Imágenes asombrosas de Lionel Messi, el máximo goleador!

Te ofrecemos hoy, es este blog, una selección de imágenes de diferentes momentos del jugador argentino Lionel Messi, convertido ya, en el máximo goleador de la Liga de Campeones.

Puedes descargar las imágenes que te gustan en forma completamente gratuita y conservarla en tu carpeta de jugadores preferidos o compartirlas con tus amigos.

Imágenes de Messi 2017

Imágenes de Messi y Neymar

Imágenes de Messi y Ronaldo

Imágenes de Messi con frases

Biografia de Lionel Messi (resumen)

Lionel Messi (1987) es un futbolista argentino que juega en el equipo de Barcelona. Fue considerado el mejor jugador del mundo por varias veces y campeón por tres años consecutivos.

Lionel Andrés Messi (1987) nació en Rosario, Argentina, el 24 de junio de 1987. Reveló interés por el fútbol desde la infancia. Jugó en un pequeño club llamado Abanderado Grandoli, ubicado cerca de su casa. A los 7 años, entró para jugar en el equipo Newell’s Old Boys. Messi enfrentó problemas hormonales que le impedía el crecimiento de forma natural. Por lo tanto, hizo tratamiento con medicación inyectable.

Messi fue a jugar en el equipo del Barcelona pronto, aún cuando formaba parte de las divisiones de base del Newell’s Old Boys. Se estrenó en el equipo catalán en el año 2003 y ganó el título 2003 – 2004, ganó el título de la liga de los campeones enfrentando Arsenal.
Su auge se produjo a partir de 2007, cuando concurrió al título del Mejor Jugador del Mundo con Ronaldinho, Gaúcho y Kaká.

Ganó la temporada 2008 – 2009 del fútbol español y otros títulos que disputó. Fue elegido el mejor jugador por la FIFA. Conquistó la Liga de Campeones con sólo 22 años. En 2010, conquistó el premio Bola de Oro. En el año 2009, 2010 y 2011, consiguió hacer lo mejor.
Messi, en 2012, fue considerado una de las personas más influyentes del mundo según la revista norteamericana Time.


Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.