Hermosas imágenes de flores exoticas y nativas

Les brindaremos información e imágenes sobre algunas de las flores exóticas y nativas mas bellas del mundo. Sabemos que la mayoría de las plantas exóticas son especies invasoras, lo cual no permite el crecimiento y desarrollo de otras especies. A diferencia de estas, la especie nativa, es autóctona la cual existe por resultado de fenómenos naturales y no por intervención humana.

flores exoticas hermosas (3)

Es muy grande el número de apasionados por las flores en todo el mundo, sólo basta ver todos los detalles de estos regalos que ofrece la naturaleza para entender por qué tanto encanto. Las flores embellecen los alrededores donde se encuentran y traen inspiración para los artistas de todos los estilos. Hay numerosas especies existentes y las flores exóticas son las más encantadoras. Más información acerca de las flores exóticas y sus características a continuación:

Flor Trompeta

La trompeta tiene el nombre científico de Brugmansia suaveolens y también se conoce como  trompeta de los ángeles. Es una flor exótica ampliamente utilizada en la decoración de interiores debido a su aspecto.

Se puede encontrar en colores blanco, rosa , amarillo , azul y rojo . Aunque esta flor contiene un alucinógeno venenoso de alta potencia, también se utiliza para fines medicinales tales como  el tratamiento de asma. Esta flor exótica es controlada por el Ministerio de Salud , y no puede ser vendida o cultivada por personas no autorizadas.

Flor Rafflesia

La Rafflesia es conocida como una de las flores más exóticas del mundo, puede llegar a 1 metro de ancho. Se caracteriza por su color rojo fuerte y textura espectacular.

Es una flor que llama mucho la atención, pero su belleza es finalmente tomada por el hedor que rezuma en comparación con carroña. La Rafflesia aún guarda en su interior hasta 7 litros de agua, y puede alcanzar un peso de 9 kilos.

Flor Cadaver

Flor cadáver, con el nombre científico de Amorphophallus titanum , conocida como lanzador-Titan, es también una de las más exóticas del mundo, pueden alcanzar los tres metros de altura y 75 kilogramos.

La Flor cadáver fue nombrada por el fuerte olor que produce, pueden atraer a los insectos que los alimentos a base de carne. Florece tres veces en su vida y puede durar 40 años.

Flor Cresta de Gallo

El Cresta de Galo, conocido científicamente como Celosia cristata , es una flor exótica de Asia que florece en verano. Mucha gente la compara visualmente con un cerebro, mientras que otros están de acuerdo con el nombre que recibe. Se puede encontrar en blanco, amarillo, rosa, púrpura y rojo que tiene una textura similar al terciopelo. El Cresta de Galo se consume como un vegetal en los países de África, Asia y América del Sur y produce miles de semillas.

Flor Corazón Sangrante

La Flor del corazón sangrante se llama Lamprocapnos spectabilis científicamente y es una especie nativa ornamental procedente de Siberia, China, Corea y Japón. Se utiliza en los jardines debido a su forma de corazón y puede ser presentada en colores rosados y blancos. Florece a principios del verano y la primavera, llegando a 1,20 metros de altura.

Flor Hydnora Africana

El Hydnora africana es una flor de los áridos desiertos de África del Sur y su principal característica es que no necesita clorofila para sobrevivir, debido a que crece bajo tierra.

El Hydnora tiene una flor roja que está fuera de la tierra y atraer a sus presas mediante la liberación de un olor fuerte. Una vez que las tierras se aprovechan de su flor, que se cierra para iniciar el ciclo de polinización. Esta flor exótica aparece después de lluvias fuertes y pueden pasar años bajo tierra.

Flor Welwitschia mirabilis

También conocida sólo como Welwitschia , la Welwitschia mirabilis es una flor exótica y se considera una de las plantas más resistentes. Una especie de fósil viviente también, esta planta tiene un solo tallo y dos hojas que crecen, se ramifican hacia fuera y toman parte del desierto de Namib el único lugar en el mundo en el que aparece.

En lugar de crecer hacia arriba, el tallo de esta planta crece hacia los lados. A medida que pasa el tiempo y la flor se va desarrollando, puede terminar formando verdaderas colinas vivas en medio del desierto.

¿De dónde viene esa historia que es la más duradera del mundo? Simple: su tiempo de vida, que está entre los 400 y 1500 años.

Flor Wolffia angusta

Usted puede ver las imágenes de la angusta Wolffia y vera que sin duda esta entre las flores exóticas, pero esto es debido a un muy pequeño detalle : posee las flores más pequeñas en el mundo.

Esta planta es del tipo de agua y típicamente tiene el tamaño de una cabeza de alfiler. Su forma se asemeja también, porque son pequeñas bolas verdes . Al tomar esta planta, el dedo también parece que fue tomada por un crecimiento anormal, pero es sólo el efecto de tales flores pequeñas. Cuando se unen, la Wolffia angusta forma una verdadera manta verde.

Dracula simia y Orchis simia

Tanto Orchis Simia como Drácula Simia son tipos de orquídeas que están entre las flores más exóticas en el mundo. Básicamente esto se debe al hecho de que se parecen a los monos de manera muy impresionante.

El Orchis Simia, por ejemplo, tiene un aspecto que es idéntico al rostro de diversos primates. Su olor, sin embargo, no es agradable.

Drácula Simia ya tiene un aspecto de monos sonrientes. A medida que crecen juntos y en grupos, a menudo también pueden ser confundidos con los monos bailarines, dándole un toque muy divertido a la naturaleza exótica.

Flor Stapelia flavopurpurea

El flavopurpurea Stapelia se encuentra en Namibia y puede hacer que se pregunte: ” Como una estrella de mar terminó en el desierto ? “. Pero no nos engañemos, esto es debido al aspecto de esta flor, que es idéntica a la de una estrella de mar.

Por otra parte, es una de las flores exóticas más bellas, también poseen un olor muy agradable  con un delicado aroma de miel.

Flor Murcielago

Científicamente conocido como Tacca chantrieri, la flor del palo es nativa de Asia y recibe su nombre debido a que tiene tres características: tiene elementos que son como cables que salen de la flor; Es el color negro; y su pétalo única y abierta se parece a un ala de murciélago.

Con esto y por mucho en un primer vistazo, la flor se ve exactamente como un murciélago. Además de la similitud, la flor también es exótica porque el negro es extremadamente raro en la naturaleza, especialmente las flores.

Flor Victoria regia

Nuestra flora también tiene un representante entre las flores exóticas: el lilypad . Se considera la flor más grande del mundo, alcanzando más de 2 metros de diámetro, también puede pesar hasta 40 kg, por lo que se considera una “isla” para muchos animales en la región amazónica.

La flor también emana una fragancia dulce en la noche, pero se mantiene abierta sólo durante dos días. Sus flores también estan abiertas por la noche, capturando insectos. Sólo cuando amanece es que los insectos son liberados en un comportamiento bastante atípico entre las flores.

Flores exóticas llaman la atención por sus características y detalles especiales que ninguna otra especie tiene. Conociendo un poco acerca de las especies exóticas se puede ver la naturaleza de manera diferente y a pesar de que algunas flores tienen un olor fuerte, como algo negativo, su impresionante belleza vale todo.

Más Imágenes de Flores Exoticas

flores exoticas hermosas (5)flores exoticas hermosas (6) flores exoticas hermosas (7) flores exoticas hermosas (9) flores exoticas hermosas (11) flores exoticas hermosas (12) flores exoticas hermosas (13) flores exoticas hermosas (14) flores exoticas hermosas (15) flores exoticas hermosas (16) flores exoticas hermosas (17) flores exoticas hermosas (18) flores exoticas hermosas (19) flores exoticas hermosas (20) flores exoticas hermosas (1) Plantas exoticas y nativas (2) Plantas exoticas y nativas (3) Plantas exoticas y nativas (4) Plantas exoticas y nativas (6) Plantas exoticas y nativas (7) Plantas exoticas y nativas (8) Plantas exoticas y nativas (9) Plantas exoticas y nativas (10) Plantas exoticas y nativas (11) Plantas exoticas y nativas (12) Plantas exoticas y nativas (13) Plantas exoticas y nativas (14) Plantas exoticas y nativas (15) Plantas exoticas y nativas (16) Plantas exoticas y nativas (17) Plantas exoticas y nativas (18) Plantas exoticas y nativas (19) Plantas exoticas y nativas (20) Plantas exoticas y nativas (21) Plantas exoticas y nativas (23) Plantas exoticas y nativas (24) Plantas exoticas y nativas (28) Plantas exoticas y nativas (29) Plantas exoticas y nativas (30) Plantas exoticas y nativas (31) Plantas exoticas y nativas (32) Plantas exoticas y nativas (33) Plantas exoticas y nativas (34) Plantas exoticas y nativas (35) Plantas exoticas y nativas (36) Plantas exoticas y nativas (37) Plantas exoticas y nativas (38) flores exoticas hermosas (2)ff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *