Tarjetas del Día de las Américas con frases y mensajes para descargar gratis

El Día de las Américas se celebra anualmente el 14 de Abril como un “símbolo conmemorativo de las naciones americanas y la unión voluntaria de todos en una comunidad continental” que marca el aniversario del día en 1890 cuando se estableció esta unión.

11

Cada año, el Día Panamericano y la Semana Panamericana son designados por las proclamas oficiales en todo el hemisferio occidental como la ocasión en que los estadounidenses de todas las edades y nacionalidades pueden fortalecer los lazos de amistad y entendimiento que unen a los pueblos de las 24 naciones americanas. Algunos paises muy separados entre sí como Alaska y Punta Arenas, Chile, llegan a conocerse mejor a través de esta conmemoracion que genera proyectos de escuela, obras de teatro, concursos, desfiles y eventos sociales.

El Día de las Americas se festeja cada año el 14 de abril, en una jornada que tiene por objetivo remarcar los problemas y las cosas en comun que tienen los paises americanos, contribuyendo al debate y a la solucion de dichos problemas. Por eso, les dejamos en esta ocación, una selección de imágenes, tarjetas con frases que pueden compartir en Facebook, Whatsapp u otras Redes sociales.

dia-de-las-americas-1 Dia-de-las-americas-18 DIADELASAMERICAS 5

Entre los principios fundamentales del Día de las Americas se encuentran el de afianzar la paz y la seguridad de todo el continente, consolidando asimismo la democracia de todos los países.

Día-de-las-Américas Día-de-las-Américas.jpg3_ DIADELASAMERICASAFICHE dia-de-las-amricas-1-728Día de las Américas  (2) Día de las Américas  (3) Día de las Américas  (4) Día de las Américas  (1) Día de las Américas  (2) Día de las Américas  (5) Día de las Américas  (6) D-a-de-las-am-ricas1

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.