Tarjetas del Día del Niño por Nacer con frases y mensajes para dedicar

Bienvenidos queridos lectores! en el dia de hoy desde información imágenes, queremos mostrarles a continuación, unas cuantas imágenes del “Día del Niño por Nacer”, jornada que está dedicada a informar y a recordar que todos los niños del mundo tienen derecho a la vida, y por lo tanto a nacer. Debemos decirle Sí, a la vida!!! Descargá, comparti, y dedica estas imágenes del Día del Niño por Nacer y sumate a esta causa tan importante.

Niño por nacer (2)

niño por nacer.jpg1

niño por nacer niño por nacer.jpg2 niño por nacer.jpg3 niño por nacer.jpg4

25 de marzo – Día del Niño por nacer imágenes y frases

El 25 de marzo se celebra el Día del Niño por Nacer en todos los países del mundo, aunque, en la Argentina,  a diferencia de los demás países, se celebra desde el año 1999 (primer país en celebrarlo).

El objetivo de este día es proteger la vida de los niños de todo el mundo que estén en período de gestación.

niñopornacer.gif3 niño por nacer.jpg3 por nacer.jpg2 por nacer.jpg4 por nacer3

No dejes de adherirte a esta importante causa, puedes guardar en tu dispositivo movil, celular o tablet las tarjetas con imágenes que te dejamos a continuación y compartirlas a través de las redes sociales, Facebook, Whatsapp, Pinterest.

niño por nacer.jpg4niño por nacer niño por nacer.jpg1 niño por nacer.jpg2 niño por nacer.jpg3Niño por nacer (1)Niño por nacer (3)Niño por nacer (8)Niño por nacer (7)Niño por nacer (6)Niño por nacer (5)Niño por nacer (4)tarjetas dia del Niño por nacer (3)tarjetas dia del Niño por nacer (2)tarjetas dia del Niño por nacer (2)tarjetas dia del Niño por nacer (1)Niño por nacer (1)tarjetas dia del Niño por nacer (6)tarjetas dia del Niño por nacer (5)tarjetas dia del Niño por nacer (4)tarjetas dia del Niño por nacer (1)

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.