Frases en inglés bonitas y cortas con traducción y significado

El inglés tiene su belleza propia, su forma privativa de expresión, por eso aquí te presentamos frases en inglés cortas e inspiradoras con traducción y significados variados. 

Frases Cortas en Inglés

1- Life is just a chance to grow a soul.

La vida es solo una oportunidad para hacer crecer al alma. Nos indica que en la vida hay múltiples posibilidades de crecimiento espiritual, si aprovechamos las mismas.

2- Only a life lived for others is a life worthwhile.

Sólo una vida vivida para otros es una vida que vale la pena. La abnegación y la entrega hacia otros pueden ser valores primordiales de solidaridad y también de crecimiento.

3- Expect nothing, live frugally on surprise.

No esperes nada; vive frugalmente de la sorpresa. La expectativa puede llegar a ser una carga ante la decepción de lo finalmente acaecido, por lo tanto es un buen consejo no esperar y dejarse sorprender.

4- Because I have loved life, I shall have no sorrow to die.

Porque he amado la vida, no tendré pena de morir. Si das lo máximo en la vida, si la amas con todo el esplendor, no puede haber ningún arrepentimiento a morir ni mucho menos deudas.

5- People living deeply have no fear of death.

Las personas que viven profundamente no tienen miedo a la muerte. Sentencia ligada a la anterior, ya que una vida aprovechada nunca podrá tener miedo a un fin.

6- Everything has beauty, but not everyone sees it.

Todo tiene belleza, pero no todo el mundo lo ve. La belleza no es tanto un atributo del objeto, sino del sujeto que la percibe. Todo la tiene aunque no lo creamos.

Frases en Inglés sobre La Vida

7- If you obey all the rules, you miss all the fun.

Si obedeces todas las reglas, te pierdes de toda la diversión. Una existencia que solo haga caso a la regla, lo formal y lo etiqueta, tendrá rasgos rigurosos, pero muchas veces también grises y aburridos.

8- Mistakes are part of the dues that one pays for a full life.

Los errores son parte de las cuotas que uno paga por una vida completa. Si hay perfección o algo cercano en el existir, siempre provendrá del error y de las concomitante enseñanza que aporta.

9- The mind is a wonderful servant but a terrible master.

La mente es un sirviente maravilloso, pero un terrible maestro. La dualidad de nuestra mente, lo que la hace objeto de cuidados y de suma importancia.

10- Success is the best revenge for anything.

El éxito es la mejor venganza para cualquier cosa. El éxito es una contestación, es una superación y, por ende, una venganza sana ante cualquier situación perniciosa de la vida.

11- Nothing will work unless you do.

Nada funcionará a menos que tu lo hagas. Cuántas veces descubrimos que el trabajo bien hecho o, por lo menos, el que sigue nuestras apetencias de manera cercana solo puede ser el que proviene de nuestras manos.

12- Don’t stumble over something behind you.

No tropieces con algo detrás de ti. La idea es clara: lo que está detrás es pasado y, por ende, pisado; por ende, sería una tontería retomar caminos trillados y negativos.

13- If you judge people you have no time to love them.

Si juzgas a la gente no tienes tiempo de amarla. Vivimos juzgando y muchas veces de maneras negativas. Quizás lo mejor sea dejar que sean y amarlas.

14- Don’t raise your voice. Improve your argument.

No levantes tu voz; mejora tu argumento. Naturalmente el grito es un indicio de pérdida de veracidad; en todo caso debes mejorar lo que dices.

Frases Bonitas en Inglés

15- Don’t hate what you don’t understand.

No odies lo que no entiendes. Una tendencia humana puede ser odiar o despreciar lo incomprendido, cuando todo entendimiento parte del sosiego y del cariño o la empatía.

16- No one has ever become poor by giving.

Nadie se ha vuelto pobre por dar. Dar es una bendición, dar habla de una persona superior que no solo pierde, sino se engrandece humana y moralmente por ese mismo acto.

17- The most decisive actions of our life… are most often unconsidered actions. 

Las decisiones más decisivas de nuestras vidas son a menudo decisiones no consideradas. Si nos percatamos, mucho de lo que somos, mucho de lo sustantivo de nuestra vida se ha fabricado por sucesos triviales, con poco brillo y esplendor; pero que resultaron muy importantes.

18- Life is a process. We are a process. The universe is a process.

La vida es un proceso. Somos un proceso. El universo es un proceso. Para los que piensas en lo final o en el resultado de manera constante, se engañan de manera existencial y lógica, ya que todo es un proceso y el proceso es lo único que importa.

19- The good life is inspired by love and guided by knowledge.

La buena vida está inspirada en el amor y guiada por el conocimiento. Amor y conocimiento, un par que a veces se lo ha pensado antagónico y, sin embargo, tan unidos para el desarrollo pleno del hombre.

20- Our lives are like a candle in the wind.

Nuestras vidas son como una vela en el viento. Sentencia que nos indica lo veleidoso y frágil de la vida, tal vez como imperativo para cuidarla, ponderarla y apreciarla.

21- Be a voice not an echo.

Sé una voz; no un eco. La voz es autonomía, independencia y libertad; un eco es simplemente una compulsión de repetición, algo relativo y en accesorio.

Frases de Amor en Inglés

22- I love you, not only for what you are, but for what I am when I am with you.

Te amo, no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Precisa frase que pondera el crecimiento que se obtiene con el hecho de juntarse con una persona, una persona que amamos.

23- Love is when the other person’s happiness is more important than your own.

El amor es cuando la felicidad de la otra persona es más importante que la tuya. El amor es abnegación y altruismo; lo que no se parezca a eso no es amor.

24- Life is the flower for which love is the honey.

La vida es la flor para la cual el amor es la miel. Todo lo que endulce a nuestra vida, a veces dura, va a provenir de manera necesaria del amor.

25- To love and be loved is to feel the sun from both sides.

Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados. Hermosa frase que indica el brillo, lo solar y energético en el buen sentido que puede ser amar y ser amado.

26- Love’s greatest gift is its ability to make everything it touches sacred.

El mejor regalo del amor es su capacidad de hacer que todo lo que toca se sienta sagrado. Una de las bondades del amor es sacralizar, otorgar la posibilidad de que lo que nos rodee adquiera una aurora especial.

27- It was love at first sight, at last sight, at ever and ever sight.

Fue amor a primera vista, a última vista, siempre y por siempre vista. El amor puede tener la cualidad de lo inmediato, de un flechazo que viene para cambiarlo todo de repente y que justamente no pierde valor por su celeridad.

Frases en Inglés para Instagram

28- It is not only necessary to love, it is necessary to say so. 

No es solo necesario amar, es necesario decirlo. El amor no puede ser simplemente una cuestión de fuero interno, debe ser demostrado para que un tercero o prójimo lo perciba en todo su magnitud.

29- Love is great when you find someone to give it to.

El amor es algo genial cuando encuentras a alguien a quien dárselo. El amor es un vínculo muchas veces y, por ende, necesita de otro polo, de otra persona. Naturalmente es genial cuando podemos hallar a esa persona.

30- Love is neither true or false, love is love.

El amor no es verdadero ni falso, el amor es amor. Para el amor no puede existir falsedad ni su contrario necesario, por ende, el amor es amor.

31- Man loves little and often: Woman much and rarely.

El hombre ama poco y con frecuencia; la mujer mucho y raramente. Sentencia que nos habla de las maneras de amar según el género y sus rasgos.

32- Reason and love are sworn enemies.

La razón y el amor son enemigos jurados. Idea que indica que la razón y el amor son contrarios, así como es la cálida pasión el frío cálculo.

33- There is only one happiness in life – to love and to be loved.

Solo hay una felicidad en la vida: amar y ser amado. Sentencia que nos da cuenta de las bondades del amor, a tal punto que la reduce a la máxima felicidad o a la única.

34- Where there is love there is life.

Donde hay amor, hay vida. Posiblemente con amor y todos los sentimientos relacionados siempre halla esperanza de un mejor mundo, de un mundo, en definitiva, más humano y cariñoso en todos los sentidos.

35- Love is trembling happiness.

El amor es temblorosa felicidad. Posiblemente el amor dé felicidad, pero no quita que puede llegar a ser voluble, veleidoso, objeto de temblores porque a veces no cuenta con grandes seguridades y puede ser una empresa de riesgo.

Frases en Inglés para Whatsapp

36- Follow love and it will flee, flee love and it will follow.

Sigue al amor y huirá, huirá al amor y seguirá. El amor puede ser una empresa huidiza y difícil para los seres humanos; a veces seguirlo puede resultar una empresa dificultosa.

37- The only way to have a friend is to be one.

La única manera de tener un amigo es ser uno. Se puede entender desde una óptica de ser bondadoso para obtener amistades o, también, que la única amistad verdadera solo puede surgir con uno mismo, el objeto más cercano de todos.

38- My best friend is the one who brings out the best in me.

Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí. Una amistad no solo sirve para el recreo y el ocio, ya que tiene una incidencia moral absoluta en nuestra vida, a punto de hacernos mejores seres.

39- Love For All, Hatred For None.

Amor por todos, odio por ninguno. Una sentencia que aclara que posiblemente un espíritu bueno y en armonía solo debe desarrollar amor y no odios.

40- Change the world by being yourself.

Cambia el mundo siento tú mismo. Perder ante las exigencias del mundo posiblemente sea dejar de ser uno mismo. Por lo tanto, en lo posible tratemos de triunfar con nuestras armas y así cambiar al mundo.

41- Every moment is a fresh beginning.

Cada momento es un comienzo refrescante. No hay que ser fatalistas en la vida o, por lo menos, no siempre. En cada ocasión se puede iniciar de nuevo.

42- Never regret anything that made you smile.

Nunca te arrepientas de ninguna cosa que te haga reír. La risa es vida, por ende cualquier fuente o causante de la misma no puede generar arrepentimiento, sino agradecimiento.

Frases en Inglés para Tumblr

43- Die with memories, not dreams.

Muere con memorias; no con sueños. Los sueños que quedan truncos duelen por su no realización; las memorias son cristalizaciones o sedimentos de sueños que sí han ocurrido.

44- Aspire to inspire before we expire.

Aspirar a inspirar antes que expiremos. Un bello retruécano que nos recalca la importancia de inspirar ahora mismo, de ser seres honorables y ejemplares ahora, porque con la muerte se termina todo.

45- Everything you can imagine is real.

Todo lo que puedas imaginas es real. Si observamos el mundo material todo lo hecho y por suceder ha partido de alguna mente en concreto y de su imaginación.

46- Simplicity is the ultimate sophistication.

La simplicidad es la máxima sofisticación. A veces lo complicado no es lo diverso, sino justamente la aspiración y la concreción de lo simple.

47- Whatever you do, do it well. 

Hagas lo que hagas, hazlo bien. Hermosa sentencia que nos indica a dar lo máximo en lo que hagamos.

48- All limitations are self-imposed.

Todas las limitaciones son autoimpuestas. La mente es la que pone limitaciones a lo que podemos ser.

Galería de Imágenes con frases en Inglés

Frases en Inglés de Éxito

49- Success is not final; failure is not fatal: It is the courage to continue that counts

El éxito no es definitivo; el error no es faltal; el coraje de continuar es lo que cuenta. Si tenemos obstáculos tenemos que seguir adelante y además, de todos modos, nada es definitivo.

50- It is better to fail in originality than to succeed in imitation.

Es mejor fallar en la originalidad que tener éxito en la imitación. La originalidad siempre tendrá un valor agregado, por eso es mejor fallar o acetar en su ámbito.

51- The road to success and the road to failure are almost exactly the same.

El camino hacia el éxito y el camino hacia el fracaso son casi exactamente los mismos. No hay divergencia, solo cambios en la actitud para demostrar un mejor resultado al final del sendero.

52- Opportunities don’t happen. You create them.

Las oportunidades no ocurren; tú las creas. La vida no es espera de lo que suceda, sino acción para que acaezca lo que anhelamos.

53- Don’t be afraid to give up the good to go for the great.

No tengas miedo de renunciar al bien para ir por lo grande. No seamos mezquinos cuando podemos llegar a ser grandiosos.

Frases de Superación en Inglés

54- I find that the harder I work, the more luck I seem to have.

Encuentro que cuanto más trabajo, más suerte parezco tener. Las bondades del sudor del trabajo: las posibilidades se abren y la suerte aparece.

55- Try not to become a man of success. Rather become a man of value. 

Intenta no convertirte en un hombre de éxito; más bien, conviértete en un hombre de valor. A veces el éxito pueden implicar pérdida de valores.

56- Stop chasing the money and start chasing the passion.

Deja de perseguir el dinero y comienza a perseguir la pasión. La vida es pasión y el resto, efectivamente, es secundario.

57- Success is walking from failure to failure with no loss of enthusiasm.

El éxito es caminar de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. La vida es fallo y si fallamos crecemos; no hay que desanimarse en el camino.

58- If you are not willing to risk the usual, you will have to settle for the ordinary.

Si no estás dispuesto a arriesgar lo habitual, deberás conformarte con lo ordinario. Las grandes realidades se obtienen con la pérdida de confort.

Vídeo de Frases en Inglés Bonitas

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.