60 Fachadas de Casas modernas de un Piso y dos Pisos

La casa no es un lugar cualquiera. Por más que pasemos exiguas horas en ellas y lleguemos demolidos del trabajo, a tal punto de cual autómatas comer y dormir, siempre queremos darle nuestro toque. Es que si nos percatamos, ese es el hiato cualitativo que cambia una simple casa de nuestro cálido y acogedor hogar. Éste tiene un no sé qué encanta, pero sabemos sí cuál es su consecuencia inmediata: querer quedarnos ahí, permanecer contentos y guarecidos. Por eso, en esa búsqueda implacable, querido lector, te presentamos 60 fachadas de casas modernas de un piso y dos pisos. Sí, no vas a hallar semejante plétora de información e imágenes en ningún otro sitio. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas la nota!

fachadas-de-casas-1-piso

Fachadas de Casas modernas de un Piso

Digamos que a la hora de planificar nuestra casa, que tengan un sólo piso no es mala opción. Con ellas podemos ubicar correctamente todo, además que la disposición y la espacialidad dependerán de los metros cuadrados que tengamos en nuestro poder.

En esta ocasión la mayoría de las fotos hacen hincapié, más allá de cierto juego en alguna con la rusticidad, a lo moderno. Las casas modernas son usualmente minimalistas, es decir, que propenden a lo menos. Nulas molduras, ribetes y menos ornamentos de todo tipo. Cuando pensamos arquitectónicamente un diseño moderno sin saber el nombre de etiqueta seguro que nos imaginamos esto, ya que hasta en los largometrajes, hace un buen tiempo, se viene presintiendo semejante moda. En ella lo geométrico guarda hermosas proporciones, con finas líneas, terminaciones bellas y combinaciones que pueden ser sensacionales de madera o piedra, pero bajo los mismo parámetros mencionados.

Otro rasgo de las casas de este tipo es su inteligencia en función a la ubicación de las ventanas, sus dimensiones y juegos de luces. La idea es siempre contar con la mayor cantidad de tiempo con luz natural, usar lo menos posibles las energías y disfrutar de la naturaleza. Lógicamente, son modelos que se aprecian y se disfrutan más si se los desarrolla en ambientes amplios. No es casualidad que muchas de estas edificaciones se hagan en amplios terrenos, con mucho verde alrededor, paisajes dignos de mirarse. A continuación te presentamos fachadas en su mayoría modernas de un piso. Bien accesibles para que estés un paso más cerca al hogar de tu sueños. Ideales asimismo para compartir y dedicar.

casa-8 casa-9 casa-10 casa-11 casa-12 casa-13 casa-14 casa-15 casa-16 casa-17 casa-18 casa-21 casa-22 casa-23 casa-24 casa-25 casa-26 casa-27 casa-28 casa-29 casa-30 casa-31 casa-32 casa-33 casa-34 casa-35 casa-4 casa-5 casa-6 casa-2

Fachadas de Casas modernas de dos Pisos

Puede pasar que no tengamos el dinero y debamos hacer esas pequeñas confecciones o reformas de nuestro hogar paso a paso, muchas veces es la situación más usual. Pero con dinero también pueden desaparecer las ideas o caer bajo malos asesoramientos. Aquí, al contrario, te presentamos un gran cúmulo de aquellas, una verdadera marejada, tratando de interpelar al lector para que se convenza.

En ese convencimiento, las fachadas de dos pisos también son una excelente opción, ya que si vives en una ciudad grande o tu terreno no es tan amplio, construir hacia arriba es la única condición para tener hogares más amplios. Digamos que el diseño a futuro y la arquitectura concomitante tendrá que tener en cuenta eso si o sí. No por algo vislumbramos que las grandes urbes crecen hacia arriba más que a los costados (sí, la utopía de ciudades bajo tierra aún es lejana). Más allá de eso, es fácil otear que el minimalismo no pierde en prolijidad ni frescura con el hecho de agrandar la casa. Tampoco cae bajo complejidades que conviertan en algo poco atractivo a las fachadas. Aquí te presentamos muchas imágenes, la mayoría de casas modernas, para que puedas elegir a gusto.

hogar-37

hogar-39 hogar-40 hogar-41 hogar-42 hogar-43 hogar-44 hogar-45 hogar-46 hogar-47 hogar-48 hogar-49 hogar-50 hogar-51 hogar-52 hogar-53 hogar-54 hogar-55 hogar-56 hogar-57 hogar-58 hogar-59 hogar-60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *