Uñas decoradas con flores hermosos diseños y modelos [72 imágenes]

Las uñas decoradas con flores son unos de los diseños más populares entre las mujeres, porque más allá de ellos son elegantes, también pueden proporcionar diferentes patrones y niveles de dificultad.

Hay uñas decoradas con flores con diseños sencillos para aquellos que están comenzando a decorar las uñas, ya que también hay patrones más complejos, ideal para aquellos que ya tienen experiencia en el tema.

Este tipo de diseño de uñas,se combina muy bien y se puede utilizar en diferentes momentos, en el día a día o incluso en eventos especiales como bodas, u otras fiestas por ejemplo.

Ahora compartiremos todos los consejos para que puedas tener tus uñas decoradas con flores perfectas!

Consejos para hacer Uñas decoradas con flores

Las uñas decoradas con flores necesitan ser cuidadas así como cualquier otro modelo de uñas decoradas, y hay normas muy simples, que son ideales para aquellas personas que quieren empezar a decorar las uñas.

Aquí están nuestros consejos para asegurarse de que todo vaya bien y usted pueda hacer los modelos de uñas decoradas con flores de la mejor manera .

Sigue estos buenos consejos para asegurarte de que todo salga bien

Ten todo preparado

Aunque le parezca dificil de creer, este es uno de los mejores consejos que puede lograr que sus uñas queden decoradas a la perfección. Prepare su mesa de trabajo y asegúrese de que tiene todos los materiales y equipos necesarios para a la decoración de uñas con flores .

Adopta los palillos

Si usted no posee un pincel adecuado para pintar, los palillos le serviran perfectamente para dibujar flores. Sólo asegúrese de comprar palillos de dientes con buenas puntas. No trate de hacer flores con el pincel normal utilizado en la aplicación de esmalte, porque le será casi imposible.

Comienza con diseños simples

La flor típica con una pelota en el centro y cuatro pétalos es el modelo perfecto para empezar a decorar las uñas con flores y creer que a pesar de que es un diseño simple, puede ser un diseño muy hermoso. Este modelo es el más simple de hacer y se puede ir añadiendo detalles.

Aplica la base

Tener una buena base para utilizar antes de empezar a dibujar, puede ayudar a ganar tiempo suficiente para hacer el resto de la aplicación. Una uña ya pintada con la base aceptará mejor el esmalte y permitirá que se deslice mejor por la uña.

Aplica Brillo Extra

Después de terminar el trabajo, es el momento para proteger el diseño mediante la aplicación de un esmalte extra brillo. Esto le dará un aspecto más brillante a las uñas y también hará que duren más tiempo. Siempre aplicarlo en capas finas.

Es fundamental para los que ahora están empezando a hacer diseños en las uñas, tener paciencia y de hacer sólo una uña a la vez, dejando secar bien entre una aplicación y otra.

Hay diseños de flores muy fáciles de hacer en las uñas, así se puede ganar experiencia para luego ir tratando con patrones más difíciles.

Diseños de Uñas decoradas con Flores Fáciles

Si es la primera vez que va a decorar uñas, les mostraremos algunos diseños de uñas decoradas con flores muy fáciles para empezar.

Descubre cuál prefieres, consigue un palillo de dientes o un pincel y empieza a dibujar !!

Estos modelos de uñas son ideales para los principiantes. Como se puede ver en la imagen, haz un círculo en el centro y luego algunos trazos parecidos con las hojas.

No te preocupes si no logras unas uñas perfectas las primeras veces, porque una de las ventajas de las uñas decoradas con flores, es que aunque no esten perfectas, su apariencia a una cierta distancia, será siempre de un aspecto hermoso.

Aquí se muestra a alguien usando un palillo de dientes para hacer los pétalos. Sólo pintar las uñas con un esmalte y luego dejar que gotee lentamente esmalte blanco en la ubicación deseada, luego define los pétalos con la ayuda del palillo de dientes.

En esta imagen, con diferentes patrones, podemos ver una combinación de técnicas, unas piedras con brillo son perfectas para aplicaciones de uñas decoradas con flores.

En este caso, la flor también es muy sencilla de hacer y con este diseño tendras uñas que se veran muy elegantes.

Estas flores ya son un poco más elaboradas, pero también son bastante fáciles de hacer. La única diferencia con las flores anteriores, es que en estas tendrás que hacer un borde alrededor. Para este tipo de trabajo, un pincel adecuado te aliviará en gran medida el trabajo.

Uñas decoradas con Flores diseños difíciles

Si ya tienes algunas experiencias con uñas decoradas, te dejamos aquí algunos modelos más elaborados para inspirate. Si no tienes experimenta no te preocupes, sólo mantente precticando.

Estas uñas con flores en degrade son perfectas. En este caso, el uso de un pincel y también de paciencia extra, sera necesario!

¿Qué mujer no le gustan las rosas?

Estas uñas son simples y también muy elegantes! Aunque sean más fáciles que las anteriores, requerirá algún tiempo y dedicación para que el resultado final sea lo más perfecto posible.

No te pierdas este vídeo paso a paso para hacer unas hermosas orquideas en tus uñas!!

Esperamos que hayan disfrutado de nuestros diseños y sugerencias!

Buena suerte con sus diseños y decorados de uñas con flores!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *