Imágenes de la Virgen de Guadalupe caricaturizadas Distroller. Virgencita Plis

Te presentamos, en esta página, algunas imágenes de la Virgencita Plis, versión caricaturizada y  colorida de la Virgen de Guadalupe, creada por la diseñadora Amparo Serrano,  que hicieron famosa la marca Distroller. Estos dibujos suavizan la imágen de la vírgen y la acerca a la gente y, especialmente, a los niños.

virgencita distroller plis (1)

Virgencita Plis con movimiento para guardar

virgencita distroller plis (2)

Imágenes ilustradas de la Virgencita Plis muy colorida

virgencita distroller plis (3)

virgencita distroller plis (4)

Tarjetas de comunion de la Virgencita Plis Distroller

virgencita distroller plis (5)

virgencita distroller plis (6)

Virgencita Plis con Frase: cuida mucho a mi familia de noche y de Día

virgencita distroller plis (7)

fondo de la Virgencita Plis para descargar

virgencita distroller plis (8)

Imágen de la Virgencita Distroler para imprimir

virgencita distroller plis (9)

virgencita distroller plis (1)

Virgencita Plis (1)

Tarjeta con frases e imagen de la Virgencita Plis para compartir y dedicar

Virgencita Plis (2)

Imágenes con movimiento colores y mucho brillo de la Virgencita Plis

Virgencita Plis (3)

Virgencita Plis (4)

Virgencita Plis (5)

Virgencita animada con corazoncitos volando y angelitos

Virgencita Plis (6)

Bendita Virgencita cuidame postal animada gif

Virgencita Plis (8)

Virgencita Plis (1)

Te amo virgencita dibujo para compartir con frase

Virgencita Plis (1)

Bellisima imagen gif con movimiento de la Virgencita Plis

imagenes Virgen Distroller (1)

Plis cuidame mucho

imagenes Virgen Distroller (2)

imagenes Virgen Distroller (3)

imagenes Virgen Distroller (2)

Varios dibujos de la Virgencita Plis distroller para copiar, descargar o imprimir

imagenes Virgen Distroller (3)

Virgencita Plis mandame algun Novio

imagenes Virgen Distroller (4)

imagenes Virgen Distroller (4)

imagenes Virgen Distroller (1)

Virgencita Plis Bendice a toda mi Familia

Virgencita Distroller con movimiento (2)

Te pido Amor y paz para todos Virgencita

Virgencita Distroller con movimiento (1)

Virgencita Distroller con movimiento (3)

 

Virgencita Distroller con movimiento (5)

 

Virgencita Distroller con movimiento (7)

Cuidame mucho y a mis queridos amigos Virgencita Plis!

Virgencita Distroller con movimiento (8)

Virgencita Distroller con movimiento (1)

 

guadalupedistroller

Imágenes de la Virgencita Plis con angelitos a su alrrededor

 

guadalupedistroller.jpg1

guadalupedistroller.jpg2

guadalupedistroller.jpg3

Imágen de Virgencita Plis con flores y pajaritos

guadalupedistroller.jpg4

guadalupedistroller.jpg5

Nuestra Señora de Guadalupe se apareció por primera vez ante el indio azteca Juan Diego. En la lengua azteca, el nombre significa Guadalupe. Los aztecas adoraban a la diosa Quetzalcoltl , una diosa monstruosa, a quien se les ofrecia vidas humanas en el Holocausto.

Nuestra Señora de Guadalupe, sin embargo, vino a poner fin a esta idolatría y cambiar la vida de las personas que sufren. En el año 1539, más de 8 millones de aztecas habían abrazado la fe católica, la conversión y terminando con la idolatría pagana. En México y en todo el mundo, la Virgen de Guadalupe es muy venerada.

La aparición de la Virgen de Guadalupe

Estaba el indio Juan Diego en el campo. El sufria debido a una grave enfermedad de su tío al que mucho amaba. Juan oró por su tío cuando tuvo la visión de una mujer con su reluciente manto. Ella lo llamó por su nombre y dijo en náhuatl, la lengua azteca: Juan Diego, no deje que su corazón lo perturbe. ¿Yo no estoy aquí? No temas esta enfermedad o angustia. No soy tu madre? Usted no está bajo mi protección?

