Imágenes Bonitas de Amor con Frases, Corazones y Rosas para Enamorados

La primera vez que me enamoré, era diferente a todo lo que había experimentado alguna vez. Claro, había oído hablar de eso en todas las comedias románticas que he visto. Sí, he leído sobre esto en las novelas de Jackie Collins, me encantan muchísimo. Pero no sabía cómo era realmente hasta que lo experimenté.

Todos hemos estado allí: empiezas a salir con alguien y actúan un poco demasiado entusiastas. Te están enviando mensajes a todas horas y no pueden esperar para reunirse nuevamente. Sin embargo, algunas personas rechazan a otros más a menudo de lo que parece obviamente justificado. A veces puede parecer que alguien pierde interés a pesar de que las cosas marchaban perfectamente.

Según el psicólogo Hal Shoreyin en un blog publicado en Psychology Today, aproximadamente el 17% de los adultos en las culturas occidentales temen la intimidad y evitan la cercanía en las relaciones.

Perpetua Neo, psicoterapeuta y entrenadora, le dijo a Business Insider que cuando las personas tienen ansiedad en una relación, se trata de cómo se desempeñarán en esa relación, y esta capa adicional de tensión les impide estar realmente presentes.

Ya no era de mente cerrada. Me convertí en una “sí”. Aprendí el significado de nunca decir nunca. Tenía una nueva visión de la vida. Aquí hay 10 razones por las cuales estar enamorado es la mejor sensación del mundo.

1. El amor te hace sentir invencible

El amor te hace sentir como si pudieras hacer cualquier cosa. Su enfoque de la vida es más brillante y más feliz. Tienes coraje para hacer cosas que no pensaste que pudieras hacer.

2. El amor te da una inspiración increíble

Estar enamorado te hace sentir inspirado. Le da una actitud de poder hacer que puede acercarse a cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento. Estar enamorado te da motivación. Tu actitud es optimista y siempre positiva.

3. El amor te hace feliz

Cuando estás enamorado, estás feliz feliz todo el tiempo.

4. El amor te hace un romántico esperanzado

Enamorarse te convierte en un romántico. El amor te da esperanza de que hay una persona perfecta para ti.

5. El amor te hace eliminar tu miedo

El amor te hace valiente. Las cosas que solías temer desaparecen cuando estás enamorado. Sabes que tienes tu propia animadora personal en tu esquina para ayudarte con lo que sea necesario. Casi te sientes protegido porque eres muy feliz.

6. El amor te hace ser la mejor versión de ti mismo

Cuando estás enamorado, eres una mejor versión de ti mismo. Eres amable con todos, y estás eternamente agradecido.

7. El amor te hace rico

El amor te hace sentir rico. No te preocupes por tus finanzas o cosas materiales porque te sientes muy bendecido. Te sientes rico de una manera que importa.

8. El amor te pone en un estado de total confusión

El amor te confunde, te sacude hasta lo más profundo y te hace replantear tus creencias. El amor es desconcertante. Te maravilla cómo puedes preocuparte por alguien tanto. El amor te da un anhelo: te hace echar de menos a tu pareja de maneras que nunca creíste posibles.

9. El amor te hace desinteresado

El amor te vuelve loco, literalmente. Lo alienta a querer hacer cosas a las que no está acostumbrado. Te hace desinteresado de formas que no sabías que existían. Te encuentras pensando en las necesidades de tu pareja antes que en la tuya.

10. El amor te hace creer

El amor te hace esperar. Te hace creer en el feliz para siempre. Cuando eres soltero, te preguntas si alguna vez vas a conocer a tu alma gemela. El amor te hace saber que es posible y cuando sucede es realmente asombroso.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.