Frases con mensajes bonitos de “Buenos Días” en imágenes

Te ofrecemos, en esta ocasión, una serie de tarjetas con mensajes bonitos de Buenos Días que podrás enviar a tus amigos y seres queridos para empezar el día con alegría y optimismo. Para ello, puedes descargar las imágenes de Buenos Días con un click derecho sobre las mismas, y luego elegir la opción “guardar como… Tiernas, romanticas, animadas, divertidas, puedes alegrarle el día a alguien querido, un amiga, un familiar, un vecino o alguien especial, con una simple tarjeta tienes la posibilidad de ayudarle a comenzar mejor su día con un bonito saludo.

buenos-dias-02

Dale los buenos días con una bella flor y de seguro te regalará una sonrisa

buenos-dias (14)

Tarjeta animada con saludos de Amor y Paz

Buenos-dias

Hoy será un gran día, solamente tienes que creerlo. Buenos Días!!

Buenos-dias.jpg1

Un bendecido día para tí y para todos

buenos-dias-buen-fin-de-semana

Feliz fin de semana, no dejes de sonreir, que tu sonrisa es alimento para el alma

Imágenes con deseos de buenos dias para compartir

Desde aquí queremos ofrecerles esta selección de tiernas imágenes para que puedan compartir por las mañanas con su pareja, amigos, familia, o compañeros de trabajo, y asi, arrancar el dia con muchas pilas y energia.

buenos-dias_050

Que cada amanecer sea una oportunidad más para agradecerle al Señor por el maravilloso regalo de la vida

imagenes-buenos-dias-feliz-dia-buen-dia-51

Buen dia, que tal si nos vamos preparando para disfrutar plenamente de este bello dia?

lindo-lunes-.facebook_28490-765130

Pido a Dios que te bendiga en este momento, que te haga sentir fortalecido y con mucho amor, que ayude a sanar tus heridas y que te muestre el inmenso camino hacia la felicidad. Buenos Días

mensajes-buenos-dias

Hoy es un gran dia, sensacional y maravilloso para decir te quiero, agradecer al señor por este nuevo dia de regalo

Imágenes para desear buenos días con frases divertidas

buenos-dias

Divertida tarjeta para enviar unos saludos de Buenos Días

Vamos a publicar algunas imágenes para que puedan imprimir y pegar en un lindo desayuno preparado para alguien que amemos, deseandole un lindo día, ya que es muy importante para tener un día lleno de alegria, arrancarlo con buena energia, con predisposición para ser felices.

buenos-dias_046

Hola mundo, buenos días, la distancia impide un beso o un abrazo pero jamás impedira este sentimiento que tengo T.Q.M

paso-a-dejar-mis-saludos-buenos-dias

Por aquí pasaba a dejar mis saludos y una sonrisa para tí, Dios te Bendiga

697111384761095-buenos-dias

Comienza el día de hoy sacandole la lengua a los problemas que se presenten

Hoy será un dia muy bendecido …

Sonríe, el motivo lo encontramos después

Buenos Días gente bella!

Haz que los dias cuenten

Que significa Buenos Días?

Hola Grupo…

Feliz día …Lluvia de Bendiciones

Hola Amiguitos

Buenos y frios Días

Que el espiritu Santo entre en tu hogar …

Asomate al día con buena energía

Infinitas bendiciones en ente hermoso dia para tí !

Elige ver bonito el día y así será

Buenos días amor de mi vida …

Mientras dormias …

Hoy manejare tus problemas, disfruta de este día. Dios

Comienza cada dia con un corazón agradecido

8 Maneras de empezar el día como un ganador para tener un Gran Día

1. Levantarse 10 minutos más temprano

Sabes que es la mejor cosa en la vida? Cada vez que te despiertas tienes la oportunidad de crear algo mágico. Es un nuevo comienzo! de frente. Ayer fue un mal día? No importa, el día de hoy es un nuevo comienzo. Una de las mejores maneras de empezar el día como ganador va a ser despertarse 10 minutos antes de lo habitual.

2. Visualiza un día positivo con mucha energia

Ahora que se siente bien y relajado después de disfrutar de los 10 minutos, el siguiente paso para empezar el día como un ganador es un punto de vista positivo y con tanta energía como sea posible para encarar el día. Cierra los ojos y visualiza tu camino hacia el éxito en todas las situaciones posibles. Imagínate la alegría y positivismo de tus palabras, independientemente de lo que deparará el día.

Siempre que vea el día siguiente, le animo a pasar unos minutos pensando acerca de las mejores cosas que tenemos en la vida. Piensa en tus sueños y metas.

3. Entrega tu sonrisa más grande

Cada mañana, mira en el espejo y da la mejor sonrisa que puedas. ¿Por qué? A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa puede ser tu propia fuente de energía. Al hacer esta sonrisa una rutina está enviando señales positivas al cerebro que desencadena automáticamente una actitud positiva. La mayoría de la gente sabe que una mala actitud es perjudicial y es algo que tiene que cambiar para seguir adelante en la vida. Creo que tener una mala actitud es como conducir un coche con una rueda pinchada: no puede ir muy lejos sin cambiarla.

4. Haz ejercicio

Los ganadores hacen ejercicio. El ejercicio mantiene la mente y el cuerpo sano y lleno de energía para enfrentar los retos con una actitud ganadora. Correr 20 minutos en la mañana  crea los mejores resultados posibles para tu día y aumenta la productividad y la felicidad. Una carrera de 20 minutos aumentará su producción mental y la productividad. 20 minutos en carrera pueden disminuir sus niveles de estrés y el riesgo de depresión. El ejercicio tiene un profundo impacto positivo en su cuerpo y se sentirá con fuerzas adicionales. Recuerda que los 20 minutos de carrera es todo lo que necesitas para que el cerebro produzca endorfinas suficientes para sentir felicidad.

5. Organiza el día siguiente

Ser desorganizado es algo que puede agotar sus recursos mentales porque se necesita tiempo y esfuerzo en cosas innecesarias. La mayoría de las personas experimentan este estado mental negativo. Es agotador y nos lleva a un estado mental muy malo. Ser organizado ayuda a ser más creativo, le ahorra tiempo y por lo tanto se está más dispuesto a centrarse en una actitud positiva.

6. Come un almuerzo de campeón

Es de vital importancia para abastecer el cuerpo antes de un largo día para mantener un estado de ánimo positivo y empezar el día como un ganador. Algunas personas no entienden que tener un buen desayuno es extremadamente importante y permanecen sin comida hasta la hora del almuerzo. No comer nada en la mañana reduce sus capacidades cognitivas y tiene un efecto en su energía. Prepara un desayuno saludable, todos los días.

7. Realiza una buena acción

Antes de salir por la puerta, yo quiero que hagan algo que hará feliz a otra persona. Tienes un compañero de piso? preparale el desayuno. ¿Tienes novia? Escríbele una carta para el almuerzo. Vives con tu madre? dile lo mucho que la amas. Puedes enviar un mensaje a tus amigos para desearles un buen día o llamar a tus mejores amigos y hacerles saber que estás pensando en ellos.

Creo que uno de los requisitos para la felicidad es el acto de dar. La gente se vuelve más sensible, sincera y humilde cuando da. Esta es una forma muy positiva de empezar el día.

8. Cierra la puerta como un ganador

Si inicias el día siguiendo algunos de los consejos mencionados anteriormente, estás creando las condiciones ideales para empezar el día como un ganador. Ahora sólo tiene que hacer una última cosa, que es la más importante. Quiero que cierres la puerta principal como si fueras el mayor ganador. Quiero que cierres la puerta y esperes a que suceda algo bueno. Creo que hoy es el día en que las cosas van a seguir la trayectoria deseada, independientemente de lo que este sucediendo. No hay que esperar el fracaso, al igual éxito. Si sales por la puerta esperando a que sucedan cosas buenas, te prometo que verás el cambio. Es todo cuestión de creer que algo bueno va a pasar. En el segundo que cierres la puerta detrás tí, puedes estar 100% seguro de que vas a ganar el día. Empieza a sonreír a por lo menos a 10 desconocidos intencionadamente antes de llegar al trabajo. Di gracias a la gente. Al comenzar cada día como un ganador, tienes más del doble de probabilidades de llegar a la cama como un ganador y así podrás comenzar el día siguiente como un ganador!!

Loading Facebook Comments ...

4 Comments

  1. Carmen Suarez abril 21, 2016
  2. Carmen Suarez abril 21, 2016
  3. Edith Marbel Diaz Moreno mayo 26, 2016
  4. Willy enero 21, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.