Imágenes de fondo de pantalla para celular iPhone y Android

Vivimos en el mundo de la virtualidad y eso tiene enormes implicancias. Sí, pareciera que ya no alcanzará con la sola realidad, que las cosas se hubieran complicado tanto que un poco estamos ahí y otro poco desperdigados en cientos de aplicaciones. Por eso recurrimos tanto al celular, la gran puerta de ese mundo. Aquí te presentamos, pensando en estos artefactos, imágenes de fondo de pantalla para celular iPhone y Android. Un excelente material ¡No te lo pierdas!

Fondos de pantalla de amor

El amor es mucho en la vida. Nos enaltece como personas, nos hace ver más allá de nuestra narices, nos completa, otorga compasión, misericordia y sobre todo un corazón bien cariñoso. No sabemos cuánto tiempo será, pero podemos anunciar que este sentimiento existirá mientras el ser humano surque esta tierra.

Para aquellos enamorados, para los que sienten que ese sentimiento los toca y lo quieren ver representado en algo, los que lo desean como un mero recuerdo, aquí, entonces, les presentamos hermosos fondos de pantallas para celulales justamente con ese tópico tan tierno, sustantivo y especial. Porque el amor siempre se celebra.

Fondos de pantalla 3D

Siempre andamos con nuestro maravilloso celular, ese artefacto que nos conecta con el mundo, que surca enormes territorios, que encoge distancias. Y sin embargo no nos basta con poseerlo, sino que le queremos dar nuesto toque. Aquí, a continuación, te presentamos imágenes 3D que pueden muy bien fungir de fondo de pantalla. Con colores nítidos, oscuros, claros, imágenes, siluetas con una definición maravillosa. Quedará bien chevere con todo esto, lo puedes dar por hecho.

Animales, sujetos de dibujos animados, colores fascinantes, un poco de todo para que lo disfrutes con tu celular.

Fondos de pantalla kawaii

Esta clase de fondos tiene la particularidad de ser un tanto pueriles o añiñados. En si, al principio, los de esta categoría eran solo aquellos parsonajes de dibujos puros de anime. Ahora la cuestión se ha expandido a otras empresas y tipos de arte, aunque siempre con el mismo motivo, de algún modo.

A continuación te presentamos una buena variedad para que elijas y quede bien hermoso tu celular, del sistema operativo que sea.

Fondos de pantalla HD

El ser humano ha pasado de la carencia del realismo a la búsqueda del super realismo ¿Porque quién ve en alta definición? ¿A qué persona no se le pasa ese detalle minúsculo, ese plique, tal color tornasolado o cuestiones por el estilo? Sí, ese es el milagro de la alta definición que vemos en tablets, televisores y que tú también puedes tener en tu fondo de pantalla para celular. Hoy en día los display son enormes, así que viene bien escoger un buen modelo para llenar de belleza a tu móvil.

Fondos de pantalla de flores

Las flores no tienen que ser un coto reservado de las mujeres. Aquellas nos comunican paz, aire puro, libertad, fertilidad, juventud, recambio, naturaleza y tantas otras cuestiones. Además de eso, exudan belleza por su sola forma de ser. su parsimonia, su estructura y armonía ¿Por qué no tenerlas en el celular? Asimismo, si estás pasando por un mal momento o te diriges a un sitio que francamente no te gusta, la imagen te podrá transportar a lugares más apetecidos.

Fondos de pantalla para parejas

Elegir a alguien porque lo queremos, porque nos hace bien, debido a que nos posibilita vislumbrar las cosas de todo modo, porque, en definitiva, crecemos gracias a ese individuo. Una pareja no es algo que se dé por descontado luego de un proceso de conquista ni tampoco una argamasa inalterable. No, se construye a cada rato, en cada instante. Decidimos seguir adelante, nos comprometemos en cada decisión. Casi como un pacto que se establece en cada paso que damos.

Bajo esa tesitura están pensados estos hermosos fondos de pantalla para tu celular.

Fondos de pantalla para hombres

El hombre (como la mujer), es algo sumamente complicado para reducir a determinado estereotipo. Y no es que estos sean falsos, desafortunados siempre, sino que son completamente incompletos. Sin embardo, para este posteo, serán una luz en el emplazamiento de estos fondos de pantalla, con aficiones que suponemos propias de cualquier hombre (o de muchos).

Aquí te dejamos un buen número de imágenes al respecto.

Fondos de pantalla para mujeres

Las mujeres también pueden tener sus propios fondos de pantalla. Aquí te damos una buena cantidad de ejemplos para que elijas lo que quieras, una abanico bien amplio para tu gusto. Esperamos que las imágenes sean de tu gusto, querido lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *