Imágenes de Mariposas (animadas, bonitas, de colores, con frases)

Las mariposas siempre han llamado la atención por su poder de transformación, además de su belleza que nos cautiva. Digamos, entonces, que siempre han sido motivo de interés para el ser humano, un interés que escapa o va más allá de la mera cientificidad. A continuación te presentamos hermosas imágenes de mariposas. 

Imágenes de mariposas bonitas

Las mariposas cautivan por su andar, por sus colores, por la capacidad misma de sorprendernos por como nos sorprende o asombra. Sin embargo, todo estriba en su formación, en la capacidad de dejar de ser lo que es para convertirse en otra cosa ¿Acaso no es el sueño de cualquier persona? ¿Dejar por un momento de ser lo que somos, comenzar de cero o borrar la tabla llena de cálculos? El hombre, en cambio, es un palimpsesto, por eso admira a las mariposas: estas se arrastras por la tierra, se sumergen en un capullo por un buen tiempo y despliegan, luego, alas para impulsarlas en el éter del cielo diáfano. Es un verdadero cuento con final feliz, además de un reservorio enorme de simbolismos.

A continuación te dejamos imágenes preciosas de mariposas bonitas para descargar.

Imágenes de mariposas animadas y con brillo

Las mariposas también, en su minúsculo cuerpo, soportan enormes simbolismos y ya sabemos cómo funciona el ser humano: lo que le cautiva lo llena de significados, mitos e historias de las más variadas fulguraciones. La mariposa por sus alas es libertad y por su transformación un ser sumamente dinámico, cambiante, tornadizo como el destino que a veces subyuga al individuo. Asimismo, son el perfecto ejemplo de la movilidad, a tal punto que durante mucho tiempo se pensaba que fungían como conectores con el mundo de los muertos, el hades subterráneo.

Aquí te presentamos imágenes de mariposas animadas y con brillo para que compartas y descargues.

Imágenes de mariposas de colores

Las mariposas también son despertadores de pensamientos, influencias a las personas para que reflexionen; una consecuencia lógica de cualquier objeto o ser que soporta una gran cantidades de simbolismos ¿La vida es transformación? ¿Nosotros no somos un poco estos bellos seres que se transfiguran sin cesar o es solo un sueño báquico? ¿La libertad es posible, el no anclar en ningún sitio? Las mariposas son misterior, bienaventuranza, conexión con otro mundo, transformación, incluso nacimiento o fertilidad.

Aquí abogamos a que tengas muchos pensamientos y también disfrutes del material, querido lector, por eso te presentamos imágenes variadas de mariposas de colores para que disfrutes.

Imágenes de mariposas con frases

Y el lirismo puede eclosionar siempre. Esa necesidad, esa cuestión indispensable de poner en movimiento los propios pensamientos, en expectorar todo lo que tenemos adentro, una interioridad tan formidable que no se puede nunca concebir. El alma, si existe, es el logos más profundo, así de extensa es realmente. Y de ahí puede partir cualquier cosa, se puede expresar cualquier cuestión, pueden emerger múltiples inquietudes.

A continuación dejamos solo algunas que suscitan pensamientos y reflexiones profusas, abundantes. Nunca es tarde ni nunca se piensa lo suficiente. Imágenes de mariposas con frases profunda y espectaculares. 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *