85 Peinados fáciles para cabello corto, largo, trenzas, recogidos

Quieres ir elegante tal vez a algún evento especial o simplemente te quieres ver especial, no importa el evento o lugar. Es algo normal, por eso la decisión de realizarse un nuevo corte o peinados siempre está a la orden del día, más si nos fijamos en un estilo que quede bien desde los pies a la cabeza, no dejando nada al azar. En esta ocasión te presentamos 85 peinados fáciles para cabello corto, largo, trenzas y recogidos. Una cantidad de material que no hallarás en ningún otro sitio. Para las aventureras, las que le gustan experimentar y se cansaron de su apariencia este es su posteo. Muchas imágenes te encantarán ¡No te pierdas la entrada!

Peinados fáciles para todo tipo de cabello

“Distintos cabellos, distintos mundos”, suelen decir los estilistas. Cada persona suele darse cuenta las potencialidades que tiene el suyo, sea rizados, con rulos definidos, abiertos, cerrados, lacio, sumamente crespo y todos los matices que puedan existir. Dentro de lo que nos toca buscamos algo agradable y que permanezca, porque es claro que, salvo en festividades especiales, anhelamos que nuestro peinado no termine con toda la movilidad.

Aquí te dejamos una serie de imágenes con peinados fáciles, muchos de ellos con unos paso a paso sensacionales así no se te escapa nada y te sale a la perfección. Asimismo, conocer el proceso sirve para otra cosa: modificarlo si es lo que deseas.

Imágenes de Peinados fáciles para cabello corto

El cabello corto siempre es una excelente opción para la mujer. Se ha dejado de lado hace tiempo la idea machista que semejante extensiones cortas de pelos emulan a un hombre; en este estilo se puede encontrar gallardía, elegancia, femeneidad y, sobre todo, prolijidad.

Los siguientes ejemplos te lo dejarán en claro, aunque en rigor de verdad sus extensiones no son las mismas.

La terminología pelo corto puede dar lugar a una panoplia de cortes interesantes: cortos con escaso flequillo, intermedios, con vuelo, al mejor estilo inflado, con rizos, degradaciones y muchos más. En cada imagen observamos esa prolijidad que tanto deseas, aunque sólo tu sabes con seguridad el estilo que va con las dimensiones de tu rostro.

Imágenes de Peinados sencillos para cabello largo

El pelo largo tiene sus pro y contras, como cualquier peinado, pero si lo mantienes bello y sano puedes dar un espectáculo realmente cautivante a todos en un evento o para cualquier ámbito. Naturalmente, las grandes dimensiones siempre dan posibilidades de distintos tipos, incluso cuando la índole del cabello es muy diferente.

A veces nos cansamos de la imagen que nos muestra el espejo. Nos vemos con sopor, aburrimiento, como esa película de la que ya sabemos el final o simplemente no nos miramos. Es ese momento cuando necesitamos un nuevo estilos, alguna modificación, por más mínima que sea, para agradarnos nuevamente, para llenar la apariencia que tenemos con un poco de aire fresco. Los siguientes ejemplos dan cuenta de ello porque es justo el cabello largo el que más posibilidades da, aunque los de dimensiones más cortas tampoco se quedan atrás.

Imágenes de Peinados fáciles con trenzas

Las trenzas siempre son una excelente opción. Por lo general son falsamente asociadas a peinados infantiles por el ludismo que permiten. Más allá que las niñas pueden aprender jugando a hacerse diversos peinados, es un error circunscribir determinadas formas a una franja etaria.  Más allá de eso, la variedad es sorprendente y los resultados que se pueden obtener alucinantes.

Trenzas abiertas, hechas a partir de dos o tres colas, francesas o holandesas, formando diademas y mucho más.  Asimismo, te emplazamos el paso a paso para que puedas seguir el estilo durante todo su proceso, introduciendo variantes o siguiéndolo al pie de la letra. La decisión es tuya; lo que es claro que las trenzas aportan elegancia y distinción tanto con un vestido para un evento especial como también para la ropa más usual. Incluso puede incluirse para hacer ejercicio como una eximia posibilidad.

Imágenes de Peinados recogidos fáciles

Si hay un peinado que nos recuerda a la realeza, a la gente de “sangre azul”, es el que es recogido. Sin muchas complicaciones, en forma expeditiva, pueden obtener un estilo con una elegancia y sutileza sin igual.

Lo positivo del cabello recogido (aunque hay un buen número de variantes) es que es un peinado que puede utilizarse para grandes fiestas, pero que permite, a la vez, cierto nivel de movilidad. Para que puedas realizar cosas, además de posar como un mero objeto de exhibición. Bailar, charlar y tanto más. Tampoco desdeñes la opción de usarlo en tus menesteres cotidianos.

Bonitos Peinados para noche sencillos

La noche siempre invita a múltiples propuestas: se puede ir a cenar, a un teatro, cine, tomar algo, discoteca, fiestas grandilocuentes o múltiples más posibilidades. Está claro, entonces, que tienes que estar preparada de la mejor manera.

Cuando el evento no es algo fijo y todo se deja más al azar tu estilo debe tener cierto nivel de plasticidad que no deje la elegancia, pero que tampoco sea excesivamente solemne o te traiga más problemas que goces portarlo. Creemos que las siguientes imágenes expresas las ideas comunicadas.

En las imágenes quisimos reflejar una forma nocturna variada: desde peinados un tanto serios, incluso dignos de eventos importantes hasta algunos más sencillos capaces de exhibirse en cualquier situación en que lo desees.

Peinados hermosos y sencillos para fiesta

Cuando hacemos hincapié en una fiesta, sobre todo si en ella se viste en forma refinada, siempre los estilos que más veremos son de pelo recogido y con trenzas. Naturalmente, a esos dos se les puede adjudicar variantes como añadido de flequillo, suelto con trenzas, rodetes bien en lo alto o incluso más caídos. Las posibilidades son muchas y a veces tienes que tomarte como un juego tu cabello para poder experimentar, ya que con el tiempo te puedes dar cuenta la excesiva panoplia de estilos, cortes y looks que existen, muchos de ellos tan a gusto con tus apetencias.

Porque siempre la variedad es más agradable. Cuando las opciones pocas tememos ante los malos resultados, ya que debemos someternos a ellos; en cambio, la variedad permite el ludismo, el ensayo y error, ya que de todas formas sabes que encontrarás algo que se adapte a cada una de tus apetencias.

Aquí los peinados siguen la lógica de una fiesta más o menos solemne, pero es claro que esas divisiones no son tan así y que puedes esbozar un hermoso estilo recogido para ir a cenar afuera.

Peinados fáciles para Niña paso a paso

Finalmente, llegamos al turno de ellas: las niñas. Porque también se observa en ellas la necesidad de lindos peinados sobre todo cuando las ocasiones son especiales.  A veces es difícil dividir peinados para adultos y niños, sobre todo en estas épocas donde la moda están más o menos centralizadas.

Aquí te dejamos un buen número de cortes de todo tipo. Ideales para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad, para anotar cada paso, cada nueva idea que puede terminar siendo aire fresco para tu apariencia en fiestas venideras. No es un límite la naturaleza del cabello y siempre casi todos los estilos pueden estar al alcance de tu mano. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *