, lo dividen y lo jerarquizan. Lo último hace que en ciertos momentos del mes haya día festivos, no laborales o simplemente importantes para la persona que los tiene. Es importante recordar que con estos calendarios el lector podrá organizar su tiempo de la mejor manera, sabiendo de manera adelantada el número de cada día, los días de los meses, entre otras cuestiones.

 

 

 

 

Calendario infantil 2021

Los calendarios no son solo para adultos, sino también para niños. Saber cuándo cae un día festivo, un cumpleaños de un familiar o simplemente cualquier suceso de importancia es muy relevante para los pequeños. A continuación, por lo tanto, presentamos variados calendarios infantiles 2021. Todos ellos con héroes y dibujos para niños que encantarán, además de la división clásica de los 12 meses con sus días.

Calendarios 2021 con feriados y días festivos por país

Cada nación cuenta con su calendario particular, porque tiene sus propios días festivos y patrióticos que hacen a su historia. A continuación, como en ninguna otra parte, presentamos calendarios 2021 de países con feriados. El lector sabrá de manera adelantada cuándo cae determinado día especial, ya que son coloreados o directamente se los define de manera aclaratoria.

Argentina

Brasil

Bolivia

Chile

Colombia

Ecuador

España

Estados Unidos

México

 

Paraguay

Perú

Venezuela

Calendario lunar 2021 por mes

Las fases lunares refieren a la proporción de iluminación que tiene la luna a lo largo del mes, producto de los rayos solares. Siempre es bueno conocer este proceso cíclico ya que incide en variedad de fenómenos como el crecimiento de los cultivos e incluso, para algunos estudiosos, el mismo estado anímico de animales y seres humanos.

A continuación emplazamos el calendario lunar 2021, separado mes a mes, con sus diferentes fases correspondientes a cada día, además del grado, en porcentaje, de proporción de claridad u oscuridad que exhibe el satélite de la tierra.

Enero 2021

Febrero 2021

Marzo 2021

Abril 2021

Mayo 2021

Junio 2021

Julio 2021

Agosto 2021

Septiembre 2021

Octubre 2021

Noviembre 2021

Diciembre 2021

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.