Diseño y decoración de interiores modernos [140 imágenes]

¿Para qué sirve el hogar? Seguramente es una pregunta que pocas veces se ha preguntado la gente. ¿Solazarse? Seguramente ¿Descansar? ¿Tallar una división entre el ámbito de lo privado frente a lo público publicitado? Todo eso y mucho más. Nuestro recuerdos, muchas de las cosas que nos componen fueron erigidas en una casa, ahí dentro, entre cuatro paredes. Y es entre cuatro paredes donde comenzamos a vislumbrar el mundo exterior, como sitio lóbrego, de miedo, bello o tierras de oportunidades. Sí, este posteo tiene mucho de dedicatoria, pero también información específica. Te presentamos diseño y decoración de interiores modernos. Una cantidad y calidad de imágenes que no hallarás en ningún lugar. Como siempre, te traemos la mejor información e imágenes!

Imágenes con fotos de diseños de interiores modernos

Decorar por lo general, en la superficialidad, se lo puede entender como un añadido, cierto ornamento superfluo. Eso que está de más que puede gustar a gente experta, a personas de gustos refinados, pero no a uno, que simplemente utiliza sus aposentos para dormir, comer y algunas cosas más. Bueno, en rigor de verdad eso no es tan así y por suerte muchas personas no piensan de esa manera. Cuando hablamos del hogar la decoración no es un epifenómeno, algo secundario, sino ese toque hermoso que hace tan maravilloso el sitio. Las siguientes imágenes, al respecto, hablan por sí solas.

El minimalismo suele confundirse con el modernismo, a veces casi como sinónimos, porque uno se funda en el otro. Si hablamos de este estilo, que está muy ligado con la decoración, hablamos de la reducción a lo mínimo. Sobriedad, realidad escueta, lo sucinto en su grado máximo son excelentes maneras de graficar esa realidad. Sin embargo, no todo tiene que ser asepsia y bien podemos ver combinaciones hermosas con tonalidades más vivas, madera, piedra, relieves que maravillan por su gracia y belleza.

El blanco siempre es un excelente color para escoger aberturas, revestimientos, paredes, pisos, techos y mucho más. Hace resaltar el ornamento, desde el primer instante. Pero vamos un poco más allá y recalamos en la idea que la tonalidad mencionada da a todos los sitios cierta asepsia en el buen sentido, es decir, no se pierde el cobijo esencial del hogar. Asimismo, podemos profundizar espacios que tal vez no sean tan grandes, aunque el color ayuda a que sea distinto. Asimismo, para culminar, la luminosidad es maravillosa, aprovechando ventanales cercanos del mejor modo.

Utilizar la madera, cuando hablamos de decoración de interiores, debe ser casi un imperativo categórico, algo que no debemos soslayar. Es que la madera funge bien como piso, techo, revestimiento de paredes o incluso en el mismo mobiliario ¿Pero qué es lo que trasmite este material? Por lo general es el elemento base generador de eso que llamamos calidez ¿Acaso no lo hemos sentido en un cabaña, frente a un fuego? Mientras más madera allá, más parece que esta cualidad arrecia y es en definitiva lo que buscamos. Por eso veras que las imágenes, salteadas, presentarán a la madera en diferentes ocasiones, a veces con su fiel amigo la piedra. Esperamos que el material sea de tu agrado y lo disfrutes, querido lector.

Imágenes con ideas para decorar interiores

Todos queremos tener el hogar de nuestros sueños. Es más: lo sentimos como algo indispensable y no nos gusta cuando la casa no agrada, no suma en nuestras existencias. Somos como seres sin tierra, sin raigambre, casi errabundos porque, en definitiva, aquel lugar para solazarnos, tener privacidad, descansar, no suple ni remotamente las expectativas. Hablamos de una madre tierra que todos tenemos. Por eso, cuando utilizamos el vocablo hogar, hablamos de una palabra con mucha carga afectiva, de un reverberar que trae recuerdos, momentos hermosos, de un sitio donde que cada rincón vemos la mano de uno, los gustos, las manías, las correcciones e incluso los errores. En todo ello, lo que hace la diferencia es el decorado, eso que es ornamento y es tanto.

Porque es el ornamento el que hace la diferencia. Esa abertura específica, determinados revestimientos en piedra, azulejados, con maderas y mucho más. Naturalmente, el cuarto específico o lugar de la casa dará las señales que se deben seguir. Una cocina o un baño tiene que tener materiales perfectos para los cambios climáticos, además de permitir una salubridad absoluta. Un living puede permitir el juego de otras variaciones, aunque recuerda, querido lector, que el minimalismo no es algo tan estricto, sino que tiene variantes que las imágenes muestran bien.

El hombre es ese animal que realiza actividades que va más allá de sus necesidades, que las supera, las envuelve, aunque se las lleve adelante. Pensemos en comer, un acto en el que la ecuación es sencilla: hay una necesidad y se la sacia. Pero nosotros no queremos comer de cualquier manera, somos hedonistas en ese sentido y nos preparamos hermosos platillos, si se puede en bellas cocinas.

Las cocinas modernas tienen ciertos rasgos que podrían reducirse en funcionalidad y pragmaticidad. Ambas refieren a que buscan la celeridad, lo sencillo, la capacidad de permitirte reaccionar y elaborar en situaciones disÍmiles. Y eso se observa en la contigüidad con el living y la existencia de hermosas islas y barras. Sí se cocina el platillo y se lo come ahí, raudamente para seguir adelante. Con materiales que van desde el acero o aluminio, hasta juegos de concreto, madera y piedra. Si quieres dar un toque rústico a todo, lo segundo es una excelente manera; de lo contrario, lo primero circunscribirá el sitio a un estilo bien moderno.

Hay una decoración en lo infinitesimal, esa que se percibe desde lo bien pequeño y necesita de ojos grandilocuentes en la observación. Pero también hay grandes decorados, esos que reflejan una idea, una lógica de alguien que pensó (posiblemente el dueño de los aposentos) con anterioridad absolutamente todo. El hogar que vislumbramos, estemos donde estemos, no es más que la exteriorización de ideas, la materialización de pensamientos. Y eso lo tienes que tener muy presente, querido lector, si te gusta embarcarte por estos senderos ligados a tu hogar.

Y a veces las casas pueden tener ciertos caos, porque representan eso que está adentro de uno. Lo que queda claro es que todo tiene una belleza sin igual en las imágenes. Pensemos en unas lámparas de techo que alumbran pero que congenian con la madera de alrededor, y esa madera con un mueble hecho con pallets. La piedra también se lleva bien con la madera, y las tonalidades de grises hacen un hermoso juego ¿Se ve entonces todo? Resulta que es un juego de engarzamientos, de uniones que parten de nuestros gustos a partir de lo particular o la moda que arremete en nosotros.

El posteo siguiente busca llenarte de ideas. Porque a veces sabemos que la casa anhela un cambio y no sabemos qué realidad. Las ideas pueden ser huéspedes extraños, de esos que no vienen todos los días. De ahí que te emplacemos una enorme cantidad de imágenes, ya que en la variedad siempre se sabe realmente qué hacer. Esperamos que el material te guste y te sirva en tus realizaciones personales o en la comunicación para allegados.

A veces nos vislumbramos en el espejo y no nos gustamos. Lo cual nos deja perplejos porque todo lo que somos, por lo menos físicamente, lo tenemos asumido, para bien o para mal, gracias al efecto del tiempo. Pero sí; algo cambió y necesitamos una renovación. Lo mismo ocurre con las casa, que a veces piden a gritos modificaciones, por más sencillas que sean. Cambio de colores, una nueva mesa, ventanas distintas, revestimientos diferentes, disposición del mobiliario flamante, lo que sea, en definitiva.

Porque el hogar para ser hogar tiene que tener determinadas cualidades. El cobijo, un poco de calidez es lo que buscamos. Y no se piense que a esta tesitura se llega con una chimenea con buen fuego, sino con una decoración hermosa, lógica, hecha con algo de sapiencia. Porque, en definitiva, la calidez es querer quedarse en el hogar, es sentir que realmente tenemos un nicho perfecto para los menesteres que llevemos adelante, para solazarnos o lo que sea.

Las siguientes imágenes buscan ello. Porque a veces los pensamientos necesitamos de nuevos para que sean movidos, para que la maquinaria funcione con los engranajes de siempre. Aquí, entonces, te dejamos una enorme cantidad de imágenes listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Ideales para ir cavilando poco a poco que anhelamos para el hogar, qué clase de decoración nos vendría muy bien.

 

Los vestidores suelen ser los sitios más fustigados o desdeñados del hogar, pero que realmente lo enaltecen de una manera sin igual ¿Desdeñados? Sí, porque parece un lujo excesivo, además que, en rigor de verdad, muchas veces no se cuenta con el espacio. Sin embargo, si esta condición si se cumple, su funcionalidad y eficacia es insoslayable. Por ejemplo, lo principal que podemos añadir es el espacio que generan en lo cuartos, donde suele ponerse la ropa. Liberar un sitio para determinada decoración y tener vestidores exclusivos en donde se emplaza calzado, remeras, y más vestimentas perfectamente organizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *