Fotos Tumblr súper fáciles de hacer

Tumblr es una plataforma de unificaciónd de blogs con estilos y rasgos muy particulares. En este se pueden compartir, a modo de red social, fotografías, archivos, conversaciones, canciones; es decir, una plétora de información de distinta naturaleza. A continuación, sin embargo, nos centraremos en un rasgo que está causando mucho furor en la web y el mundo juvenil: las fotos. Elegancia, inspiración, belleza, falta de imperfecciones son algunos de los atributos de las fotografías y aquí te contaremos, querido lector, cómo hacerlas.

Fotos Tumblr para imitar sola

Es necesario siempre tener referencias para realizar las mejores fotografías ¿Pero si estoy solo o sola? No importa, ya que simplemente contar con un celular, saber utilizar el temporizador y emplazarlo en un buen sitio basta. Más allá de eso, en la soledad puedes apelar a distintas características que te diremos someramente. Por ejemplo, las poses Tumblr son bastantes alegres, divertidas, poco rigurosas y sumamente efectivas. Colócate frente a la camara en cuclillas, cruza las piernas y siéntate, parado haciendo pico con los labios, sonriendo con algún atuendo poco aparatoso, saltando, gritando, sonriendo a más no poder, sacando la lengua, mordiendo la ropa, etc. Asimismo, puedes utilizar alguna flor, un gorro, un café, un libro, objetos absolutamente casuales que enaltecen a la misma fotografía.

Las fotos Tumblr para imitar sola pueden ser muy variadas. Y no te creas que necesitas apelar siempre a esa suerte de egocentrismo o protagonismo evidente en el material. No, también puedes sacarte una foto de espalda, sentada contra un balcón o una ventana, haciendo hincapié más que nada en el paisaje que se observa. A continuación te presentamos algunas ideas para que puedas imitar sola.

Fotos Tumblr de mejores amigas

Ahora piensa en todos esos consejos que te dimos, pero aplicándolos con tu mejor amiga. En rigor de verdad, las fotos Tumblr de mejores amigas tienen que cumplir con una buena edición al igual que estando sola, el maquillaje no debe ser demasiado recargado, las poses siempre deben transmitir una algarabía especial, entre otros datos que te vendrían muy bien tener en cuenta para lo mejor del resultado.

La amistad es un sentimiento hermoso, pero muchas veces nos parece sumamente etéreo, volátil, como todo lo que hace y es el hombre que no posee un sustento material. Aunque esto es una verdad a medias, de ahí que una fotografía Tumblr sea una excelente manera de fijar momentos hermosos, risas que durarán toda la vida o que tendrán un soporte específico para ser vistas cuando el sentimiento así lo sienta.

En cuanto a lo técnico, las mujeres en la foto siempre tienen que apelar a ropa práctica, elegante; pero nunca excesivamente sobrecargada. Jeans, remeras cortas, alguna gorra, lentes, shots, zapatillas deportivas con estilo; siempre se ha tratado con Tumblr de eso. Es el desenfado jovial en su máxima expresión.

Fotos Tumblr con luces

¿Por qué parecen tan atractivas y cool las fotos en Tumblr? Porque tiene un trabajo de edición efectivo, sino fuerte. Siempre se juega, si se observa, con las luces. Sombras específicas y bien desarrolladas, aclarados maravillosos, saturaciones justas, colores sobrios y, sobre todo en el caso de la imagen siempre presentada con nula imperfecciones, tanto si se representa una cosa o una persona.

Las fotos Tumblr tienen un concepto que escapan a la mera representación de la realidad, sino que hay una construcción con una pretensión en particular: resaltar la belleza desde la simpleza. Por eso dijimos que las mujeres no deben apelar a ropa abstrusa o maquillaje pesado, así como los planos deben ser limpios, los lugares prolijos sin ningún tipo de desorden en los objetos. A continuación te damos unos buenos ejemplos para que tengas en cuenta, aunque con la ventaja de la utilización de luces literales.

Fotos Tumblr en pareja

Pero si se puede ser cool solo, también se podrá ser cool en pareja. Existe toda una categoría en Tumblr con este gran atributo: sacarse una foto con el amor. En rigor de verdad, seguimos bajo la misma sintonía: la elegancia se traduce en escasez de maquillaje (nulo en el hombre); estilos sumamente ligeros de vestimenta, para nada recargados; poses donde se expresa el amor como un beso parados, saltando, aupándose la mujer en el hombre, abrazos normales, etc.

También se trabaja con las luces: se cuida que no haya saturación en los colores, que sean sobrios en la mayoría de los casos, apelando mucho, por ejemplo, a un blanco y negro sumamente cuidado. Asimismo, hay que decir que la foto puede tener como centro, en primer plano, a la hermosa pareja; pero también haciéndola secundaria ante un paisaje o un simple horizonte que solo se divisa en el cielo o también representar las manos en un abrazo, en una señal, una parte del cuerpo donde se divisan dos cuerpos; hay miles de maneras de mostrarse en dúo amoroso. Para que no creas, querido lector, que solo hilvanamos características en el aire, te dejamos una serie de fotografías para que puedas vislumbrar bien los resultados e imitarlas si te gustan.

Fotos Tumblr en la playa

La playa también es un sitio bastante recursivo para una foto Tumblr, ya que la misma exhibe o propende mostrar cuerpos jóvenes, con vestimentas bastantes simples, el deporte, el sol; en definitiva, la alegría de la vida que recién comienza tan bien representada por los jóvenes cuando se lo busca.

Por otra parte, las playas dan lugar a escenarios bastantes uniformes y prolijos, por lo cual las imágenes saldrán mejor. Recuerda que para tomar fotos al estilo Tumblr los sitios deben ser prolijos, con una complejidad existente bastante ordenada y no lugares en donde sea abundante lo poco agradable. Ser Tumblr es apostar a que el contexto responda a ti, de ahí que no necesitas grandes producciones y sí una buena organización de lo que muchas veces te rodea.

Tumblr es una plataforma que concita múltiples materiales, entre ellos las fotografías. Como pudiste vislumbrar, querido lector, si bien hay ciertos rasgos que hay que respetar, no es muy difícil sacarse estas fotos y sí muy sencillo quedar en exceso elegante y con estilo.

Luego de tantos consejos, el último que te podemos dar es que te diviertas, que esgrimas muchas ideas, incluso pareciendo muchas locas.


Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.