La Señora pidió entonces que el indio revelaría su mensaje al obispo local. El mensaje que pondría fin a la serpiente de piedra, y que el pueblo de México se detendría los holocaustos y se convertiria a Jesucristo . Además dijo, una iglesia debera ser construida en el sitio de las apariciones.

El milagro de la Virgen de Guadalupe

El Obispo no creía en el Indio, pero ordenó que le pidiese una señal a la Señora para demostrar la veracidad de la historia. Cuando Juan Diego regresó al campo, la Virgen de Guadalupe se le apareció de nuevo. Este le habló de la desconfianza del Obispo, porque María había pedido que también se construyera una iglesia grande allí.

María sonriendo, le pidió a Juan Diego que subiera a la montaña y llenara su poncho con flores. Era invierno. La nieve cubría los campos. En ese momento, no crecían flores en esa región de México. Juan Diego lo sabía. Pero aún así él obedeció. Al llegar a la cima de la colina a través de la nieve, se encontró una gran cantidad de grandes flores bellisimas. Tomó una gran cantidad de flores, llenó su poncho y los llevo al obispo.

El segundo milagro

Con dificultad Juan Diego fue recibido por el obispo. Tenía su poncho o su tilma, lleno de rosas. Luego lo abrió y las flores cayeron al suelo. Cuando el obispo vio, todavía no podia creerlo. Luego, para el asombro de todos los que estaban en la sala, en el poncho indio fue sellada la bella imagen de la Virgen de Guadalupe , como el indio había revelado al Obispo. Todo el mundo en la sala creyo, incluyendo al obispo y a partir de ese momento, todo cambió.

El hecho causó gran conmoción en todo el pueblo mexicano. Pronto se construyó una gran iglesia en el lugar indicado por la Virgen y el poncho de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe impresa fue tomado para ser venerada. Guadalupe se convirtió en el gran santuario de México, y la devoción a la Virgen de Guadalupe se ha extendido por toda América Latina. En 1979, el Papa Juan Pablo II consagró a la Virgen de Guadalupe como Patrona de América Latina .

Los estudios sobre el poncho

Los estudios sobre el poncho del indio Juan Diego, muestran que la pintura no fue hecha con materiales existentes en la naturaleza y no por el hombre. En los ojos de María, en el iris y la pupila, vemos la escena en la que el indio abrió su tilma en la oficina del obispo, con todas las personas en la habitación como se describe en los documentos posteriores. Tiene una familia, por un lado, el indio y el obispo de la otra. El ojo refleja la luz como el ojo humano.

En enero de 2001, el ingeniero peruano José Aste Tonsmman reveló el resultado de la búsqueda durante 20 años, con la ayuda de la NASA. La imagen de los ojos magnificada 2.500 veces, muestra algo de 13 personas, los niños, las mujeres, el obispo y el indio Juan Diego en el momento de la entrega del poncho al Obispo.

Richard Kuhn, premio Nobel de Química, que se encuentra que la imagen no tiene colorantes y después de 470 años todavía mantiene su brillo. La tela de poncho no dura más de 20 años y comienza a desmoronarse, lo que no ocurre con el milagro del poncho que ha durado casi 500 años. Llegaron a la conclusión de que lo que forma la imagen de la Virgen no es la pintura. Los cactus son de fibra de ayate llevan las tintas de la época. Por otra parte, no hay ningún esboso o marca de pincel.

Los Milagros de Nuestra Señora de Guadalupe

Grandes milagros han ocurrido durante los quinientos años de historia de la aparición de Nuestra Señora de Guadalupe. El sufrido pueblo de México tenia su esperanza renovada con esta visita y estancia de la Virgen en su tierra.

Imagen de la Virgen de Guadalupe

Nuestra Señora, en un acto de bondad, apareció como una morena vestido como una India embarazada. En su ropa se representa el cielo con la posición de los protagonistas de la jornada en la que aparecía. Los aztecas sabían reconocer estos signos y fue decisivo para que todos creyeran.

Más imágenes de la Virgen de Guadalupe

Imágenes para colorear de la Virgencita Plis

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.