Imágenes de Bienvenido Feliz mes de Agosto con frases bonitas

Poco a poco los meses pasan y el año va cumpliéndose. El tiempo es lo más sustancial que tenemos, aunque muchas veces no nos demos cuenta ¿Que importa más lo material? ¿Proyectos de todo tipo? ¿Encuentros con seres queridos? La verdad que no. No porque esos interrogantes destraben asuntos menores, sino porque la condición de posibilidad de todo lo que mencionamos es el señor cronos, tirano para muchos, sabio para pocos y, en los peores de los casos, un ser que nos es indiferente. Nosotros queremos que le des un poco de relevancia y te prepares para el mejor agosto de todos, por eso, te presentamos aquí imágenes de bienvenido feliz mes de agosto con frases bonitas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

ago 6

aGO 7 ago 8 ago 9 ago 10 ago 11 ago 12 ago 13 ago 14 ago 15 ago 16 ago 17 ago 18

Imágenes hermosas y bellas de agosto:

Somos una civilización con exigua sensibilidad para con el tiempo. Lo damos por descontado, lo otorgamos a cualquiera en condiciones distintas y nos olvidamos que es nuestro bien más preciado. El tiempo no sobra, aunque seamos jóvenes y no se recupera, es el bien absoluto: lo que te permitirá realizar absolutamente todo. Así que cambia esa forma de actuar y recuerda: nunca mates al tiempo ya que es hermoso cada segundo que nos brinda.

ago 19 ago 20 ago 21 ago 22 ago 23 ago 24 ago 25 ago 26 ago 27 ago 28 ago 29 ago 30 ago 31 ago 32 ago 33 ago 34 ago 35 ago 36

Imágenes de agosto, las más bellas para darle la bienvenida:

Por eso nos parece digno y acertado celebrar el nuevo mes que se avecina y despedir al que se retira, irremediablemente. A uno por las experiencias, andanzas, lecciones y acciones de todo tipo; al otro, porque ser pura potencia, virtualidad y soporte de un sinnúmero de proyecto que esperamos, con todo ahínco, que se lleven adelante. Nuevas oportunidades se acercan y debemos estar preparados animicamente para ello. ¡Bienvenido, agosto! Deseamos que vengas pletórico de buenas energías y que nos llenes de luz hasta en tus últimos días.

 

ago 37 ago 38 ago 39 ago 40 ago 41 ago 42 ago 43 ago 44 ago 45 ago 46 ago 47

Más imágenes para compartir y dedicar:

Pero las imágenes estas tienen otro cometido también, en la plena celebración del tiempo, dueño de absolutamente todo. Ese objetivo añadido es que son ideales para compartirlas y dedicarlas, sobre todo a esas personas que tienen sucesos con relieve en este mes, como el caso de un cumpleaños. Siempre es vital ser amable y mostrar deferencia con todos los sres queridos. Asimismo, se pueden disfrutar en la total mismidad de una tarde nublada.O ocupar productivamente el tiempo cuando la jornada es laboral es más tranquila La decisión es tuya; como siempre nosotros te aportamos el mejor material. ¡Disfrútalo como quieras!

ago 48 ago 49 ago 50 ago 51 ago 52 ago 53 ago 54 ago 55 ago 56 ago 57 ago 58 ago 60 ago59 ago 1 ago 2 ago 3 ago 4 ago 5

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.