Imágenes de Besos y Abrazos con frases y mensajes

¿No sentimos que un mundo lleno de amor es mejor? ¿No lo percibimos con la simple visión que por lo menos lo constata en el instante mismo como espectáculo? ¿Y si eso lo llevamos a nivel macro, ecuménico? Sería hermoso un mundo en donde todos tuvieramos esa energía que compele a la unión y comunidad. Aquí, en consonancia, te presentamos imágenes de besos y abrazos con frases y mensajes.

Imágenes de Besos con Frases

Cualquier hedonismo o doctrina del placer propone que hay que vivir el instante, que ese es el verdadero absoluto o supremo, que la idea de una vida larga o corta no tiene sentido como deseo, ya que absolutamente todo se puede dar en la brevedad de un momento. Bueno, seguramente una digna representación de lo dicho sea el beso, epítome perfecta del amor en una imagen, en un relámpago, en un lapso de tiempo breve, aunque eterno y gozoso, naturalmente.

A continuación te presentamos imágenes de besos tiernos con frases.

Imágenes de Abrazos con Frases

Los abrazos tienen una lógica hermosa: nos sentimos abatidos, solos, nos percibimos como individuos, que efectivamente somos; pero no podemos todo. En ese momento, el espaldarazo, la inyección e introyección de energía, vitalidad, la obtenemos con el abrazo de un prójimo que queremos. Acortamos distancias, curamos heridas, ensamblamos partes que andaban totalmente dispersas ¡Se puede hacer tanto con un abrazo!

Te dejamos imágenes de abrazos hermosos con frases.

Imágenes de Besos con mensajes de amor

¿El beso, cuando lo damos o lo recibimos, para el caso lo mismo, no es una fascinación? La fascinación es algo que atrae, nos devora, nos sustrae y que posiblemente en la antiguedad era visto como algo malo, peligroso; algo que nos sacaba totalmente de nuestros cabales (aunque también inevitable). Ahora podemos, de todas maneras sacarle ese componente de horror y disfrutarlo totalmente.

Imágenes de besos con mensajes de amor para descargar. 

Imágenes de Abrazos de oso con mensajes

Una cosa es dar un abrazo por ceremonia, obligación, deber o como quiera llamársele y otra darlo sentido. Cuando sentimos el abrazo es porque el otro lo da con todas sus fuerzas, él o ella también desaparece en el arrebato porque lo disfruta o por lo menos entiende tu situación, empatiza contigo como ser humano. Bien podemos llamarlos abrazos de osos un poco jocosamente, por eso aquí te presentamos imágenes de abrazos de osos con mensajes para descargar y compartir.

¿Por qué es tan importante dar Besos y Abrazos?

El ser humano vive como puede y en ese vivir le suceden cosas buenas, seguramente, pero también acaecen dificultades, violencias, injusticias, sueños rotos, frustraciones y, digámoslo metafóricamente, miles alimañanas más que podría descargar una Pandora actual. Por eso siempre será vital el abrazo y el beso, más allá del componente sensual o incluso sexual que se asocie. Es que estos accionares encauzan al ser humano, lo ponen contento, lo vuelven a armar, levantan el ánimo, le dicen que la vida siempre tiene sentido, que los motivos siempre se encuentran y que tarde o temprano todo puede modificarse, para bien, naturalmente.

Incluso, para los que tienen la suerte de no tener una vida excesivamente atormentada en lo material, se podría aplicar un abrazo o beso estratégico ¿Llegamos de una derrota en un parcial importante? Ahí está, por ejemplo, el abrazo de una madre que reconforta ¿La entrevista de trabajo no sucedió como pretendíamos? El esposo espera a su señora con un enorme abrazo. ¿Una pareja no tiene contacto físico hace tiempo? Besos y arrumacos es la respuesta. En definitiva, si llevamos una aritmética básica, con estos accionares extendidos el mundo, por lo menos durante unos instantes, es algo mejor.


Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *