Imágenes de Amor con frases, poemas, pensamientos, Reflexiones, corazones, rosas

Aquí vas a encontrar una fuente de inspiración para decirle a tu amor lo que sientes realmente.

Pero cuál es la cuestion sobre el amor? : y sí, es muy difícil de poner en palabras.

El amor te trae emociones que van desde la agonía al éxtasis, y nos puede inspirar para llevar a cabo algunas de las hazañas más locas y más sorprendentes que hemos hecho jamás. Por suerte, algunos de los más grandes artistas del mundo, poetas, músicos y románticos incurables (como nosotros) han logrado plasmar la magia del amor con palabras tan simples y perfectas, como para que nosotros podamos encontrar la definicion que mejor nos quede.

Aquí vas a encontrar una seleccion exclusiva de nuestros mejores y más buscados artículos sobre al amor con frases: poemas, pensamientos, mensajes, reflexiones, corazones, rosas con movimiento, tarjetas para desear los buenos dias o buenas noches a tu [email protected], la mejore seleccion online de la web, perfecta para compartir con esa persona tan especial. No hubiéramos podido poner mejor estas frases inspiradoras.

Imágenes de Amoramor frases palabras pensamientos (98)

corazon animado1Imágenes de Corazones

frase-de-amor-para-conquistarPensamientos de Amor

frases-bonitas-de-san-valentin-para-facebookImágenes de San Valentín

buenos-dias-19Imágenes de Buenos Días Amor

Mensajes-Bonitos-de-Buenas-Noches-en-im-genes-con-frases-51-550x413Imágenes de Buenas Noches amor

Que es el Amor? Primero que nada, el amor es involuntario. La ciencia del cerebro nos dice que es algo como la sed. Es un fuerte deseo hacia una persona. Es normal y natural “perder el control” en la primera etapa de romance. El amor, como la sed, te hará hacer cosas extrañas, pero como el conocimiento es poder, el Amor es una adicción natural y tratándolo como una adicción nos podra ayudar.

Fuimos creados para creer en el amor. ¿Estas enamorado?

Los antiguos griegos llamaban al amor “la locura de los dioses.” Los psicólogos modernos definen como siempre, un fuerte deseo de unión emocional con otra persona. Pero, que es en realidad el amor. Puede significar muchas cosas diferentes segun la persona. Los compositores lo definen como “Cada vez que estás cerca, escucho una sinfonía.” Shakespeare dijo: “El amor es ciego y los amantes no pueden ver.” Aristóteles dijo: “El amor está compuesto de una sola alma que habita en dos cuerpos.”

Frases de amistad y amor (9)Frases de Amor y Amistad

Día de la amistad y el Amor - frases (2)Imágenes y mensajes de Amistad y Amor

frases de amor para tu novio o novia (4)Frases de Amor para mi novio o novia

Frases de Amor a un Hijo (2)Imágenes con frases de Amor para un Hijo

frases con mensajes de Amor (13)Imágenes con mensajes de Amor

corazones-de-amor-con-movimientoCorazones de Amor con movimiento y brillo

imagenes para whatsapp de amor con mensajes romanticos (3)Imágenes de Amor para Whatsapp

imagenes-bonitas-con-frases-de-amor-para-descargar-y-compartirimágenes de Amor para descargar

palabras-bonitas-de-amor-en-inglesFrases de amor en inglés

frases-bonitas-de-amor-05Frases de Amor para Redes sociales

“Imágenes de amor”, es desde hace varios años, la frase más buscada en Google, según los informes de la compañía. En un intento de llegar al fondo de la cuestión de una vez por todas, se han reunido a escritores de campos de la ciencia, la psicoterapia, la literatura, la religión y la filosofía para que nos ayuden a dar su definición de la palabra amor,  con mucha reflexión.

