50 Wallpapers: Los Mejores Fondos de Pantalla para Celular

El ser humano es algo curioso, ya que observa algo una primera vez y puede que le asombre, lo hace una segunda y la estupefacción se reduce, lo hace, finalmente, una tercera y lo vislumbrado ya es parte del paisaje. Lo mismo sucede con los celulares, por eso aquí te presentamos los mejores fondos de pantalla para tu celular: 50 wallpapers. 

Fondos de Pantalla divertidos

Porque la diversión debe ser un componente que nos siga en cada momento de la vida ¿Sabes cómo se observa hasta de lejos a una persona con tales rasgos? Porque incluso hasta en lo pequeño es proclive a una carcajada, a darle una vuelta de rosca hilarante a las cosas. Como, por ejemplo, emplazar estos hermosos fondos de pantalla divertidos. 

Fondos de Pantalla con frases

Siempre tenemos una frase de cabecera: porque explica un momento de vida, nos identifica con una realidad, sentimiento o sensación, además de que simplemente nos gusta ¿No te agradería verla a cado rato para actualizar tal placer, querido lector? Te proponemos a continuación fondos de pantalla con frases profundas y variadas. 

Fondos de Pantalla de flores

Las flores posee simbolismos hermosos: vida, vitalidad, fertilidad, crecimiento, pureza, amor, pasión y muchos otros valores. Nos transportan, asimismo, a lugares de calma y tranquilidad. Por ese motivo también te dejamos fondos de pantalla de flores espectaculares.

Fondos de Pantalla de unicornios

Los unicornios son objeto de las fantasías más diversas y los cuentos más variados, pero también dan ternura, gustan, nos otorgan un plus de energía. Aquí te dejamos fondos de pantallas de unicornios hermosos para descargar y compartir.

Cómo descargar y cambiar fondos de pantalla en Android

Muchas veces observamos a un ser conocido que anda por todas partes con el mismo fondo de pantalla. Suponemos que esa opción por defecto (que viene ya así en el celular) le encanta, pero si escudriñamos un poco mejor nos damos cuenta en seguida que lo hace porque no sabe cómo modificar el fondo.

En Android pueden existir pequeñas variantes según el modelo y marca del celular, pero casi siempre la opción suele eclosionar con el solo hecho de presionar con el dedo la pantalla. Puede existir a modo autónomo (denominada Fondo de Pantalla) o en el interior de Ajustes, a grandes rasgos. Elegirás, lo repetimos, entre imágenes por defecto o aquellas que se hayan guardado en tu celular, sean propias o ajenas. Luego tendrás que observar si el material encaja como te agrada a la hora de emplazarlo a la manera fondo de pantalla o debes realizar algún recorte específico.

¿Dónde descargo? Bueno, si el material que posees azarozamente no te agrada o no es apto, lo primero que puedes efectuar es una búsqueda de buenas aplicaciones que se abocan en lo exclusivo a los fondos de pantalla. Te damos algunos nombres (luego sigue investigando tú): Facets, Wally, Depthcore, Unsplash, etc. La otra posibilidad es que encuentres directamente con los buscadores convencionales, pero no es tan efectivo.

Cómo descargar y cambiar fondos de pantalla en WhatsApp

Cambiar fondos de pantalla en WhatsApp es muy sencillo e incluso te darás cuenta que con ello puedes personalizar posiblemente la aplicación que más utilizas. Lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación, dirigirte a Ajustes y luego a Chat (también puede aparecer como Ajustes de Chat). Le sigue Fondo o Fondo de Chat. Una vez que presionas tal opción se abrirá tu galería o cualquier sitio en el que se encuentren imágenes guardadas. Escoges la apetecida y estableces el cambio, tan sencillo como eso.

¿Y cómo descargo? Exactamente igual a como te dijimos en el caso de Android. Tendrás posibilidades predeterminadas propias de WhatsApp o podrás bajar tus fondos de pantalla de manera convencional o a través de aplicaciones específicas.

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *