Imágenes y frases cortas de Mahatma Gandhi con mensajes de Paz para reflexionar

En esta ocasión, desde Información imágenes queremos brindarles en esta ocación especial  una selección célebre de imágenes y frases cortas del pensador pacifista y político indú Mahatma Gandhi. Con su grandeza y humildad, Ghandi logro ser un verdadero líder espiritual de la India, como un gran defensor de la Paz, a lo largo de su vida fue nominado 5 veces al Premio Nobel de la Paz, aunque no se sabe por que causa, nunca llegaron a otorgarle el mencionado galardón. El 30 de enero de cada año, siendo el aniversario de la muerte de Gandhi, fue designado para celebrar el Día de la la Paz y No Violencia.

jornada_paz_2015.jpg7

A continuación y para celebrar a este gran pensador vamos a seleccionar y compartir una bonita colección de Imágenes con frases cortas de Gandhi con mensajes de Paz para la reflexion. Pueden compartir sus mensajes con amigos y familiares por medio de tu red social preferida o descargando las imagenes a tu celular o dispositivo movil.

jornada_paz_2015.jpg3 jornada_paz_2015.jpg5 jornada_paz_2015.jpg6jornada_paz_2015.jpg8Imágenes con frases de Mahatma Gandhi, mensajes de Paz

A días del aniversario de su nacimiento ya que Mahatma Gandhi nació el dos de octubre de 1869, recordamos algunas de las frases mas célebres y reflexivas del líder espiritual que supo conquistar el corazón de millones de personas con sus prédicas de no violencia y paz mundial.

14Cjornada_paz_2015.jpg9_ gandhi-quote3 Gandhi Gandhi (1)Dibujos de Mahatma Gandhi por el Día de la No Violencia y la Paz para colorear

Conmemorando el Día Escolar de la No violencia y la Paz, en homenaje al aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi. Esta fecha está dedicada a la importancia de una educación en base a la tolerancia, a la no violencia y a la paz en el mundo. Es por eso es que te dejamos, a continuación, algunas imágenes de Mahatma Gandhi para descargar, colorear e imprimir.

gandhi gandhi.jpg2 Gandhi Gandhi.png1 gandhi.jpg1

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.