El físico: “El amor es química”

Biológicamente, el amor es una condición neurológica de gran alcance como el hambre o la sed, sólo es más permanente. Hablamos de amor incondicional o ser ciego, en el sentido de que no tenemos ningún control sobre él. Pero entonces, eso no es tan sorprendente, ya que el amor es básicamente la química. Mientras que la lujuria es un deseo temporal pasión sexual que implica el aumento de la liberación de sustancias químicas tales como la testosterona y el estrógeno, en el amor verdadero, o el apego y la vinculación, el cerebro puede liberar toda una serie de productos químicos: las feromonas, la dopamina, la norepinefrina, la serotonina, la oxitocina y la vasopresina . Sin embargo, desde una perspectiva evolutiva, el amor puede ser vista como una herramienta de supervivencia – un mecanismo que hemos desarrollado para promover las relaciones a largo plazo, la defensa mutua y apoyo de los padres de los niños y promover la sensación de seguridad y la seguridad.

El psicoterapeuta: “El amor tiene muchas caras”

A diferencia de nosotros, los antiguos no agrupan todas las diversas emociones que nosotros denominamos “amor” bajo la sola palabra. Tenían algunas variaciones, incluyendo:

Philia que vieron como una intimidad profunda, pero por lo general no sexual entre amigos cercanos y miembros de la familia, o como un profundo vínculo forjado por los soldados que combatieron al lado de otra en la batalla. Ludus describe un afecto más lúdico que se encuentra en perder el tiempo o ligar. Pragma es el amor maduro que se desarrolla durante un largo período de tiempo entre las parejas a largo plazo e implica activamente la práctica de la buena voluntad, el compromiso, y la comprensión. ágape es un amor más generalizado, no se trata de exclusividad, sino sobre el amor para toda la humanidad. philautia es amor propio, que no es tan egoísta como suena. Como Aristóteles descubrió y como cualquier psicoterapeuta le dirá, con el fin de cuidar a los demás lo que necesita para ser capaz de cuidar de sí mismo. Por último, el eros que define de la pasión y el deseo sexual. A menos que se transforme en la filia y / o pragma, el eros se terminara apagando.

El amor es todo lo anterior. Pero, ¿es posiblemente es poco realista, esperar experimentar los seis tipos de amor con una sola persona. Esta es la razón por la que la familia y la comunidad son tan importantes.

El filósofo: “El amor es un compromiso apasionado”

La respuesta sigue siendo difícil de alcanzar, en parte, porque el amor no es una cosa. El amor a los padres, parejas, hijos, país, vecino, Dios y así sucesivamente todos tienen diferentes cualidades. Cada uno tiene sus variantes – ciegos, de un solo lado, trágicos, firmes, volubles, correspondido, equivocado, incondicional. En su mejor momento, sin embargo, todo amor es una especie de un compromiso apasionado que alimentar y desarrollar, a pesar de que por lo general llega a nuestras vidas espontáneamente. Es por eso que es algo más que una sensación de gran alcance. Sin el compromiso, es mero capricho. Sin la pasión, es mera dedicación. y sin la consolidación, incluso los mejores casos puede marchitarse y morir.

La novelista romántica: “El amor esta hecho de todas las grandes historias”

Qué es el amor? depende de dónde se encuentre en relación con el otro. La necesidad hacia el otro, puede sentirse tan cotidiano y necesario como el aire. Privado de ella o el, puede sentirse como una obsesión; consumirse en un dolor terrible. El amor es el controlador, para todas las grandes historias de amor: no sólo romántica, el amor de los padres para el niño, para la familia, para el país. Es el punto antes de la consumación de la misma, que fascina: lo que separa de amor, los obstáculos que se interponen en su camino. Por lo general, en aquellos puntos, que el amor es todo.

La monja: “El amor es libre y todavía nos une”

El amor es la experiencia que más fácilmente define, como virtud teologal, por la cual amamos a Dios sobre todas las cosas ya nuestro prójimo como a nosotros mismos por amor a él, parece remoto hasta que lo encontremos encarnado, por decirlo así, en la vida del otro – en actos de bondad, generosidad y auto- sacrificio. El amor es la única cosa que nunca puede hacer daño a nadie, aunque puede costar muy caro. La paradoja del amor es que es supremamente libre y todavía nos une con lazos más fuertes que la muerte. No puede ser ni comprado ni vendido; no hay nada que no pueda hacerle frente; el amor es la mayor bendición para la vida.


Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.